www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2020, 22:30
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2021, 18:09 
Arriba  
Por último, el peso puede ser una medida "exacta" del momento y del día lo mismo que el dólar. Ahora bien, a una infleta del 4% mensual promedio que se estima para el año, 1000 billetes de 1000 mangos en un año se convierten en solo 625 (375 desaparecieron. Se los choreó el impuesto de la infleta) :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2021, 18:40 
Arriba  
Yo peco de ignorante pues hace 5 años que no compro un auto. Pero sospecho que asi como hoy en dia se pagan muchas cosas en forma de transferencia tal vez sera posible hacerlo de ese modo y no andar como en las peliculas de accion con el maletin y las esposas, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2021, 00:29 
Arriba  
Tuve Disco D1 v8 y fue hermosa,su sonido,su pique...ahora tengo D2 td5,el sonido a algunos le gusta (yo extraño el v8),pero ando y disfruto el doble de km por la misma plata con una perfomance muy superior al v8.En el caso del tdi en Uruguay es mas facil conseguir repuestos (y supongo que en Argentina tambien).Si es para andar y no cuento con una gran billetera gorda,yo compraria tdi...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2020, 22:30
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2021, 11:33 
Arriba  
Sucede que, hoy por hoy, el que transfiere, y de a poco ya que hay un límite por transferencia, el equivalente en pesos de por ej. solo U$S 10000 (o sea aprox. 1.500.000 probablemente el banco y la Afip le pidan hasta el grupo sanguíneo, de lo contrario probablemente le meta las esposas el banco y la Afip, amén de que no tiene recibos en el acto ni entrega de la documentación, etc. o sea casi imposible en la práctica, de ahí lo de los cajones de pesos que casi nadie tiene. Un caso típico hoy, es en las escrituras, donde para pagar impuestos de sellos, ganancias, etc. hay sí que ir con una bolsa de pesos (previa venta de dólares en el mercado libre) y el escribano ya cuenta con una máquina cuenta-billetes de $. Argentina de hoy que le dicen... :shock:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2021, 16:04 
Arriba  
Mi sugerencia es simple, si yo fuese a comprar miraría que tenga buen casco, que este lo menos manoseada posible ( tener en cuenta más de 20 de uso) y principalmente pagar un precio con margen para reparaciones . Respecto al motor no tiene secretos el tdi, cualquier mecanico puede determinar cómo está, la mecánica si no la conoces ahí si deberías hacer que la revisen...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com