www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 16:41 
Arriba  
Bueno parece qe tengo a algun forero en contra ,qe no lo veo mal porqe en la oposicion de ideas ,surgen cosas buenas,pero no seamos hipocritas mis amigos,vamos a verlo desde otra perspectiva,supongamos qe en aqel famoso partido de argentina contra los ingleses,la qerida y aplaudida por todos nosotros la MANO DE DIOS ,imaginense qe el diego hubiera pensado ,mmmm no no lo puedo hacer,va contra la legalidad del juego ,pero es qe soy medio bajito le decia la consiencia,y no hubiera existido la mano de dios,valla qe alegria nos hubieramos perdido,porqe por mas qe era un juego,no se podia hacer ,seria corrupto como decia fc,o otro caso imaginense alguno de ustedes (objetores de consciencia--sin mala ondalo digo)de inspectores de inmigracion en el aereopuerto de barajas,llega un paciente de lationoamerica digamos ,qe le avisaron qe tienen un donante para el,y ustedes miran el pasaporte y le dicen ,no señor/a ,su pasaporte vencio hace 3 dias,no puedo dejarle pasar,,en fin un tema serio pero para qe vean qe a veces por mas bueno qe seas o no te saltes las normas,las leyes,los reglamentos,los 10 mandamientos,quizas estes tambien jodiendole la vida a alguien,ustedes ven esto como mirandolo del lado del patron,pero quien mira por el empleado,si a ustedes les falta algo de dinero para llegar a fin de mes ,,biene el qerido patron preocupado y se los da,hasta quizas les este robando sin la menor piedad,como munchos son los casos qe sabemos,y aqui en españa hay quizas mas avivados qe en nuestros paises de origen,,asi qe a lo mio,,yo miro por lo mio y ellos ,,me da igual.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 17:25 
Arriba  
Y sí, en tu última expresión "pintas muy bien" tu grado de evolución:

"...asi qe a lo mio,,yo miro por lo mio y ellos ,,me da igual..."

Así que tal vez, mas adelante en los años que te quedan por vivir o en otra vida, comprenderás ciertas cosas que ahora por mas que gastemos cientos de palabras en este post, no entenderías.No expreso esto con soberbia, ya que todos en algún momento cometimos/temos errores, pero tu visión individualista de la vida es evidente. Por lo menos en mi caso hablamos idiomas diferentes, pese a que nacimos en el mismo país, por lo tanto ahora sí doy por concluido este intercambio de ideas.
Con seguridad nadie en este foro intenta dar lecciones de moral - nadie es perfecto - pero hay ciertas cosas elementales que desde mi punto de vista - reitero totalemente personal - te pone del lado de la buena gente (aunque no perfecta) o de aquellos que no catalogaría de malos, sino que solo piensan en si mismos y viven cada día desde esa posición con todo lo negativo - que para mí - acarrea.
Suerte

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 18:05 
Arriba  
Respuesta exclusiva para el compañero fc,digo solo para el porqe no puedo mantener varios frentes de batalla en este momento,fc,ahora yo soy el negativo,tambien soy el sudaca ,el ladron,el maleducado,yo solo narre en tema de broma la accion solidaria de una gauchada qe me hicieron,qe no deja de ser una pierna ,un favor,i lo qe hicieron varios como vos fue sentarme en el banquillo y juzgarme como criminal,mal educado ,sudaca,(se que no todos los foreros opinan como vos,por eso me refiero a vos y a un par mas,)yo solo quiero preguntarte dos cosas,,,una de ellas es (no vale hacer trampa ,no mires el larrouse),conoces las palabras compañerismo,soliraridad,ceder,aceptar,recibir.,la otra seria a vos cuando dormias de niño te cantaban la cancion del arroro mi ñiño,o te ponian una cinta con la de joan manuel serrat esa qe dice :ñiño deja de jugar a la pelota,niño...etc,para qe te durmieras,porqe eres muy duro ,eres bueno ,te parecera loco lo de la ultima cancion,pero cada vez qe leo lo qe escribis imagino qe serrat se inspiro en niños como vos qe tuvieron una infancia de diciplina qe es lo qe cuenta la cancion,para escribir la cancion,dicho esto tambien me qeda decirte qe si bien decis qe soy una persona individualista ,es qe no me conoces,lo qe paso es qe viste en mi un espejo.....

