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Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 13:17 
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Hola gente,
Otra vez pregunto a los que más saben para ir estando al tanto y adelantarme a los acontecimientos.

1. El tablero central donde estan los controles de calefeac, forzador aire etc, de Disco 94, se consigue en algún lado. Idea de precio?????

2. Alternador para Disco 94 alguien sabe cual es el que va (no adaptaciones, puede ser genuino y/o original. Lugar y $$$$?

3. Diametro de la polea del alternador de Disco 94 (Hablando con German Gruner llegamos a la conclusión que aparte de estan embrujado (mi alternador) es la única causa por la que puede estar robando algunas vueltas en alta.

Una vez más y como siempre gracias

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 13:42 
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Carlos, despues te llamo tengo algùn dato; y por lo otro tambien!

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Saludosss!!!
Gerardo

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Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 19:59 
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Carlos, me alegra que hablando con Germán hayas llegado a la conclusión de que el problema de la diferencia de vueltas es la polea. Es lo mismo que te dijimos como 10 en el post cuando hiciste la consulta. Lo que no comprendo es que te las robe en alta solamente.
Con respecto a la consulta del alternador, pudiendo ser genuino u original, el que se colocó en 1994 era el magnetti marelli. Cuando pueda mido la polea y te paso el dato.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 20:15 
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coincido con Maximo,mepa te estas mareando con el alternador...
las rpm se indican bien o mal en todo el rango de medición, generalmente el error es porcentual y se ve mas la diferencia en alta....
en el post anterior se comentaron absolutamente todas las posibles causas de tu error de tachometro....

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 20:35 
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la polea mide 65 mm (centésimas más centésimas menos para los más puristas...)

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 21:11 
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Carlos, buenas tardes:
El frente de plastico negro donde van los controles del climatizador
Se llama COSOLA DEL SALPICADERO CENTRAL catalogo Discoveri series del 89 al 99
Cuesta $ 393 + iva
Soilo el plastico no trae ningun accesorio , relos, cenicero, frente de controles, apoyavasos,etc
Lo vende Guillermos Simone SA de La plata habla con el Sr Atela de Repuestos

Ellos son los unicos que venden repuestos GENUINOS LAND ROVER a muy buen precio
Espero haberte ayudado
Saludos cordiales
Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 12:57 
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Les agradezco a todos,
Si es cierto lo que dice Mstocker, es lógica pura si roba... debería hacerlo tanto en elta como en baja....pero partiendo de la premisa que está "EMBRUJADO" sólo me queda probar el tema de la polea o utilizar la vieja terápia del martillo.
Lo que no me explico (o mejor dicho no quiero pensar) es como si yo lo mandér a arreglar con polea chica me lo entregaron con polea grande :-x .

Alfa Sierra, el tema de la consola te lo agradezco muucho. Mi problema es que no funciona la llave de desplazamiento lateral que comanda las velocidaddes del ventrilador, voy a preguntar si me venden solo la llave. Por lo que entendí el precio es solo de la carcaza plástica.

Defeyago, mil gracias voy a medir sin las milésimas juasssss

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 14:17 
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Citar:
Lo que no me explico (o mejor dicho no quiero pensar) es como si yo lo mandér a arreglar con polea chica me lo entregaron con polea grande

no es por ser malo pero si queres te lo explico.....

tenes que ver que si realmente te cambiaron la polea o te enchufaron un alternador con polea mas grande y no te cambiaron la correa.. eso dice te dejaron una correa demasiado tensa... eso se traduce en corto tiempo en rotura de la bomba de agua y/o desgaste prematuro rulemanes alternador y/o crepada bomba de la hidraulica...
fijate aca
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=66
Tip de santiago que habla del tensor de la correa, donde indica como debe estar este para que la correa no se encuentre demasiado tensa y produzca problemas

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 16:13 
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Carlos, te confirmo que el alternador es Magnetti Marelli como dice mstocker

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Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

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Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 19:02 
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CONCUERDO CON LOS CHICOS SOBRE LA MARCA FIJATE QUE EL ORIGINAL TIRA 100 AMPERES

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