www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Sep 2020, 16:53
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2020, 09:38 
Arriba  
Saludos a todos.
Deseo plantearos una cuestión por si alguien puede ayudarme.
Os escribo desde Segovia (España) y la cuestión es la siguiente:
Tengo un Discovery I de 1994 y recientemente me han cambiado la bomba inyectora, la que tenia hacia que el coche diera tirones y no tenia reparación, me han puesto una de segunda mano que según el mecánico esta perfectamente, la bomba inyectora es una rotativa Bosch R-509 (la que debe llevar según Microcat de Land Rover),pero el tema es que el motor me arranca FATAL en frio, no se que será yo no soy experto.
Mi petición es la siguiente, ya que vosotros por lo que os llevo siguiendo sois lo mejor en conocimientos de Land Rover, os pido ayuda para obtener o encontrar información de dicha inyectora porque he buscado por toda la red y no encuentro nada.
De antemano os doy las gracias a todos pues leyendo vuestros comentarios e aprendido algunas cosas siempre dentro de mis limitaciones.
Saludos.
ansafe50@gmail.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2020, 09:57 
Arriba  
Hola

Podes describir a que le llamas vos a “arranque fatal” porque ese término aquí es muy abarcativo. Si podes describir cosas como, mucho humo, gira demasiado el motor de arranque antes de arrancar, arranca en 3 cilindros o cosas así que nos ayuden a interpretar mejor el problema

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Sep 2020, 16:53
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2020, 17:11 
Arriba  
Gracias Facundo por tu interes.
Con arrancar fatal me refiero a que le doy al contacto el motor de arranque gira perfectamente pero el motor del coche no prende y para que lo haga tengo que pisar el acelerador.
Con la bomba anterior era dar al arranque y el motor del coche comenzaba a girar rapidamente y sin tener que pisar el acelerador.
De cualquier manera lo que mas me gustaria es poder encontrar información de la Bosch R 509.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2020, 01:00 
Arriba  
Hola Antonio:
Te pasé por correo electrónico todos los archivos que tengo sobre estas bombas.
Lamentablemente el catálogo completo no lo puedo pasar porque es un archivo muy grande y no puedo comprimirlo.

Sigo buscando el link desde donde bajé esa información

Un abrazo

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2020, 08:38 
Arriba  
Hola.

Por lo que describís me inclinaría a buscar alguna fuga o ingreso de aire al circuito de combustible.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Sep 2020, 16:53
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2020, 08:49 
Arriba  
Hola Facundo.
El caso es que solo tengo problemas con el arranque en frio, una vez que el motor a conseguido arrancar todo va perfectamente o al al menos a mi me lo parece (repito que no soy experto).
Lo tendré que llevar al mecánico que instalo la inyectora y que revise el problema.
Muchas gracias y saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2020, 19:32 
Arriba  
Podes mirartambien si la bomba de gas oil esta tirando bien combustible,,como para ir descartando cosas.No me quedo claro el tema de la bomba,,la sacaron de otro 300 tdi??

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com