www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:34 
Arriba  
Como en todos los foros abiertos hay de todo y para todos aunque estemos o no de acuerdo.Sin agresiones se puede hablar de todo y consejos vamos a encontrar de cualquier tipo,pero "ponele todo original" o "no lo toques vos llevalo al mecanico profesor"me parece que para esos consejos llamo por telefono a Land Rover y listo.A mi me encanta cuando ponen fotos del desarme o veo un procedimiento para reformar un instrumento que viene mal calibrado de fabrica o quien quiere bajar el Rave para hacer el mantenimiento el mismo.
Yo no se que filosofo dijo que hay que tener plata para tener un Land Rover o que para tenerlo hay que tenerlo bien pero no me siento identificado con el en absoluto.Para mi cada uno que lo tenga como quiera.Yo hago lo propio con lo mio y agradezco mucho las respuestas a mis preguntas en el foro.
Aunque no participo en el foro social me divierto con las fotos y videos de Fernando Lopez (por favor pone mas) y cada participacion de Santiago (defeyago)disculpen el termino pero me hace cagar de risa
:lol:
Un saludo para todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:40 
Arriba  
WA, Maf, etc,
el espíritu de Uds es bárbaro :grin:
pero por una cuestion de orden (espero no ofenda) el Administrador del foro dispuso que ésta (aca donde estas escribiendo) fuese un area "técnica" y por eso aca se discuten temas "técnicos".
Por que no se presentan en el area de:
Sociales/Eventos Argentina
donde seguramente se van a sentir muy a gusto charlando de temas no técnicos...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:40 
Arriba  
De que estás hablando Willys???? 8)

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:44 
Arriba  
maf escribiste:
Aunque no participo en el foro social me divierto con las fotos y videos de Fernando Lopez (por favor pone mas) y cada participacion de Santiago (defeyago)disculpen el termino pero me hace cagar de risa


De que estás hablando Willys???? 8)

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:53 
Arriba  
No se si contestar,o acatar ,mmm hay algun apoyo por ai?

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:55 
Arriba  
dos cositas:

patricio: entiendo perfectamente y respeto el tema del orden para tratar determinado tema, pero lo que yo veo es que todos no podemos entrar a todos los foros. Lleva mucho teimpo y a veces no se puede. Me parece que ese es el motivo por el cual terminamos tratando cualquier tema acá porque es dónde nos encontramos siempre los mismos, el grupo conocido aunque sea solo por seudónimos.

otra: yo estoy loco o a medida que avanzamos en esta discusión el nivel del que tanto hemos hablado fue subiendo y subiendo .... Vamos que se puede !

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:03 
Arriba  
wa
amablemente te hice una invitación, las invitaciones no se acatan; generalmente se aceptan....

Charrua,
entiendo lo que decis del tiempo, a todos nos pasa, pero un orden mínimo es necesario.
A esta zona viene gente que le gusta hablar de técnica, busca ayuda técnica o considera que generosamente puede ofrecer ayuda técnica, por respeto a todos ellos creo que deberíamos dejar los otros temas para el area de sociales.
Sino sabes que pasa, gente de buen nivel técnico, un dia se cansa de leer todo mezclado y decide dejar de participar; ahí nos perjudicamos todos no??...

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:07 
Arriba  
Patricio,aclaro a los demas qe editaste tu mensaje,antes decia,wa tenes un espiritu barbaro etc,etc ,el mensaje era personal para mi,ahora lo arregaste pusisite tambien a maf i otros,te digo qe me sorprende tu mensaje,si bien es la parte tecnica,tanmbien se puede ser social sin tener qe cambiar de seccion,positivamente te lo digo,pero si me llaman de nuevo la atencion en ese sentido,,acatare ,qe le voy hacer.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:14 
Arriba  
WA
no solo fuiste vos el que se fue de tematica en ete post, por eso la edición.
pero aca
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... c&start=30
sos solo vos y no está editado....
no se por que te sorprende mi mensaje, solo te pido sigas las mínimas reglas que tiene este foro para tener un poco de orden. es esto algo para ofenderse o molestarse??

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:21 
Arriba  
Ya ,si ,perdon ,bueno ,pero tengo una suerte pa qe me señalen a mi siempre,pero mira qe no te perdono,sere tu angel de la guarda,por las dudas si no me dejan intervenir mas ,intente entrar en sociales y encuentros,y tampoco me dejo entrar,asi qe no se qe hacer,revisa patricio a ver si a vos te deja.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:35 
Arriba  
WA
no es nada personal please, es solo una cuestion de orden nada mas....
clickea aca y vas a ver que entras al toque...
Sociales/Eventos Argentina
si todavía no lo hiciste, manda un pequeno mensaje presentandote y vas a ver que todos te van a saludar y todo eso... hay buena gente en este foro....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:34
Mensajes: 138
Ubicación: Neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 19:56 
Arriba  
Hola Chachurra, luego de leer tu preocupación con respecto a la evolucíon del foro me gustaría poder darte una mano.

