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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:17 
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Agradezco sus respuestas :D :grin:

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Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:24 
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Buen dia :
Sin dudar los mejores son los GENUINOS LAND ROVER U.K
Los vende Guillermo Simone SA en La Plata a $ 420 el juego del . + el juego tras.
Los otros no sirven
Saludos Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:29 
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No hay mejores o peores, hay gustos...

A mi me gustan y me han dado muy buen resultado los SACHS (y mirá que les doy muy duro...) Nunca se me rompió/descabezó ninguno y solo he cambiado preventivamente pero que todavía pasaban la VTV. Le dan a las chatas un andar firme y a mi al menos me gusta así...

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:31 
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No es mi intención enloquecerte con marcas, pero de acuerdo a lo que me he informado porque tengo que cambiar los delanteros, no descartaría los Monroe Adventure (amarillos).

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Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:31 
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Alfa yo te apoyo en el tema del repuesto legítimo en algunas circunstancias, pero ahí ya estás exagerando... :sad:

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:34 
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ALFA, no todo lo legítimo es mejor que otros productos. Nuestros LR( debemos ser autocríticos) cuentan con aspectos bastante jodidos que debemos corregir nosotros, cuando durante muchos años no lo hizo el fabricante. Los años pasan y surgen en el mercado automotriz productos muy buenos que superan ampliamente a los que trajeron nuestras máquinas de origen.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:35 
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Me dijeron q entre los dos me quede con los Armnstrong (se escribe asi?) jajaj

Fuera de joda me interesa el tema ya tengo q reemplazarlos nuevamente, use Corven y no me convencen son blanditos, y subiendo el Auca (sin nada extremo) corte uno.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 15:41 
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Hace mas de 50000 Km que tengo Sachs y coincido con Santiago, pero quizá en el pueblo anden mas serenos los otros por los comentarios que he leído.

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 17:10 
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Creo que lo inteligente es discernir, no encarar cada tema de repuestos con una respuesta preestablecida. Está claro que como regla general, lo legítimo es lo mejor, es lo que el fabricante eligió para nuestro vehículo, y pasó por su control de calidad.
Pero entendamos que por ejemplo, ni landrover ni ninguna terminal automotriz fabrica los amortiguadores en su propia planta, sino que encomienda la provisión a un tercero. Y ahí tiene que decidir; qué coloca: un amortiguador que sirva para los suaves caminos de la campiña inglesa, ó uno apto para el escarpado terreno sudafricano?
A mí particularmente, que la tengo desde 0km, los que traía de fábrica me parecieron blandos y duraron poco. En el primer cambio le puse unos Rancho, muy recomnedados por los travesistas, pero la disco iba rebotando, con los neumáticos más en el aire que en contacto con el suelo. Al tercer cambio coloqué los Sachs y me parecieron ideales. Desde entonces los cambio cada 60.000km como se recomienda universalmente para los amortiguadores sin esperar a notar deficiencias en el andar ó defectos en los neumáticos, y siempre satisfecho con los amortiguadores.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 20:27 
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En el Defe cuando cambie puse Sachs por recomendación de Santiago y me gustaron mucho, son bien firmes pero no son piedras, ahora con la disco ( cambie espirales, todos los bujes etc etc etc) coloque SADAR, aun no esta listo el motor por ende no tuve oportunidad de usarlos, si no me gustan vuelvo a Sachs.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2007, 23:57 
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Los Santiagosachas.....no hay con que darle :grin:

eu vendo Sadar :D ....uso Rancho....y recomiendo Iroman :D :D :D

Jorge C.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 00:26 
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Angel, si los Sadar no te gustan, te los cambio por los 4 Sachs que puse hace poquito. A mi no me gustan, para mi son muy duros.
No es joda, es ofrecimiento serio. Tengo factura de compra.

Gracias!

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Salutes!
Nicolás

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 22:37 
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jorge_contreras escribiste:
Los Santiagosachas.....no hay con que darle :grin:

eu vendo Sadar :D ....uso Rancho....y recomiendo Iroman :D :D :D

Jorge C.


yo vi trabajar Ironman ahora recien... que hubo una valida del TATT aca en Ecuador, que suspension Dios mio!!!

alguien la tiene instalada???

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Jorge Luis,

De nuevo en su Discovery

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2007, 22:48 
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Alfa, ese precio de cuando es? A mi me pasaron $310.- cada uno hace 10 dias en Simone.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 21:47 
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Muchachos, yo tendría que cambiar amortiguadores porque la camioneta se "mueve mucho", parece un barco. Pero me gustaría ponerle algunos como para que el andar sea lo mas suave posible, en ciudad o caminos de ripio, no para travesías, me podrían recomendar alguno??
Gracias.
Marcelo - Neuquén

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 13:11 
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Muchas gracias por las opiniones, me voy a decidir por los Sachs. Si son un poquito duros mejor, la Disco es demasiado blanda en ruta. Vamos a ver que pasa.
Muchas gracias.

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Saludos,
Alfredo.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 14:49 
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Marcelo, si la camioneta se mueve mucho como decis, no es un tema de amortiguadores, sino de espirales, puede ser que haya que cambiarlos o que sean blandos los que tiene. De todas maneras es una camioneta con tendencia al balanceo, esto se puede corregir poniendo espirales mas duros o tambien con un accesorio que se llama Air-Lift que son unas bolsas de aire que se coloc an en los espirales traseros y se inflan endureciendo la suspension.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 16:32 
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Gerardo, creo que me hicistes sacar la cabeza de la bolsa, el problema mío son los espirales, no los amortiguadores, se balancea lindo, creo que deben ser los originales los que tiene.
a controlar se ha dicho!
gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 16:39 
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HOLA GERARDO!
Mirá, por ejemplo cuando me voy a subir a la camioneta y me paro en el estribo del lado del conductor, la chata se inclina, como un bote!! Digamos que es fácil moverla con la mano para un lado y el otro. También cuando doblás medio cerrado en una esquina o una curva, se inclina. Me imaginé que un poco también debe ser por la altura que tiene. Pero los amortiguadores muy buenos no están. Y no se si no son los originales. Igual, yo no quiero que la camioneta me quede con suspensión dura, así que a mi gusto, los resortes están bien, además está bien paradita, digamos que no se la ve "vencida" También noté en las cubiertas, sobretodo delanteras, un desgaste medio desparejo, aunque están como nuevas, no quiero que se desgasten mal.
Hoy les escribí a los de Silgrada por el farol derecho, me contestaron al toque. Sale $388.88 completo, original. Te cobran 30 mangos por llevártelo hasta Retiro!! eso me pareció un afano. Luego pago yo el flete del transporte hasta Neuquén x Via Bariloche.
Bueno, aún sigo en la duda con los amortiguadores!
Un brazo.
Marcelo.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 22:58 
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La suspension de la Disco a mi criterio es blanda por naturaleza.Por eso se inclina como un bote.Si los espirales estuvieran vencidos se caeria la suspension .Si te quedan las cubiertas como cuadradas eso si es problema de amortiguadores.Salu2

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