www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 12:39 
Arriba  
Hola gente , nesecito que me evacuen una duda. Cual es la diferencia que hay entre las Disco TDI, la TDI ES y la TDI XS, , pregunto por que cada modelo tiene un precio diferente.
Y la que fuimos a ver hoy por la mañana es la TDI, esa vendria a ser como una version base?
Gracias.

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 13:39 
Arriba  
angel, en realidad todas son tdi, las otras dos a las que hacés referncia, en teoría tienen más confort, pero sabete algo, ninguna disco o defender es igual a otro, el sistema casi artesanal de su ensamblaje, hicieron de cada ejemplar algo casi único, por lo menos en los '90, por lo que si de precio hablamos, creo yo, lo más importante es el estado en general del vehículo, más que su año o su equipamineto

saludos y éxito

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 17:07 
Arriba  
Si Ramoncito, pero explicale a Angelito q las ES y XS tienen unas terminaciones hermosas, tapizados en cuero, calefaccion en asientos (no se para q pero estan) etc etc.

Tengo una Tdi "pelada" base.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 17:14 
Arriba  
Jaajajaa, ahora que lo leo causa gracia decir que son base.
Si tengo suerte dentro de esta semana voy a tener una TDI base.

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 17:50 
Arriba  
La XS no tiene tapizado en cuero.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 12:31 
Arriba  
chevroluv escribiste:
La XS no tiene tapizado en cuero.


La única XS que yo ví cuando buscaba para comprar tenía los tapizados de tela con las franjas de los costados en cuero, traduzco: el culo apoyaba en tela, y los bordes de las nalgas en cuero.....!!!!!!!!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 21:07 
Arriba  
ESTIMADO ANGEL y RESTO DE LOS CHOCHAMUS!
Yo tengo una TDI ES 97 y te puedo contar algunas diferencias, ojo que no se exactamente cuales si y cuales no trae la tdi pelada (como la llamaron) ni la XS, estas últimas son las mas raras de encontrar:
La ES TRAE: Asientos de cuero, calefaccionados. Esto es bárbaro para el invierno ya que el cuero es FRIO y cuando recién te subís al vehículo, por ej. a la mañana tempranito, se te congela el que te jedi!! entonces hasta que el motor caliente, podés calefaccionar electricamente los asientos delanteros.
Traen ABS y AIR BAG conductor y acompañante. 4 frenos de disco (esto creo que todas no?)
Si tiene el original, trae parabrisas con desempañador eléctrico. Espejos eléctricos calefaccionados, espejo interior con antiencandilamiento electrónica. Ambos parasoles con espejos y luz. Las butacas son eléctricas, y tienen ajuste lumbar manual. Los dos techos corredizos son eléctricos. Dependiendo el modelo (año) trae stereo con CD, la mia lo tiene. Afuera trae una bagueta muy linda (que la hace mas lujosas) y la inscripción ES a cada costado. El aire acondicionado tiene salidas para los pasajeros de atrás (creo que la tdi tambien) Y podés regular una temperatura distinta para el lado derecho e izquierdo.El motor creo que es exactamente igual. Tiene alarma de luces encendidas y de llave. De todas maneras te cuento acá lo mas importante de la chata( L R DISCOVERY), lo tienen todas!! El motor, la versatilidad, la garra, la mejor 4x4, la presencia, el linaje, la tradición, la tracción integral permanente, la mecánica en sí, pero eso sí, te tenés que bancar un gran defecto, en TODAS!! Que es la yapa con la que vienen, ¡este grupo hermoso de gente del FORO que las hacen únicas en su especie y que en gran parte contribuye a no querer cambiarlas nunca!.
Un abrazo.
Marcelo de NEUQUEN

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 22:58 
Arriba  
Hoy ya estoy medio caliente. Nos llamaron de la agencia para firmar los papeles por lo que faltaba para pagar la Discovery y donde debia decir 24 cuotas decia 36 pero con el mismo importe que para un plan de 24 meses. Menos mal que se me dio por mirar las letras chicas(y eso que soy medio chicato, jajjajajjaa), con la emocion que tenia encima ya estaba firmando todo para llevarla a la casa.
Ahora me queda esperar hasta mañana y ver si la agencia soluciona ese problema.
Tengo otra pregunta: como hago para cerciorarme de que la doble traccion anda bien, la Discovery trae bloqueo de diferencial central? como lo pruebo.Disculpen la ignorancia!.
Chau.

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 23:06 
Arriba  
Angel, si te referís a esa palanquita chiquta que está delante de la palanca de cambios, yo la uso para colgar la gorra!! ja ja Para lo único que la muevo es para que no se quede pegada de tan poco uso!!!! Pero quedate tranquilo que en este foro hay unos RE CAPOS que de esto saben un montón!!! Yo todavía no estoy autorizado a "enseñar""
Una brazo.
Marcelo de Neuquén

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 23:19 
Arriba  
Para probar el bloqueo lo que podes hacer ..es ir a una gomeria, que levanten una de las ruedas con un crique de esos rueditas...pone primera y solta el embrague (despacio obvio)...si el diferencial central esta desbloquedo (lo que deberia ser asi)..la chata no se movera. Que bajen nuevamente la chata y colocas el bloqueo, moviendo la palanca de la reductora hacia la izquierda...se tiene que prender una luz amarilla en el tablero..si no se prende move la chata unos metros hacia adelante y hacia atras (en linea recta).y deberia encender...una vez hecho esto..que vuelvan a levantar una de las ruedas...y volve a poner primera y solta despacio el embrague..la chata deberia avanzar apoyada en las tres ruedas que quedaron en el piso..
Tambien podes hacer la siguiente prueba. Levantar una de las ruedas...y podras girar esa rueda libremente con la mano..ahora bloquea el dife central..y ya no podras moverla..

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2007, 09:01 
Arriba  
Angel, probà todo antes de sacarla de la agencia!
NO la andes con el bloqueo de diferencial puesto en asfalto!
P.D.. que agencia es? (o ponè el dato despues, el tema que te hicieron con las cuotas no es un detalle menor)

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2007, 09:51 
Arriba  
Si chevroluv, voy a hacer eso que decis . Por ahora estoy esperando a que me llamen de nuevo de la agencia la cual esta aca en Rio Gallegos, es la agencia oficial de la de la competencia (si es que realmente le hace competencia).no se si aca se la puede nombrar J......... jajajjajajjajjaaaaa!!!!.
Pero por lo que vimos la DISCOVERY esta en bastante buen estado por lo que se puede llegar a conseguir por aca.
Si llego a tener alguna duda , de nuevo los voy a estar molestando por la consulta.
Chau, donde nos encontramos nos vemos.

Angel Alvarez.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com