Lo primero que se me ocurre es pedirte que propongas algo. Entiendo que veas un cambio al que no compartis, pero es lógico que luego de tal critica constructiva venga una propuesta. De lo contrario, sin quererlo, estarías contruyendo ese foro al que no queres.


Un saludo grande desde la Patagonia Argentina.
Bruno.

_________________
Disco 99 - Bi-XenonImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 20:11 
Arriba  
Ya pude entrar a sociales,patricio,esta barbara,aunqe por supuesto solo lei por arriba,espero seguir leyendo y conociendo y tal vez intervenir,aunqe como qe son mas bien de tipo mas familiar,me explico,hay fotos de encuentros y tal,tipo familiar muy lindo ,pero no se,date cuenta qe voy a meterme ai si estoy aca en las canarias,a ningu encuentro ire,me entendes.,no doy lastima,pero es mi realidad,digo pena no me siento.no se ,vamo a ver,despues te cuento.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 21:48 
Arriba  
ok, patricio, está claro

Bruno: soy charrua. Sólo se me ocurrió escribir lo que me viene pareciendo. El tema se llama "voy a ser sincero". Quise hacer una descripción de la realidad, a ver que pensaban los demás y si veíamos más o menos lo mismo. Pero si querés que proponga, propongo, es muy simple: levantemos el nivel, no prepotencia, no ironías agresivas con quienes por ahí ni siquiera conocemos, (¿para qué?), no afirmemos como si supiéramos cuando no sabemos los suficiente, etc.
En conclusión, la propuesta es exactamente todo lo que va saliendo de esta discusión, de las opiniones de todos. La propuesta sale sola.

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:17
Mensajes: 515
Ubicación: cayasta-santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 22:27 
Arriba  
larguisismo

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 00:29 
Arriba  
YO TAMBIÉN QUIERO DECIR ALGO!! Y SON MIS IMPRESIONES PERSONALES, ACLARO!.
Yo entiendo la posición de Patricio pero también la de WA, a ver si puedo explicar como lo entiendo yo:
Para mí este foro de DISCOVERY, comprende, acumula, encierra, junta, hermana, une, etc, a todos los que tenemos DISCOVERY o a aquel que si bien no la tiene, tiene algo parecido como un DEFENDER, RR, o las intenciones de tenerlos, o la añoranza de haberlos tenido, etc. Y les digo la verdad, yo en este foro los conocí, en este foro me ayudaron, me guiaron y siempre me sentí como en el "TALLER" donde atendes tu auto viste. Pasás de vez en cuando a tomar unos mates, hablar de tuercas y por ahí, de los temas que se den, como una barra de amigos. Me siento cómodo. El solo pensar en visitar foros extraños, como el sociales, etc, ya me asusta (como cuando te dejan solo en la escuela el primer día de clase!). Aca me siento protegido, aunque a veces me reten, como seguro lo van a hacer ahora, pero como en una familia, los mayores retan a los menores, los papás a los hijos, etc. etc. Mientras a uno le den un lugar para expresarse con corrección y respeto, creo que está bien. Estimadísimo Patricio, te voy a decir algo y espero no te ofendas! Me da la impresión, (además de que sabés un toco de la parte técnica-mecánica) que ese conocimiento, esa pasión y esa predisposición y placer tuyo a divulgarlos, favoreciendo y enriqueciendo a los demás, te ha llevado a encerrarte estructuradamente en lo técnico. Y como dijeron por ahí, si esto fuera así, todo técnico, solo entraría el que tiene problemas, dudas, o aportes para los que tienen problemas, dudas etc. (Y que hace esa gente después de sacarse las dudas?? SA VA!!) Esta bien, dirás, y si querés charlar entrá a sociales, pero con perdón de Uds. "MI GRUPO DE PERTENENCIA" son USTEDES. Estoy "aquerenciado" ja ja. De última, me desactivarán, me echarán, me prohibirán la entrada como "indeseable" pero cuando me tenga que ir, me voy a ir habiendo disfrutado y saboreado el placer de charlar con todos ustedes, de todo un poco, de conocerlos y llevándome algún que otro amigo. Yo tampoco soy de salir a encuentros, me gustaría, pero hace tan poco que tengo la Disco, espero pueda conocerlos personalmente muy pronto, así me puedo despachar con mas de uno en persona!! ja ja (borma).
Para terminar estimado Patricio, yo pregunto no? Por ejemplo este post, o cualquier otro creado para hablar de un tema NO TECNICO, una vez que lo terminemos, o cuando quienes regentean este foro vean que no da para mas, NO PUEDEN BORRARLO? Total, ya habremos hablado lo que quisimos, así no ocuparía lugar entre los temas técnicos, que es lo que nos preocupa, en ultima instancia. Y si bien decís que hay gente que puede cansarse de leer estos escritos que de técnico no tienen nada, y se van, podemos identificar los POST con un título bien distintivo (como hizo Charrua) si yo estuviera buscando información técnica, no entraría a "VOY A SER SINCERO"!!!! no????
Y además, que haría yo en este momento si no pudiera estar escribiendo esto?? ja ja Seguramente tendría que ponerme a laburar, pero más me complace charlar con Ustedes!!
YO VOTO!! Por un lugar de encuentros pluralista, de mutuo entendimiento y respeto, con un tema en común (LR), con vivencias y experiencias, con matecitos de por medio, engrasados con molibdeno; por que quiero sumar nuevos amigos a mi vida y tener una FUERTE razón más para vivir (QUE BELLA ES LA VIDA). Y más arriba de un Land Rover (y ese gusto lo tomé de ustedes, me lo transmitieron) Que este foro no se congele!!! Que no sea frio, que sea un ambiente cálido donde queremos entrar ni bien encendemos la PC!
Perdón porque me puse pesado!!
Marcelo de Neuquén.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 09:30 
Arriba  
Jorge Unamuno:

