www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 22:45 
Arriba  
Por lo que se entre la 200 y la 300 la diferencia en caballos es menos de 10 asi que no considero que se note al manejarlas,los repuestos se consiguen mas facil que para la Blazer americana(yo tambien tuve una).Si la 200 esta superada ,la 300 tambien (a mi no me molesta)
Las 10 marchas adelante y las 2 reversas es teniendo en cuenta la alta y la baja (como en todas las camionetas).La mecanica es fiable pero que son un tanque de guerra es un mito.Si tuviera que elegir entre una 200 y una 300 me quedo con la segunda,pero lo mas importante es el estado y tambien el precio.Salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 13:15 
Arriba  
Sabias palabras las suyas, don Maf. De su boca salen las verdades como... poroto e' la chaucha, decía el gaucho Rudecindo.

Como para aclarar los diversos infundios que se han derramado sobre las 200, paso a aclarar.
Los datos, tomados de la obra definitiva "The Land Rover file", de Eric Dymock.

El TDi200, motor diesel 4 cilindros, 90.47 mm x 97 mm diámetro y carrera, relación de compresión 19,5:1, 111 bhp u 82.8KW, 195 libraspié de torque o 264.3 Nm, a 1800 rpm.
Para la caja automática, el motor tenía 120 bhp, un poquitín más de torque pero a 2000 rpm.

El TDi300, hecho sobre la base de este motor, con bastantes cambios pero que Upss, no se ven, mismo diámetro y carrera, misma relación de compresión, potencia 113 bhp u 83 kW, a 4000 rpm, igual que el otro, torque 195 libraspié o 265 nM a 1800 vueltas.

Si alguien puede sentir en su pie derecho la diferencia entre 82.8 y 83 kW, lo felicito.

Esto quiere decir que en la práctica, las prestaciones de los motores son idénticas.

Vuelvo a aconsejar: verlo de mecánica. Los primeros especímenes con la caja R380 han tenido problemas, no así con la L77 del 200. Ojo al piojo.
Como motores superados, si se superó uno en realidad se superaron los dos. Son motores antiguos para los estándares actuales de emisiones, pero en un país como el nuestro, donde el diesel tiene más azufre que Satanás, me quedo con estos y no con algún nuevito con common rail.

De nuevo: no verlo, nada más, de mecánica. Tomografía computada y resonancia magnética.

Salute
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 16:20 
Arriba  
Bueno , gracias por las opiniones brindadas. Pero esa Discovery tambien la voy a dejar pasar.
Ayer me avisaron que ya la señaron y creo que hoy la iban a buscar.
Voy a ve si sigo esperando un poco mas.
Estuve mirando aca en Rio Gallegos una Disco diesel 99. esta muy buena. El problema es que quedo medio corto con el precio.
Nos vemos.
Chau.

Angel Alvarez .-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 236
Ubicación: Canals - Córdoba - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 09:02 
Arriba  
Perdonen pero hace varios dias que no me siento frente a la compu.
Algunas veces tengo que trabajar!
Voy por partes:
Vi la 200Tdi que estaba en venta, llegue tarde!!!!!!!!!!!
Solo por 2 horitas y por una seña de u$100 no fue mia!!!!
Excelente el vendedor, respeto la pequeña seña, ni amago y por supuesto yo tampoco.
Estaba MUY BUENA!

Sobre la potencia de las 200 contra las 300, es solo una opinion mia.
Tuve una Defender110 con 300Tdi y un amigo tiene una Disco 300Tdi, lo que noto es que la 200Tdi reacciona mas lento y que la velocidad donde siento que el motor va bien es entre 110 y 120.
Gastar no gasta NADA, haga 750 kms tranquilo con un tanque, llegue a los 810 pero cortando clavos.
Para mi trabajo es excelente, siento que sigo en el Defender pero con comodidades nunca vistas.
Claro que cuando me subo a la Disco XS V8i, la cosa es muy distinta.
Es maravilloso como han logrado darle un mayor confort sin cambiar mucho, la gran diferencia son las butacas, es como sentarte en un sillon. Bueno varias cosas mas pero principalmente eso.

Aclaro:
Tengo en venta la Disco 96 XS V8i
Voy a reflotar el aviso en la seccion Venta.
Estoy buscando una Disco Tdi
Mis saludos a todos y gracias por compartir experiencias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 18:53 
Arriba  
Diego te comunicaste con Bounder? El vende una Tdi y busca una V8 si no me equivoco.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:06
Mensajes: 459
Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 22:57 
Arriba  
Muchachos, que pasa con las panchitas??
Las 200 son las mas nobles de las que se han echo.
tengan presente que de ahi salieron las demas , el motor es un tdi 200 que no le envidia nada al tdi 300 ( diferencia de caballos no se nota) , no se nos hace el famoso techo de beduino,y creo que 130 km x hora de velocidad constante a 3000 rpm. son suficiente para nuestros vehiculos y nos queda acelerador para algun sobrepaso en ruta , si quieren viajar seguro y mas rapido comprensen un Ferrari.
En cuanto a repuestos no hay problema Mikey los tiene o te los pide. Navas no da bola a las panchas.
Soy usuario de La Panchona hace mas de un año y muchas satifacciones .
Sera mas espartana que las 300 pero SON LAS MAS LINDAS!!!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO a todos los panchiteros .
Un saludo cordial a todos y nos vemos en Pinamar
Jorge

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 23:13 
Arriba  
Alfredito , tocayo
Tiene todo eso!!! Tirala o quemala , esta hecha mie....da
Esta muy mal tratada para tenga tantos problemas
Saludos cordiales
Alfa Sierra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com