www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 20:45 
Arriba  
Buenasss:Si ,como dije en el titulo se viene el verano y que mejor que consultar en el foro.El tema es que somos 5 ,y a veces necesitaria salir con 2 discos (en fin ,de terror).No tengo PORTA EQUIPAJE (se dice asi todavia ,me resulta una antiguedad) y quiero comprar uno.Vi en otra disco, esos de plastico gris con tapa ,y no me gusto como le quedaba;alguien sabe cuanto cuestan los de caño comunes?Que opinion tienen (pro y contra)los de plastico vs los tradicionales.Por ejemplo ,el tema de la altura, afano,capacidad - precio.gracias RIKY

PD 1:vean espacio para eventos (maraton)
PD 2:Seamos tolerantes con los nuevos,y entre los viejos tambien;algo en comun tenemos todos se llama LAND ROVER CLUB.

  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 21:17 
Arriba  
ricardo a los de caño, les decimos BACAS, son muy comodos para llevar muchas cosas, a algunas personas les molesta el sumbido, y no son tan faciles de sacar y poner (una persona sola no puede).

Luego algunas discos, segun el modelo tienen unas barras con las que se puede armar un porta equipaje mas tradicional. Yo lo use para vacaciones y no es tan comodo, se compica atar las cosas, etc. Pero para usar solo una vez digamos que zafa y lo podes armar solo.

para opciones de bacas te puedo recomendar ver:

http://www.tierraverde4x4.com/
http://www.teamlandrover.com.ar/

_________________
dedalo

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 21:25 
Arriba  
Hola dedalo:me re-sirvio ,cuando ande por laburo por la zona sur me doy una vuelta o llamo por tel;Muchisimas gracias RIKY

  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 09:18 
Arriba  
Ricardo:

Te cuento que la semana pasada le puse una baca a mi Disco. Como lasque veo habitualmente (que es la que te ofrecen en los locaes de accesorios) me parecia muy grande, ya que abarca todo el techo, pedi presupuesto para que me hagan una de caño de aprox un metro de largo, o sea que llegue hasta las barras de sujecion laterales. Me pasaron $ 550,00. Justo cuando estaba por encargarlas un amigo me ofrecio una exactamente asi, de una Defender...y resultó que encajaba perfecto, asi que se la puse. Podes ponerla y sacarla solo, con 8 tornillos. en mi caso me biene bien el tamaño, ya que es un complemento para el equipaje que no entre dentro.

Si queres alguna foto de como quedo, te la mando por mail.

Saludos.

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 10:38 
Arriba  
Gracias ectopico:Si podes mandame fotos ,tendra otra donde compraste? jajajaja,no se, si sabes de una chiflame

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 21:35 
Arriba  
made in by manucho, baca y escalerita; la puse hace unos meses, fotito sacada en el encuentro en el "bolson".

Imagen

podes encontrar el mail de el entre los usuarios del foro
Manu, aca esta la foto q te debia!!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 09:58 
Arriba  
El tema es muy amplio y las soluciones pueden ser muchas. tenés Bacas (portaequipajes) de techo completo o de medio techo, de diseños ya estándares o las podés diseñar vos, de caños duros o blandos, etc.

Tambiés están los cajones cerrados (tienen un nombre pero no me acuerdo cual es). También hay de distintos tamaños, formas y precios. En Warnes los vas a encontrar a todos.

Cada solución tiene sus pro y sus contras. Los cajones son mas aerodiámicos y no mojás el equipaje con la lluvia. La baca es mucho más espaciosa (podés llevar ahí arriba hasta tu suegra) :lol:

Para fabricarlas además de los lugares que te recomendó Dedalo (los cuales son viejos integrantes del club) también tenés

http://www.tierranegra4x4.com/

y seguramente recorriendo Warnes hay muchas más

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 09:17 
Arriba  
Coincido con Jackie...en el fondo, depende de qué uso le des. En lo particular me gustó mucho la que hace Manucho, pero mi uso no sale de lo domestico: salgo con mis tres hijos, mas algun amigo, y uso las 7 butacas, asi que necesito espacio para equipaje. Pero no pienso llevar ni rueda de auxilio adicional, ni nada de eso. Si salgo para off road, no llevo a la flia, por lo que puedo guardar cosas dentro.

Por otra parte, si te interesa mas lo estetico...bueno, vos veras!

Saludos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com