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Registrado: 08 Ago 2007, 20:42
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Mi modelo Land Rover: Discovery I V8 AT Modelo 1998

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2021, 21:24 
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Hola a todos!
El V8 de mi Discovery ya no da más. Ya tuve mil inconvenientes y desistí de seguir metiéndole plata.
Tengo en mente sacar el V8 y ver si pongo un 2.5 o un 2.8. Todo depende del que consiga.
Ahora la consulta es la siguiente. Que tengo que cambiar en la caja de cambios automática? Me imagino que algo tiene que haber diferente por el hecho de que los cambios de marcha entre un motor y otro son a distintas rpm.
Alguien me puede dar una mano con este tema?
Muchas gracias y espero sus sabios consejos!!
Saludos

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Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2021, 22:41 
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¿A los cuantos kms. reales no dió más?

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Registrado: 08 Ago 2007, 20:42
Mensajes: 76
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery I V8 AT Modelo 1998

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2021, 23:12 
Arriba  
De tablero marca 140.000km. Yo le hice motor completo de punta a punta y lamentablemente se me barrieron las rocas del block. Caí a un chastrin a hacer entreroscas y el muy HDP le mandó amoladora al Block. Resultado, tengo en mente cambiar el motor.

_________________
David M. Domínguez
Discovery V8 1998

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Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2021, 08:54 
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Hola

A mi Disco convertida a 2.8 y tgv, le reemplace los internos de la caja de una AT v8. El convertidor de par de V8 también adaptado al 2.8. Increible lo que mejoró sobre todo se aprovecha más el torque del 2.8.

Lo que cambia en una AT y la otra es la válvula gobernadora, la cual es la encargada de dar paso de aceite a las distintas válvulas para que haga el paso de velocidades.

La tuve en mis manos y no es más que una válvula que en su interior tiene un contra peso calibrado para que abra a determinado régimen de presión.

El que la tiene re contra clara es Alejandro del taller Gearlab. Esta en Caba, quizás con un llamado telefónico té pueda asesorar y pueda tener el número de parte/es a reemplazar para que funcione en el motor diésel.

Saludos

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