www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 23:50 
Arriba  
MARCELO 4X4 = 16, de Silgrada a Retiro + el tramite para despacharlo te comes mas de 1 hora (seguro envian un remis o similar), si va un empleado de la firma y tiene q volver quizas son casi 3 hs. Te sigue pareciendo caro?
Te digo esto porque yo deje de dar determinados servicios por no moverme dentro de esta jungla de cemento donde vivimos. Es un despelote el transito aca!!

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 00:14 
Arriba  
Hola NICOMS
Lo que pasa es que se supone que esta gente no va a Retiro solo para despachar mi pedido. Debe ir por varios y a cada uno le cobran $30. Yo estoy acostumbrado (lamentablemente) a comprar por Internet porque acá en Neuqén aunque te parezca mentira aún hay muchas cosas que no se consiguen, en todo tipo de rubros y tenés que comprarlas en Bs. As. Veo como los anunciantes por ejemplo de DE REMATE.COM te venden un producto casi al costo, pero te cobran la "MOTO" hasta Retiro o donde sea y ganan mucho mas con eso que con la mercadería que venden. De hecho ese es el truco!!! Y va una moto llevando 50 pedidos a $15 cada uno, cuand la mercadería les está dejando centavos.
Quizá por esa razón supuse que esos $30 tambien forman parte de la ganancia de Silgrada. Quizá me equivoqué, pero yo me manejo con Cruz del Sur, tengo cuenta corriente, porque también soy comerciante. Y si ellos llaman a Cruz del Sur para que pasen a buscar la mercadería, me sale mas barato! Es un tema que tengo que charlarlo con ellos. Lo que sí, me pareció bárbaro, como lo dije, la atención y respuesta inmediata que tuvieron. Y otra cosa me llamó la atención. Me dijeron que el farol estaba en el "importador", así que en 72 hs después de haberlo pagado con depósito bancario, lo despachaban.
Ahor ame pregunto??? Si ellos venden repuestos originales Land Rover y son uno de los pocos, ni siquiera tienen en stock UN FAROL DELANTERO DE DISCOVER?? Les parece algo que no se vende con frecuencia?
Bueno, yo recién estoy desayunándome con todo esto, soy un usuario nuevo y no conozco mucho de lo que hablo. Uds. sabrán disculparme. Vuelvo a repetir, al menos esta gente me atendió muy rápido, y lo que es un logro casi un milagro a esta distancia, "al mento ME ATENDIERON" porque otros ni te contestan.
Gracias.
Marcelo Neuquen

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 00:38 
Arriba  
Marcelo;llamaste a Guillermo Simone (concesionario oficial)? (0221)470-5852 La Plata (Pcia de Buenos Aires)
Yo cuando compre era el mas barato (original)y te atienden realmente de primera
Salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 21:50 
Arriba  
HOLA MAF
Le envié un mail a SIMONE pero estoy esperando respuesta, hasta ahora nada!!
Gracias, después te comento que pasó
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 22:04 
Arriba  
Hola Marcelo,

Sabias que Cruz del Sur te paga con un cheque que hay q ir a buscar al Mercado Central y luego depositarlo en una cuenta y pagar el "impuesto al cheque" ?? Averigua bien porque, si mantienen la linea, te van a cobrar la moto al mercado central que casi es el triple de viaje que a Retiro y, por que no, el impuesto!. Ademas ya el motoquero estaria portando valores... si o si tiene que volver a entregar el cheque (a veces cuando lo mandas a Retiro te faxean el remito de envio y no vuelven ,asi sale mas barato), etc, etc.
Yo acepto que mis clientes me manden Cruz del Sur solo para casos excepcionales, el servicio es excelente para quien recibe, pero para el que manda es un trastorno cobrar (muy parecido al contrarreembolso del correo Argentino, que tenes q esperar como un mes para hacerte del dinero y perder 1 hora en cobrar el cheque porque las oficinas del correo siempre estan llenas de gente).

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 22:22 
Arriba  
NICOLÁS:
Decimé que vendés???? A ver si me sirve!!!
Respecto de Cruz del Sur tal vez me expresé mal. Yo al comercio que me vende le deposito la plata que vale el repuesto en la cuenta que ellos me digan. Cuando constaten que el depósito fue hecho, llaman a Cruz del sur y ellos van a buscar el paquete al domicilio del cliente (y no le cobran ni le dan nada), me lo entregan a mí acá en Neuquén y en ese momento le pago a Cruz del sur el Flete, ellos me cobran haber ido a buscar la mercadería al domicilio del cliente, y el flete de Bs. As. a Neuquén. No se si me expresé con claridad.
Tienen un seguro que cubre el valor de la mercadería declarada. Los transportes de colectivo no solo tienen mayor probabilidad de "perderte" la mercadería sino que el seguro no te cubra mas de $1000 en la mayoría de los casos y luego de pelear varios meses! Porque a veces te llega una caja, intacta, pero con piedras adentro!!! Te la abren con tal cuidado que ni te das cuenta, conozco muy bien como y cuando lo hacen porque un cuñado mío trabajaba en Via Bariloche en la parte de elaboración de las biandas, y se enteraba de todo.
Un abrazo y no te olvides de decirme que productos comercializás!!
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 22:42 
Arriba  
Nicolas, si el ofrecimiento sigue en pie el sabado te contesto, todavia no la probé pero hoy "andó" asi que en breve sabré si son de mi agrado o son muy blandos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 09:58 
Arriba  
Marcelo,

En ese caso es muy distinto. Normalmente yo uso micro, pues tengo la terminal de omnibus de Liniers (seria una sucursal de Retiro) a 10 min de casa. Pero cuando me piden Cruz del Sur, normalmente es por el servicio de contrarreembolso. Y a esto ultimo me referia cuando te digo que tenes que ir a cobrar al mercado central.

Mi trabajo consta de importacion de mercaderia del exterior. Normalmente cuando llegan las envio por los medios mencionados a los interesados. Tambien esto: www.itunesplanet.com

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 09:58 
Arriba  
Angel, SI, sigue en pie el ofrecimiento.

Podes mandarme un mail o tambien estoy en la Pio lista.

Gracias

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 23:18 
Arriba  
Definitivamente tengo que cambiarle amortiguadores a la DIsco (son los originales!!) Me recomendaron SACHS o CORVEN.
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2007, 08:05 
Arriba  
Marcelo: Corven no!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com