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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 12:21 
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Buenas, mi consulta obedece a que cuando encendo el AA la disco (tdi), sufr una caida en las RPM, es como que no tiene un dispositivo que aumente las RPM, trae ese dispositivo, las Disco?. Desde ya muchas Gracias.
Fernando

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 12:52 
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En las 300 no se , pero en las 200 lo encendes y bajan unas 200 rpm.
Pero que lindo enfria :-)
Saludos Jorge

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 13:30 
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La 300tdi tampoco.
Yo aumenté un poco el ralenti por eso.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 13:33 
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Asi es The Crow baja unas 200 RPM, copiare tu solucion mstocker aumentare el ralenti, actualmente esta en 700 RPM, fijarla a 1100 estara bien?.
Desde ya gracias muchachos por su colaboracion.

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Disco 96 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 13:58 
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Si baja 200 para que la querés subir 400??? Dejalo en 850 y listo...

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 14:52 
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Además, y disculpad mi ignorancia, ¿para qué quereis un ralentí alto? lo único que se consigue es mas gasto de combustible y por la noche a lo mejor bajan algo las luces pero en cuanto aceleras ya no te sirve el ralentí, entonces, de nuevo pregunto, ¿para qué quereis un ralentí alto? :(

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Saludos

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Discovery 3

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 15:04 
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Para que el motor quede alegre, y no tener esa sensación de que se muere cada vez que parás en un semáforo. Yo lo tengo en 850rmp.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 17:08 
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La mia (la Disco, para los que agarran para otro lado :) ) desde cero que siempre reguló a 900, y efectivamente con el AAº baja unas 150-200 rpm

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 18:04 
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Hice caso a la mayoria la deje en 900 RPM, quedo un poco mejor.
Pero deja mucho que desear en el arranque con el aire prendido, se cae mucho el rendimiento del motor con el AA encendido, anteriormente tenia una ranger 2.5 y no caia tanto el rendimiento en baja, en alta va, el consumo en ruta anda en 14 ltros/100km, la ranger gastaba 15 ltr/100km; asi k para mi son aceptables, me genera sana envidia esos rindes de 10lts a 12lts los 100km, yo la camino a 3000 RPM parejo, sera por eso?
Apenas la compre le realize el cambio de tensores y correa de distribucion, no tuve oportunidad de probar la reaccion de otra, la lleve a un bombista groso y escucho el motor y me dijo que el punto estaba bien, yo sentoa que estaba atrasado, le dio un poco mas de morfi mejoro el dia y la noche, aparte en ruta se ponia HOT, a las 3000 RPM habia k caminar a 2500 RPM. Los inyectores los saque, limpie y calibre quedaron de 10.
Algun consejo; de lo contrario le desarmo la distribucion completa y bomba inyectora.
El bombista me dice que son lerdas de abajo nada que ver con la ranger, eso si en baja es un anque en la montaña llegue a los 5100 msnm, el sabado y ni se inmuto, la temperatura un reloj me desconcierta.

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Disco 96 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 18:22 
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El motor regula a unas 900 rpm. Cuando prendés el aire, se cae un poco. y .... cual es el problema.
Me imagino que pepe Land Rover se habrá dado cuenta de esta cuestión bastante antes que nosotros y si lo dejó así será porque así debe ser.
No les parece ?!

saludos

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Charrua
Discovery 96

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 19:07 
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Yo no entiendo porque decis "nada que ver con la reaccion de la Ranger"Una al lado de la otra con el capot levantado tienen lo mismo (original y copia)
Para mi la Ranger 2.5 es el mismo carrito en baja que la Disco y con el aire prendido son dos carritos,cuando anda por las 2000 rpm la cosa cambia.El ralenti alto o bajo no cambia las prestaciones de arranque en nada .Salu2



[/quote]

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 20:29 
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En una de esas el bombista se refiere a la Ranger 2.8 o a la 3.0... Coincido que la Ranger 2.5 es igual en reacción que el 300TDI.
Saludos.

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Juan Carlos Molina - LU3KMC
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 01:05 
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La mia trabaja a 900 RPM pero hay que tener en cuenta que las disco trabajan sin el turbo hasta las 1700 o 1800rpm que es en ese momento donde hace la apertura por la valb de vacio que esta al lado del turbo por eso son lentas de abajo, hay que ver si la Ranger a que se refiere tiene el mismo turbo o tiene un TGV que trabajan a partir de las 1200 RPM por eso son mas rapidas de abajo.
Saludos :cool: :cool: :cool: :grin:

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Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 14:15 
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fcastae, quedo un poco desconcertado.
Ahora el problema es la temperatura?
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 15:25 
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la hacen regular a 900rpm??????
la mia esta en la marquita de lo que serian 750 rpm y feliz de la vida....
si con el aire cae un poco pero no siento que se vaya a parar ni loco...

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 16:37 
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El comentario que hago de la temperatura es que me tiene desconcertado, es otra anomalia que noto; y lo unico para verificar la puesta a punto, creo, que es desarmar la distribucion y verificar las marcas. El hecho de que el igiland calibardo para 115° C, suene es lo que me desconcierta, lo calibre con un potenciometro y los da tos de VDO siemens que figuran aca en el foro, el reloj de temperatura original ni se inmuta, pero como tienen mala fama, prevenir es mejor que hacer el motor.

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Disco 96 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 13:41 
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Pero el problema de temperatura podría tener otro origen. Estás seguro de que está todo bien con el sistema de enfriamiento antes de desarmar la distribución?
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 21:50 
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Saque, desarme y limpie el radiador e intercooler; cambie todas las mangueras de refrigeracion, el viscoso acopla aparte el problema es en alta a las 3000 RPM durante tramos largos con el aire acondicionado prendido, llegan a cortar los switch del aire o sea que esta a 115 ° C. Ideas desde ya muchas gracias.
FErnando

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 00:29 
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Revisaste el termostato?Probalo sin el mismo a ver que pasa.Te consume liquido refrigerante?De ultima revisa la puesta a punto de la distribucion para descartar pero me suena raro.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 00:38 
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lee aca tal vez te pase lo mismo

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2108

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