www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:33
Mensajes: 624
Ubicación: El Bolsón-Lago Puelo, Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 09:27 
Arriba  
Alfa Sierra:

Gracias, si pense en llamar a Simone que me ha mandado varias cosas. Debe de valer algo más que la britpart que me costo $100.

Esta barbara la charla, sobre lo que opinan de usar o no originales, creo que cada uno usa su bolsillo y su experiencia con cada repuesto...pero bueno !!!

Como dije anteriormente ya probe en una casa de hidraulica importante, donde me hicieron este flexible con el diámetro interiuor correcto, largo = etc etc......que paso ???.....al girar la direcció para una lado y para el otro hace ruido....no ruidito....ruido. Creo que tiene que ver el material que se usa, ya que la maguera original LR pareciese que tiene tela o algo similar.......no se nada de Hidráulica, ni de mecanica, solo cuento mi experiencia´.

Saludos

_________________
Gustavo.-

Serie II A SW 109
--------------------------
EX-Defe Td5
EX-Santana 109 hard top pick up
EX-Disco Tdi 300

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 10:15 
Arriba  
La presión interna de la manguera hidráulica hace que en cierto momento la misma vibre y genera como una resonancia (ruido). La manguera tiene que tener una cierta densidad para que no entre en la frecuencia y haga ese ruido.
saludos, maximo
palabra de veterinario

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 10:27 
Arriba  
En mi opinión creo que hay cosas que no intereasan que sean originales o no. Por ejemplo esta manguera hidráulica. Cuando coompro una mangura hidráulica ésta debe estar diseñada para soportar el trabajo para la que fue pensada, sea original o no.

En julio pasaba por Chamical y se me rompió la mía. Mandé a hacer una nueva a La Rioja capital y hasta el día de hoy funciona perfecto. Fue probada en curvas y contracurvas durante 3500 km.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 10:47 
Arriba  
humildemente creo tu problema podria no solo ser la manguera...
Que andes reventando mangueras de la hidráulica + ese ruido (no solo vibracion) que mencionas no es normal...

Yo sacaria todo, reemplazaria fluido, revisaria bomba, mangueras, buscaria que podria generar una sobrepresion que termine reventando prematuramente la manguera....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 19:46 
Arriba  
Hoy cambie la manguera en una casa de hidraulica. Coincido con el tema del ruido, le puse una manguera que tiene mallado de acero inbterno entre dos capas de goma tela.... veremos con el tiempo...salio 40$
Abrazo
Imagen

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:33
Mensajes: 624
Ubicación: El Bolsón-Lago Puelo, Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 20:30 
Arriba  
Poite, a mi esa manguera hecha en una casa de hidráulica como dije me duro meses nada más y tengo información de otra persona de por aca que le paso lo mismo. Creo la manguera debe seder un poco al pasar el liquido, de lo contrario si es rígida hace ruido y se rompe en la union donde se le pusieron los terminales.

Patricio, hice revisar hace tiempo la bomba y estaba bien, me dijeron porsupuesto.........en este momento tiene puesta la Britpart y veo que ya esta perdiendo proxima a romperse. Ruido = O como la original.....pero en cualquier momento me deja sin dirección

Esta vez comprare la original

Saludos

Ahora hablo como mecanico :D

_________________
Gustavo.-

Serie II A SW 109
--------------------------
EX-Defe Td5
EX-Santana 109 hard top pick up
EX-Disco Tdi 300

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 462
Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 00:58 
Arriba  
Gustavo el ruido al que te referis posiblemente sea cavitacion (pequeñas gotas de aire que implosionan contra los engranajes de la bomba) eso qiere decir que la presion que existie en la boca de succion de la bomba es inferior a la que fue diseñada la bomba de esta forma la presion de vaporizacion del fluido es mayor a la presion en la boca de succion y por eso forma vapores en forma de burbujas de aire que implosionan contra los engranajes. esto en la practica que quiere decir: que la manguera colocada a la entrada de la bomba es de un diametro inferior a la establecida por el fabricante, entonces en el momento de mayor demanda la bomba cavita.
Medi las secciones de las mangueras y veras que ahi esta el problema, mira que una minima diferencia de seccion es muy representativa en hidraulica, pensa simplemente que en la seccion de un tubo de 1" entran 4 secciones de 1/2".
Un abrazo :cool: :cool: :grin: :grin:

_________________
Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 10:34 
Arriba  
Discoviajero :grin:
o diametro inferior u obstruccion de algun tipo..
te presenta una sobre presion en el lado de alta de la bomba y posiblemete cavitacion en la entrada de baja... ni menionarte que la cavitacion es muy erosiva

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 11:40 
Arriba  
Muchachos, disculpen que entré tarde y no se si están hablando de un ruido que se escucha como si fuera una goma rozando con algo, que solo lo hace cuando volanteás hacia la derecha, a mi me lo hace con la camio detenida, normalmente cuando estoy estacionando. Como coincidió con el cambio de la bomba de dirección se lo llevé en garantía al bombista, quien para demostrarme que su trabajo había quedado bien le desprendió el amortiguador de compensación (el transversal) y dejo de hacerlo. Lo volví a armar y continué con el ruido.
En Madryn, charlando con DON Jorge Contreras, al escucharlo me comentó que le parecía una vibración de la columna de dirección sobre unos bujes, que en su camio le había puesto aceite pero no se lo había podido sacar.
Yo no le dí mas bola y ahora no me he dado cuenta si lo hace o no.
Si es debido a las presiones en las mangueras como lo detallan, este es un excelente tema para ponerlo en técnicas, pues se le está dando explicación a un problema común a muchos.
Muy bueno todo. :cool:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 12:00 
Arriba  
ese es otro ruido........

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 16:16 
Arriba  
Ok.Gracias
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com