Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
yayuko33
Registrado: 17 Jul 2020, 23:01 Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: discovery 96
|
Publicado: 17 Jul 2020, 23:12 |
|
Saludos mis amigos argentinos...les escribo desde Ecuador..quisiera preguntar a los entendidos que experiencia tienen o han probado con otros inyectores que no fueran los Lucas ERR 722 en la disco 3.9 leo que los inyectores del Mustang de 19lbs le caen bien...alguien más sabe o tiene experiencia??
Saludos mis amigos
|
|
|
|
|
jmarcenal
Registrado: 17 Ene 2014, 13:32 Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Jul 2020, 10:36 |
|
Hola, en mi caso soy de uruguay, pero capaz que te sirve igual. jajajaj Es de buen estilo en este foro, el pasar primero que nada por saludos y presentaciones. Una vez que lo hagas, con gusto te responderan, incluído yo, que cambie los inyectores.
|
|
|
|
|
yayuko33
Registrado: 17 Jul 2020, 23:01 Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: discovery 96
|
Publicado: 27 Jul 2020, 21:18 |
|
holaa mi amigo...pues mucho gusto..soy Eduardo Gonzalez de Ecuador....tengo una disco 1 96 que la estoy levantando de a poco..en Argentina tengo entendido que hay muchas lands... pertenezco al grupo land rover de Ecuador pero de los propietarios de discovery nadie ha realizado cambio de inyectores de otro modelo de carro...
|
|
|
|
|
jmarcenal
Registrado: 17 Ene 2014, 13:32 Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 29 Jul 2020, 17:20 |
|
No se si esta aceptado como presentacion. quiza el admin pueda correr ese mensaje al sector correspondiente. Mientas te comento que yo tengo una dosco v8 del 96, cambie la lucas 14cux por otra con el chip eprom rechipeado en eeuu con los programas de Tornado Systems de inglaterra, y tambien cambié los inyectores por unos Bosch de 3ra generacion. La comparacion entre los nuevos y los viejos me da (aparte de flujo que da cada uno, uno es un chorro y el nuevo es un spray) que los nuevos generan un ahorro en el combustible hasta las 2500 vueltas, despues de eso son muy parecidos, pero a muchas revoluciones, los bosch mandan mas combustible. La ecu rechipeada tiene un mapa que segun pude leer esta realizado segun pruebas en mas de 2500 discos, lo que da una posibilidad mayor de respuesta del motor, pero ojo, le saca la limitacion en vueltas, o sea que tenes que cuidar de no pasarlo. cualquier cosa te paso mas datos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|