Registrado: 25 Jun 2017, 14:12 Mensajes: 76 Ubicación: Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 Tdi año 1997
Publicado: 09 Ago 2020, 23:43
Hola gente. Tengo una fuga de líquido de frenos, que empezó siendo apenas una gotita pero con el correr del tiempo se ha ido agrandando, y ahora es notable y me obliga a reponer líquido cada dos o tres días. Está localizada en la rueda delantera derecha. Supongo que se trata de una cubeta (ojo, nunca desarmé una maza de la Disco, hablo por asimilación a lo que son otros vehículos). Pero escucho (leo) opiniones y sugerencias, y obviamente agradeceré si me indican algún tutorial o algo así llegado el caso de que me ponga a desarmar. Saludos a todos.
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8812 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 10 Ago 2020, 00:11
Manual de taller de Disco 1. En la seccion frenos está la restauracion completa de los caliper. En la seccion de arriba viewtopic.php?nomobile=1&f=10&t=131702
Registrado: 25 Jun 2017, 14:12 Mensajes: 76 Ubicación: Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 Tdi año 1997
Publicado: 10 Ago 2020, 21:36
German Grüner escribiste:
Manual de taller de Disco 1. En la seccion frenos está la restauracion completa de los caliper. En la seccion de arriba viewtopic.php?nomobile=1&f=10&t=131702
Saludos
Gracias Germán. Ahí lo vi. Parece un procedimiento standard de desarme de caliper. Ahora la pregunta del millón: Los retenes (que se supone que son los que están cocinados y por donde se fuga el líquido) ¿Son de una medida y tipo comunes que se consiguen en cualquier casa de repuestos? ¿O hay que invocar a San Britpart? ¿Tenés idea?.
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 11 Ago 2020, 05:40
Pone BP y en unos meses estás haciendo el trabajo de nuevo...
OEM o alguna otra opción conseguible en casas de frenos, de última ir con la muestra.
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
Publicado: 17 Ago 2020, 04:14
Yo puse BP hace años Santiago y la verdad no tuve ningun problema hasta ahora,hara como 5 años.Si coloque los pistones nuevos tambien,los originales vienen cromados y si se oxidan se les despega esta capa y queda una lija,no hay cubeta que aguante.Le compre todo a Nico
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 17 Ago 2020, 22:17
Nico muchas veces ofrece OEM embalado por Britpart (nro de parte terminado en G). Tal vez pusiste OEM y por eso estás teniendo buen resultado.
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