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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 20:15 
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pierde aceite por el reten de bancada, ya lo cambiaron una ves y después de 2 meses comenzo a perder otra ves, y pierde bastante aceite, cual será el problema? :cool:

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ronin

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 20:48 
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que retén usaste???

slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2007, 21:34 
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El problema generalmente son los retenes, aunque los pongas nuevos, tienen sus detalles de colocacion.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 00:03 
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Santi a veces no es el reten que uses sino como lo montes, una de las precausiones a tener cada vez que se monte un reten y que muy pocos no la tienen en cuenta es tratar en lo posible de desmontar el protector en el momento del montaje, colocar aceite o baselina en el labio del reten para proporcionar lubricacion en el arranque de lo contrario el reten al poco tiempo se quema y comienza a perder propiedades y comienza la perdida de nuevo.
Por eso tan simple a veces disiento con el tema de la marca, sino hay precausion en el montaje de los mismos.
un abrazo :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 02:15 
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BUENAS ...........ES DONDE VA LA POLEA? TAL VES NECESITES RECTIFICARLA EN UN TORNO PARA QUE EL RETEN ACOPLE PERFECTAMENTE...SALUDOS....................

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 09:34 
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Estimado: otra cosa que ya se ha comentado aparte de todo lo antedicho, es que en algunos casos el block tenia diferencias micrometricas por lo que se hacia necesario la aplicacion de un muy buen sellador para corregir esas diferencias imperceptibles a simple vista. Saludos Mario de Corrientes

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 20:45 
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Luis Mario Leventer escribiste:
Estimado: otra cosa que ya se ha comentado aparte de todo lo antedicho, es que en algunos casos el block tenia diferencias micrometricas por lo que se hacia necesario la aplicacion de un muy buen sellador para corregir esas diferencias imperceptibles a simple vista. Saludos Mario de Corrientes

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 20:50 
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Luis Mario Leventer escribiste:
Estimado: otra cosa que ya se ha comentado aparte de todo lo antedicho, es que en algunos casos el block tenia diferencias micrometricas por lo que se hacia necesario la aplicacion de un muy buen sellador para corregir esas diferencias imperceptibles a simple vista. Saludos Mario de Corrientes
Hola, sabes de algún sellador realmente bueno?.Muchas gracias por tu sugerencia

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ronin

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2007, 20:57 
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chabelongordo escribiste:
BUENAS ...........ES DONDE VA LA POLEA? TAL VES NECESITES RECTIFICARLA EN UN TORNO PARA QUE EL RETEN ACOPLE PERFECTAMENTE...SALUDOS....................
Hola pierde entre la caja y el motor

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ronin

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 01:03 
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La falla puede ser reten malo o mal colocado ,cigueñal marcado y yo no descartaria mala suerte.A mi me paso en un Renault poner reten original y perdia a baldes como no quise poner el mismo compre uno generico marca Vicente que me costo muchisimo menos y no perdio mas .Casualmente siempre pierden del lado del embrague :-x Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 01:04 
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QUE TAL ......CREO QUE TIENES UN PROBLEMA DE DESGASTE DE LA FLECHA PILOTO Y EL RETEN NO ES SUFICIENTE PARA RETENER EL ACEITE .....TE RECOMIENDO PONER UN RETEN CON SOBREMEDIDA DEL ORIGINAL. DE BUENA CALIDAD ..LA IDEA ES QUE QUEDE MAS JUSTO EL CENTRO .........OJALA TE AYUDE.......CHABELON.....................................

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 22:46 
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Me gustaria agregar que en caso de que el cigueñal este marcado en la pista del reten, lo que te sugiero seria colocar la reforma que viene, que da muy buen resultado en la sprinter y las ranger, que en realidad es un portareten y no tiene fundido el reten como el original, esto te daria la posibilidad de colocar un reten de doble labio de retencion, ranurado en el interior en forma de helice, lo que hace es que si el labio interior se daña las ranuras hacen que el aceite que pueda llegar a perder lo expulse al interior del motor acorde al sentido de giro- (es muy importante tener la precaucion de verificar el sentido de giro con la helice del ranurado, ya que existen para distintos sentidos de giro) - de esa forma el labio exterior trabaja mas olgado y logra retener el excedente, el reten lo podes comprar por medidas interior y exterior, con o sin cuello de tope, (el cuello te garantiza que el reten quede montado perfectamente derecho llevandolo a tope) ademas seria mejor conseguir uno siliconado, las marcas recomendables serian DBH, SABO que creo serian las mejores.
Ojala te sirva la sugerencia y tengas suerte!!!!

Un abrazo grande! :grin: :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 00:11 
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DEACUERDO CON DISCOVIAJERO , LA IDEA ES BASICAMENTE TENER MAS PRESION EN ESTA PARTE ............. LA OTRA ES DESARMAR MOTOR Y RECTIFICAR PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO .OJALA APORTE ALGO SALUDOS...........CHABELON

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