Temporary folder could not be found. Please check your PHP installation. me da esto, no me deja subor archivos ni imagenes, pero te copio un resumen aqui. REVISAR SI EL CABLEADO DE LA RESISTENCIA ES VERDE (470 Ohms) O ROJO (180 ohms)
AJUSTE DE MONOXIDO DE CARBONO VOLTIMETRO ENTRE CABLE ROJO/NEGRO (TIERRA) Y AZUL/ROJO DEFINIDO DE FABRICA ENTRE 1 Y 1,5 VOLT, SI COLOCAMOS CATALIZADOR EN ESCAPE, DEBERIA MARCAR 1,8VOLT PRUEBA – NO ARRANCAR, ESTABLECER EL RANGO LO MAS CERCANO A 1 O MENOS, CON MAS DE 3,6 VOLT PRODUCE VALORES OCIOSOS.
PONER CONTACTO SIN ENCENDER, EL VOLTAJE VA DE 0 A 3,6 O MAS VOLTS, GIRAR EL TORNILLO DE LA MAF, HORARIO AUMENTA Y ANTIHORARIO DISMINUYE
FLUJO DE AIRE. VOLTIMETRO ENTRE ROJO/NEGRO (TIERRA) Y AZUL/VERDE (FLUJO DE AIRE) SIN QUE CORRA AIRE SE DEBE ESTAR ENTRE 0,2 A 0,7 VOLT Y CORRIENDO AIRE SE DEBE APROXIMAR A 1,7 VOLT EN EL 3,9. FLUJO DEFECTUOSO VA ENTRE 2 A 2,5 VOLTIOS Y CAUSA SOBRECARGA DE COMBUSTIBLE SIN ESTABLECER CODIGO DE FALLOS. PRUEBA. REMOVER LA CUBIERTA DEL CONECTOR DEL MEDIDOR DE FLUJO Y DEJARLO ENCHUFADO. MEDIR EL VOLTAJE, AL PONER EN CONTACTO DEBE IRSE A 0,3 O 0,34 VOLT Y DESPUES BAJAR. LA MAYORIA DE LOS SENSORES DEFECTUOSOS PASAN LOS 0,8VOLT Y DEMORAN MAS DE 2 SEGUNDOS EN BAJAR A LA TENSION CORRECTA. ENCENDIDO EL 3,9 SERIA DE 1,62 VOLT O SEA QUE VAN DESDE 1.60 EL 3,5L A 1,75 EL 5L. EN PLENA CARGA DEBERIA IR ENTRE 4,45 A 4,95 VOLT.
MARRON/NARANJA 12 VOLT
TEMPERATURA DE COMBUSTIBLE Y MOTOR 0 ° - 5700 A 5900 OHMS 20° - 2400 A 2600 OHMS 40° - 1100 A 1300 OHMS 60° - 500 A 700 OHMS 80° - 300 A 400 OHMS 100° - 150 A 200 OHMS SENSOR DE MARIPOSA TENSION ENTRE ROJO + Y VERDE – CERRADO VA DESDE 0,085 A 0,545 VOLT Y TOTALMENTE ABIERTA VA DE 4,2 A 4,9 VOLT. SI ESTAS TENSIONES NO SE PUEDEN OBTENER ES POSIBLE QUE TENGA UN RALENTI ELEVADO O FALTA DE ENRIQUECIMIENTO A PLENA CARGA RELACION AIRE COMBUSTIBLE ES 15,5:1
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