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 22:55 
Arriba  
Estimado WA ,lo unico que me llamo la atencion en tu primer consulta "fue el vocabulario un tanto subido de tono para un foro publico y familiar" , despues creo que tu pregunta la respondieron varios foristas con un "PONELE ACEITE PARA NAFTERO, LO BARATO SALE CARO"
FC....Camel querido las clases de moral y civica dejalas para otro foro....el de moral y civica..
un abrazo :grin:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2007, 10:08 
Arriba  
Fernando..la ETICA no tiene foro, está en todas partes y ratifico en todos sus términos lo expresado anteriormente.
Por esta parte del mundo, muchos estamos cansados de esas actitudes . Además, en este foro he comprobado que se tratan toda clase de temas, sin censura, así que no estoy de acuerdo con tu sugerencia.
Por mi parte, seguiré llamando la atención sobre estas cosas, ya que estoy convencido que los cambios en serio en nuestra sociedad provienen desde cada uno y estas prácticas (viveza criolla) son propias de nuestra cultura. Después no nos quejemos de los políticos, grupos económicos, despotriquemos contra otras injusticias, etc.(los cambios verdaderos no los van a hacer los políticos SI NOSOTROS desde lo personal). Y no es exageración. Sociólogos serios han investigado al respecto y prevalece en estas tierras esa mentalidad de "la ventajita" y es la que ha contribuído a que nuestra latinoamérica socialmente se encuentre tan deteriorada. Desde lo mas pequeño se embroma al otro. Después es muy fácil quejarse.
Y si bien es cierto que NO HAY QUE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO...tampoco es menos cierto que podemos desde lo personal contribuir a llamar la atención sobre las actitudes embromadas. En mi caso, por ej. cuando circulo por la ciudad y veo que alguien tira algo a la calle en lugar de meterlo en un depósito de basura, actúo igual...le llamo la atención. Me he ganado varias p**ea**s por ello, pero corro el riezgo y vos sabés que en nuestra ciudad pasa y mucho. El NO TE METAS no corre conmigo. LLamale ETICA, MORAL...no importa.
No podemos ser tan contradictorios de quejarnos todo el tiempo y nada hacer al respecto.
Y reitero...si mañana por mi parte publico algo en este foro que alguien considere inoportuno o equivocado no tengo poroblema en intercambiar opinión al respecto y si descubro que le erré lo reconoceré sin pestañar. Errar es humano. Pero hay que admitirlo en caso de suceder.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2007, 12:00 
Arriba  
FC. " La reiteracion" cansa.... :???: en un foro de mecanica...

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2007, 12:10 
Arriba  
Fernando, en eso coincido y pido disculpas. No es ésta sección del foro la indicada para estos temas. Me embalé en el intercambio de puntos de vista y lo olvidé :? . Aunque en la mecánica sería bueno que también prevaleciera la ética :lol:
Había dado por terminada "la conversación" con WA por "hablar distintos idiomas", pero como tu te referiste a mi actitud, me ví obligado a responderte.
TEMA FESHADO... 8)

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2007, 18:37 
Arriba  
OK. saves que pienso muy paresido a vos en muchas cosas , solo que hay veces que hay que tomarse las cosas mas en OFF sino nos morimos jovenes....y yo "TRATO" de que no :D , asi que me tomo una GAROMBA y .... :tongue:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2007, 15:05 
Arriba  
Si fernando ,mis dudas han sido aclaradas,hasta la de fc,gracia a ti ,me has iluminado mi mente,date cuenta qe pensaba qe fc ,era diminutivo de futbol club, y resulta qe era forero civico.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2007, 17:23 
Arriba  
Perdòn, pero que significa wa? como ven nadie se metio al medio, no vaya a ser que salga uno lastimado, dejense de joder hermanos botijas! :???:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2007, 17:58 
Arriba  
Fer para qe termine con fc y empiezo contigo.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2007, 20:42 
Arriba  
No Wa, muchas gracias, me entrego sin pelear, yo disfruto con el foro, solo queria saber que significa wa, pero esta bien, era solo por curioso, si queres mandame un mp, por acà no respondo mas.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2007, 21:06 
Arriba  
chico listo este fer,como decia napoleon,una retirada a tiempo es tambien una victoria,grande el fer.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com