www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2021, 14:40 
Arriba  
Buenas tardes a todos gente! Espero que anden bien, hace mucho tiempo que no ingresaba al foro y hoy lo hago para ver si alguien me puede dar una mano. El tema es que en nuestra Discovery 1 v8 3.9 empezó hacer fallas extrañas y después de tanto buscar nos dimos cuenta que el potenciómetro, el sensor que da señal a la ecu y mueve la mariposa , de los 3 cables que tiene uno, el verde se cortó y es casi imposible soldarlo ya que la unidad es sellada. No esta en casas de repuestos en stock y tarda tiempo en traerla, si de casualidad alguno tiene una de repuesto o para venderme se lo agradecería ya que la necesitamos para viajar al campo estos días. Dejo mi numero por cualquier cosa. 2974739066

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2021, 18:30 
Arriba  
kristian escribiste:
Buenas tardes a todos gente! Espero que anden bien, hace mucho tiempo que no ingresaba al foro y hoy lo hago para ver si alguien me puede dar una mano. El tema es que en nuestra Discovery 1 v8 3.9 empezó hacer fallas extrañas y después de tanto buscar nos dimos cuenta que el potenciómetro, el sensor que da señal a la ecu y mueve la mariposa , de los 3 cables que tiene uno, el verde se cortó y es casi imposible soldarlo ya que la unidad es sellada. No esta en casas de repuestos en stock y tarda tiempo en traerla, si de casualidad alguno tiene una de repuesto o para venderme se lo agradecería ya que la necesitamos para viajar al campo estos días. Dejo mi numero por cualquier cosa. 2974739066


Hola Kristian, como estás?
Tenés el nro de parte?

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2021, 10:53 
Arriba  
Hola Kristian a mi me paso lo mismo en mi disco V8, ese sensor es sellado pero si lo destapas con cuidado aparecen los 3 cables para poder soldarlos nuevamente, en mi caso tambien se habia cortado el verde lo solde y lo selle con silicona y hasta el dia de hoy anda bien.
saludos Christian

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com