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Trex
Registrado: 07 Sep 2007, 22:48 Mensajes: 34 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Oct 2007, 21:25 |
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Sres:
Los consulto ya que andando en baja (2da) se me para el motor, como si se le cortara el encendido ( no se si es posible en un disel?). Ya me a pasado un par de veces, pero nunca andando en 4ta o 5ta.
Luego de un rato de estar parado, 3 a 5 minutos, arranca como si nada hubiera pasado.
Puede ser el corte de corriente de la alarma? o bien el p..to cablito ?
En este último caso, si bien se que existe, no se donde ubicarlo.
Gracias y saludos
Trex
Disco TDI 98 Bordó.
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fredydansj
Registrado: 07 Ago 2007, 16:03 Mensajes: 2255 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Oct 2007, 00:11 |
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Trex, el puto cablito va enganchado atras de la bomba inyectora. Hacé andar la Disco y agarralo con la mano y movelo, si se para el motor, es sin dudas el puto cablito.
En este post está bien aclarado.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=418
_________________ Alfredo Discovery TDI 97
Nunca estas solo si tienes un Land Rover…
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SOYDESALTA
Registrado: 08 Ago 2007, 17:08 Mensajes: 370 Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Oct 2007, 01:30 |
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Tenés que desconectar el terminal y cerrarlo apretando suavemente con una pinza, luego lo volvés a conectar y listo.
Suerte.
_________________ " La copla canta p'adentro sólo se escuha la voz la copla es raíz que duele y el canto sólo es la flor "
Tengo problemas con Migraciones
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jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Oct 2007, 09:46 |
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Alarma? Filtro de gas oil recontrasucio??
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 19 Oct 2007, 18:37 |
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No entiendo qué tiene que ver la 2º baja con el motor.
Me hace acordar al que contaba que siempre en el semáforo de Libertador y Gorostiaga se le paraba el motor.
saludos, Maximo
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Trex
Registrado: 07 Sep 2007, 22:48 Mensajes: 34 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Oct 2007, 19:13 |
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fredydansj , SOY DE SALTA, Gracias por la info. Seguramente el p..to cablito , el tema de ir en 1ª o 2ª debe estar relacionado con la vibracion del motor, entonces puede hacer mal contacto. El filtro de gasoil lo descarto ya que lo cambie hace poco.
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Oct 2007, 11:02 |
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La vibración del motor depende de las RPM y no del cambio que tenés seleccionado. Si vibra por ejemplo a 2000RPM, lo hará de igual forma en 2ºbaja que en 5º alta. Así que descartaría esa posibilidad.
Revisá como te dijeron el puto cablito y sinó volvé a revisar el circuito de combustible, por ejemplo, la trampa de agua que está a la salida del tanque.
saludos, maximo
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