Aquel al que un tema no le interesa, no lo abre, sigue de largo.

Esa apreciación que hiciste es agresiva hacia los que están interesados en seguirlo. Y a vos: ¿que te molesta?, esa es la BERRETIZACIÓN. Para qué agredir a los demás ?, si podés pasar de largo. Por qué no "vivimos y dejamos vivir".

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:17
Mensajes: 515
Ubicación: cayasta-santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 09:42 
Arriba  
POR ESO COMO ES PUBLICO, NOS JUNTAMOS TODOS EN EL HORNO O EN EL FREEZER, Y YO POR AHI ANDO
PARA MI ES LARGO

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 09:50 
Arriba  
MARCELO 4X4 = 16
1) En la pagina principal del foro podes ver claramente que el apartado DISCOVERY se encuentra bajo la sección TECNICA.
2) Borrar posts mal ubicados requiere tiempo de Administrador y esto último es caro.
3) Jamas fui a un taller a socializar o tomar mate
4) El 90% de mi tiempo en el foro lo dedico al area técnica por gusto propio.
5) Cuando quiero charlar, o compartir un video no tecnico o cosa por el estilo lo hago en el area de sociales

Te pido cumplamos las reglas básicas del foro, nada mas ; nadie te va a echar, ni tampoco te vas a sentir como sapo de otro pozo en la seccion sociales, como le dije a WA, te invito a que te presentes ahí y puedas disfrutar de esa seccion ordenadamente tanto como lo haces con esta.
un abrazo.

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 10:28 
Arriba  
PATRICIO:
Gracias por mantener tu postura ante mi disentimiento.
Y es bueno que haya gente como vos en el foro, que además de todo el aporte que hacés, supervise y aconseje sobre las modalidades del mismo.
Anoche luego de escribir lo anterior, anduve curioseando en sociales, encontré muchísima gente que no conozco, (en realidad no conozco casi a nadie!), y a todos ellos los une la pasión por el off road, además de la diversidad de vehículos, no son solo Discovery, me sentí sí, como sapo de otro pozo! Pero te prometo que voy a seguir intentando a ver si me hago un lugarcito por ahí. Ustedes creo que saben, al menos el que me han leido desde un principio, que yo a la Disco la tengo porque me encantó su espacio interior, su configuración, su versatilidad, a mis 40 quise darme un "gustito", caro, pero en fín, si no lo hago ahora!!... Y me gustan los asados, los buenos vinos tintos, la naturaleza, etc, (vivo en la zona ideal creo) pero no me gusta "embarrar" la chata!! Podré trepar y descender, pero no mojar ni embarrar, al menos no si no es necesario (menos aún por haber encontrado una Disco que no fue maltratada y con poco kilometraje comprobado indubitablemente por mi mecánico). Por eso lamento en el alma no tener ese mismo espíritu del 4x4 que tiene la mayoría. Quizá en algún encuentro al que me encantaría asistir, pueda sentirle el gusto... y veremos, quien dice, quizá me atreva a cruzar el Limay! ja ja.
Gracias por tu paciencia.
Marcelo de Neuquén.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com