www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 10:33 
Arriba  
Buenassssssss!!!!!

Acá estoy, como siempre, recurriendo a los expertos. Se me está desprendiendo la tela del tapizado del techo de la Disco. Es a la altura del baúl y da la sensación de que la tela se desprende del acolchado que tiene por debajo...

Soluciones posibles???? Gracias.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 12:16 
Arriba  
Mandalo a retapizar completo.
Un buen tapicero te lo deja como nuevo, con material nuevo, incluido la pana.
Yo lo hice en el 2002 y me costo 200$

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 12:23 
Arriba  
Ups!!!
Welcome to the club. A todos nos pasa lo mismo. Pegarlos es casi imposible o mejor dicho pan para hoy hambre para mañana, dura poco y nada.
Lo mejor es hacerlo tapizar o si te das maña lo podés hacer vos. El Bebe o la Sra, lo hicieron y les quedó de primera otros mandaron a hacer el trabajo y les quedo muyy bien.
Te paso algún dato de viejo post como guía:

Techo Beduhino:
La Esquina Azul
www.carfun.com.ar
4856-7381
warnes 902. Pesos 280$
carfun@fibertel.com.ar

Tela para techos:
El comercio "Cinco Banderas", la dirección es Av. Juan de Garay 3942 Capital Federal, Teléfono 4925-6664/4224. Precio más o menos 90$ total. Preguntar en el foro al Bebe.

Espero te de una idea u orientación a nosotros nos va a tocar en un par de meses cuando salga de otros arreglitos. (queda horibleee)

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 20:19 
Arriba  
Thank you very much, Gentemen!!!

Rumbeo pal tapicero en Warnes entonces. Por lo visto es la solución mas viable. Yo mas o menos me doy maña con varias cosas, pero la tapicería ciertamente is not one of my strong points.

Despues les cuento...

Gracias otra vez.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2007, 20:22 
Arriba  
La mejor opciòn -si no sos ultramaniàtico de la terminaciòn- por precio-producto, es la de "La Esquina Azul". Varios lo hicieron ahì hace unos meses salìa algo de $280.- el trabajo.
Si sacàs el techo, aprovechà para revisar los desagües de los techos, limpiar y lubricar los mecanismos de estos, y revisar los cableados que hay.
Otra opcion es poner "Isolant" www.isolant.com.ar que sirve como aislante para el calor-frio y acustico tambien.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 00:02 
Arriba  
SANTIAGO,
COMO VA ESO, YO LO HICE HACE UNOS MESES EL TRABAJO NO ES MUY COMPLICADO PERO SI QUERES LO PODES MANDAR A HACER A WARNES, COMO DICE GERARDO APROVECHA Y VERIFICA LOS DESAGUES, LUBRICA TODO Y VERIFICA POSIBLES FILTRACIONES, AHHH COLOQUE UN AISLANTE QUE AYUDA MUCHO LO COMPRE POR METRO ACA CERCA DE CASA SOBRE LA AVENIDA DONDE HICISTES LOS CALCOS.
MAÑANA HABLAMOS
SALUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 18:57
Mensajes: 231
Ubicación: Bella Vista, Gran Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 21:29 
Arriba  
Yo lo hice ahi, laburan bien, un consejo:

aprovecha para ponerle algun tipo de pegamento entre los parantes y el techo, ya que con el tiempo se despegan y el ruido es insoportable, yo les deje el armazon de fibra completo para que lo retapicen y aproveche dos o tres dias para verle y arreglarle todas las cosas que pusieron los muchachos mas arriba y lo de los parantes, asi cuando regrese armaron todo y listo.
saludos

_________________
Nestor
Discovery 99

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com