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fcastae
Registrado: 09 Ago 2007, 02:19 Mensajes: 77 Ubicación: Chilecito-La Rioja
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 12:21 |
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Buenas, mi consulta obedece a que cuando encendo el AA la disco (tdi), sufr una caida en las RPM, es como que no tiene un dispositivo que aumente las RPM, trae ese dispositivo, las Disco?. Desde ya muchas Gracias.
Fernando
_________________ Disco 96 Tdi
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The Crow
Registrado: 07 Ago 2007, 11:06 Mensajes: 459 Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 12:52 |
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En las 300 no se , pero en las 200 lo encendes y bajan unas 200 rpm.
Pero que lindo enfria
Saludos Jorge
_________________
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 01 Oct 2007, 13:30 |
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La 300tdi tampoco.
Yo aumenté un poco el ralenti por eso.
saludos, maximo
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fcastae
Registrado: 09 Ago 2007, 02:19 Mensajes: 77 Ubicación: Chilecito-La Rioja
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 13:33 |
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Asi es The Crow baja unas 200 RPM, copiare tu solucion mstocker aumentare el ralenti, actualmente esta en 700 RPM, fijarla a 1100 estara bien?.
Desde ya gracias muchachos por su colaboracion.
_________________ Disco 96 Tdi
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 01 Oct 2007, 13:58 |
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1964jorge0
Registrado: 15 Ago 2007, 05:44 Mensajes: 181 Ubicación: Huetor Vega, Granada, España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 14:52 |
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Además, y disculpad mi ignorancia, ¿para qué quereis un ralentí alto? lo único que se consigue es mas gasto de combustible y por la noche a lo mejor bajan algo las luces pero en cuanto aceleras ya no te sirve el ralentí, entonces, de nuevo pregunto, ¿para qué quereis un ralentí alto?
_________________ Saludos
Ex Discovery 300 tdi '94 294.000. km.
Discovery 3
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 15:04 |
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Para que el motor quede alegre, y no tener esa sensación de que se muere cada vez que parás en un semáforo. Yo lo tengo en 850rmp.
saludos, maximo
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9593 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 01 Oct 2007, 17:08 |
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La mia (la Disco, para los que agarran para otro lado ) desde cero que siempre reguló a 900, y efectivamente con el AAº baja unas 150-200 rpm
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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fcastae
Registrado: 09 Ago 2007, 02:19 Mensajes: 77 Ubicación: Chilecito-La Rioja
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Publicado: 01 Oct 2007, 18:04 |
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Hice caso a la mayoria la deje en 900 RPM, quedo un poco mejor.
Pero deja mucho que desear en el arranque con el aire prendido, se cae mucho el rendimiento del motor con el AA encendido, anteriormente tenia una ranger 2.5 y no caia tanto el rendimiento en baja, en alta va, el consumo en ruta anda en 14 ltros/100km, la ranger gastaba 15 ltr/100km; asi k para mi son aceptables, me genera sana envidia esos rindes de 10lts a 12lts los 100km, yo la camino a 3000 RPM parejo, sera por eso?
Apenas la compre le realize el cambio de tensores y correa de distribucion, no tuve oportunidad de probar la reaccion de otra, la lleve a un bombista groso y escucho el motor y me dijo que el punto estaba bien, yo sentoa que estaba atrasado, le dio un poco mas de morfi mejoro el dia y la noche, aparte en ruta se ponia HOT, a las 3000 RPM habia k caminar a 2500 RPM. Los inyectores los saque, limpie y calibre quedaron de 10.
Algun consejo; de lo contrario le desarmo la distribucion completa y bomba inyectora.
El bombista me dice que son lerdas de abajo nada que ver con la ranger, eso si en baja es un anque en la montaña llegue a los 5100 msnm, el sabado y ni se inmuto, la temperatura un reloj me desconcierta.
_________________ Disco 96 Tdi
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charrua
Registrado: 14 Ago 2007, 08:39 Mensajes: 549 Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 18:22 |
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El motor regula a unas 900 rpm. Cuando prendés el aire, se cae un poco. y .... cual es el problema.
Me imagino que pepe Land Rover se habrá dado cuenta de esta cuestión bastante antes que nosotros y si lo dejó así será porque así debe ser.
No les parece ?!
saludos
_________________ Charrua
Discovery 96
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maf
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 350 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 01 Oct 2007, 19:07 |
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Yo no entiendo porque decis "nada que ver con la reaccion de la Ranger"Una al lado de la otra con el capot levantado tienen lo mismo (original y copia)
Para mi la Ranger 2.5 es el mismo carrito en baja que la Disco y con el aire prendido son dos carritos,cuando anda por las 2000 rpm la cosa cambia.El ralenti alto o bajo no cambia las prestaciones de arranque en nada .Salu2
[/quote]
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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Oct 2007, 20:29 |
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En una de esas el bombista se refiere a la Ranger 2.8 o a la 3.0... Coincido que la Ranger 2.5 es igual en reacción que el 300TDI.
Saludos.
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F
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Discoviajero
Registrado: 16 Ago 2007, 00:54 Mensajes: 462 Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
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Publicado: 02 Oct 2007, 01:05 |
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_________________ Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 02 Oct 2007, 14:15 |
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fcastae, quedo un poco desconcertado.
Ahora el problema es la temperatura?
saludos, maximo
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Publicado: 02 Oct 2007, 15:25 |
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la hacen regular a 900rpm??????
la mia esta en la marquita de lo que serian 750 rpm y feliz de la vida....
si con el aire cae un poco pero no siento que se vaya a parar ni loco...
_________________ Saludos//Patricio
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fcastae
Registrado: 09 Ago 2007, 02:19 Mensajes: 77 Ubicación: Chilecito-La Rioja
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Publicado: 02 Oct 2007, 16:37 |
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El comentario que hago de la temperatura es que me tiene desconcertado, es otra anomalia que noto; y lo unico para verificar la puesta a punto, creo, que es desarmar la distribucion y verificar las marcas. El hecho de que el igiland calibardo para 115° C, suene es lo que me desconcierta, lo calibre con un potenciometro y los da tos de VDO siemens que figuran aca en el foro, el reloj de temperatura original ni se inmuta, pero como tienen mala fama, prevenir es mejor que hacer el motor.
_________________ Disco 96 Tdi
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 03 Oct 2007, 13:41 |
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Pero el problema de temperatura podría tener otro origen. Estás seguro de que está todo bien con el sistema de enfriamiento antes de desarmar la distribución?
saludos, maximo
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fcastae
Registrado: 09 Ago 2007, 02:19 Mensajes: 77 Ubicación: Chilecito-La Rioja
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Publicado: 03 Oct 2007, 21:50 |
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Saque, desarme y limpie el radiador e intercooler; cambie todas las mangueras de refrigeracion, el viscoso acopla aparte el problema es en alta a las 3000 RPM durante tramos largos con el aire acondicionado prendido, llegan a cortar los switch del aire o sea que esta a 115 ° C. Ideas desde ya muchas gracias.
FErnando
_________________ Disco 96 Tdi
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maf
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 350 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 04 Oct 2007, 00:29 |
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Revisaste el termostato?Probalo sin el mismo a ver que pasa.Te consume liquido refrigerante?De ultima revisa la puesta a punto de la distribucion para descartar pero me suena raro.Salu2
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maf
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 350 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 04 Oct 2007, 00:38 |
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