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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 13:14 
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Hace un tiempo que tengo una pequeña perdida en la tranfer. la misma viene de la parte delantera superior de la misma, la lleve al mecánico y me dijo que puede ser de la unión de las dos cajas, pero que la misma va sellada con una especie de junta ( pegamento ) y que para repararlo lo ideal es sacar la caja :( :( :(
ES CIERTO ??????
QUE PUEDE SER ??????????
ESPERO CONSEJOS :cool: :cool: :cool:

Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 14:44 
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si la perdida es una "pequena perdida" yo no tocaría nada....

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 15:01 
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Alejandro, para contestar tu pregunta, es cierto lo que te dice el mecánico.
Si la pérdida viene de arriba entre las cajas, habría que bajarla.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 15:07 
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Coincido con Patricio..si la perdida es Pequeña..no tocaria nada...

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 15:25 
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Ale , si la perdida es pequeña todos coincidimos ,no toques nada.(si no pierde aceite no es LR) :-)
Y ...si para reparar hay que bajarla :mad:
espera que la perdida sea mas grande y pone cartones en el garage :-)
Saludos Jorge

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 15:33 
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a mi en Silgrada me presupuestaron por el cambio de juntas mas o meno $2000, si mal no recuerdo, pero me me dijo que es casi normal, que no pasa nada. Ojo la mia solo "transpira", no llega a manchar el piso.
Saludos

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Santiago
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Mitsubishi Triton, la diabolica...
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 16:20 
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el otro tema es la cantidad de gente por ahi que decidio bajar todo y a los dos meses de haber desembolsado buena plata ven que la perdida les vuelve....
LR pierde.... es asi...

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 17:32 
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A mí no me gusta tener ninguna pérdida. Yo hice la reparación y me duró 36.000km. Ahora está empezando a volver a aparecer, pero es la única pérdida que tengo.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 19:10 
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Bueno, primero que nada gracias a todos por los consejos :grin: :grin: :grin:
Yo soy como mstocker, no me gusta tener ninguna perdida, con tiempo y con saliva le saque todas las perdidas a la Disco, pero hace unos meses me empezó a perder la tranfer. y si bien no es gran cosa lo que pierde ......... jode !!!!!!!
El mecánico antes de decirme que tenía que bajar la caja me dijo que me dejara de joder, que la perdida no era nada !!!!!!
Dados los consejos, supongo que por ahora no voy a tocar nada, salvo que aumente mucho la perdida.

Salu2 y muchas gracias a todos.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 19:12 
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Coincido con Patricio plenamente, si es pequeña, controlá nieveles eso sí.
Mi Disco tenía varias e iba controlando cada 1000 km y todo bien. La mancha en el piso parecía mas de lo que realmente perdía. Es más, solo una vez ( a los 15.000 km desde que empezó a perder y faltaba solo 200ml). De "enfermo" que soy reparé las mismas...algo quedó perdiendo y entonces fuí nuevamente y esas desaparecieron. Ahora tengo una muy pequeña en el extremo anterior del eje de transfer que sí la voy a reparar porque está cayendo arriba de un buge y me lo va a joder. Pero coincido que si controlás niveles te vas a ahorar unos mangos. Si algún día vuelve a perder la transfer ni bola...controlo y listo y diario en el piso o pedazo de alfombra vieja :D

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2007, 23:43 
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Por algún lado leí que recién se puede hablar de pérdidas en un Land Rover cuando la mancha supera en un metro el diámetro del vehículo. :D :D :D

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 00:51 
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Alejandro en este momento estoy haciendo el motor a mi disco en el taller de mi hermano y tambien tengo esa perdida, por lo que voy a bajar el transfer, en realidad si la miras en una fosa vas a ver que la perdida viene en la parte superior central entre la union de las cajas y la salida del cardan delantero, si es esa busca en el manual ravel en la seccion del transfer y vas a ver que en esa parte lleva el eje de salida del cardan trasero, por lo que en la parte delantera lleva un O´ring que debido a las vibraciones empieza a perder, si lo llegas a cambiar trata de conseguir uno de viton que tiene mayor resistencia a la temperatura y a las deformaciones.
Saludos :grin: :grin:

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Marcelo
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 10:16 
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Muchachos: la Disco de mi viejo, 215000 km perdia, se cambiaron los retenes, etc y vuelve a perder un poco, se retoco y no pierde casi nada; la mia 192000 km cuando anda un tiron luego en el garage queda una mancha de nos mas de 1 cm, sino solo se ve desde abajo la transpiracion, por sugerencia de los talleres conocidos de BS AS y teniendo en cuenta la distancia, me dijeron que con eso puedo hacerle mas de 100000 km y controlar periodicamente, que es lo que hago desde hace un año, algo importante NUNCA BAJO EL NIVEL, ni cuando despues de viajes largos aparecia la gotita en el piso, asi que por ahora seguiremos controlando nivel y despues vemos. Saludos a todos Mario de Corrientes. PD son 4 retenes creo los que se cambian y no olvidar el oring Nº 21 o 22 del eje de mando, ademas de reembujar la tapa donde esta el eje si esta deformada.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 11:16 
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:lol: :lol: Alfredo no llegue a tanto, apenas mide de un día para otro unos 2/3 cm.

Marcelo, ayer lave bien el chasis de la Disco, hoy tempranito me fije bien y la perdida es por donde decís, me fije en el rave y me da la impre que es ese O ring, aparte lo que vi es como una especie de pasta que se esta desgranando , el mecánico ya me dijo que la unión de las cajas no lleva junta, que van pegadas y que lo que se ve es eso que se esta jodiendo :sad: :sad: :sad: supongo que es cuestión de tiempo :cool: :cool:

Un abrazo

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