www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Nov 2007, 13:58
Mensajes: 164
Ubicación: sampacho-cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 22:44 
Arriba  
Bebe o alguno no me pasaria fotos de ese trabajo cuando bajaron y cambiaron la pana del techo de la disco
yo tengo el techo afuera y ahora debo buscar la tela apropiada pero la que consigue aca es hasta 1,40m y por lo que medi tiene que ser por lo menos de 1,55m alguien me puede pasar alguna informacion desde ya grcias a todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:31 
Arriba  
Ariel la tela acà en Capital se consigue en la casa de articulos para tapiceria "Cinco Banderas", la dirección es Av. Juan de Garay 3942 Capital Federal, Teléfono 4925-6664/4224. Ahi tiene de 1,60 de ancho en gris claro igual a la original.

Hay mas data en.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... d22a161489

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Nov 2007, 13:58
Mensajes: 164
Ubicación: sampacho-cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 11:13 
Arriba  
gracias por el dato, si alguien tiene la secuencia de fotos donde lo hacen en su casa se lo agradeceria

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Nov 2007, 21:45
Mensajes: 83
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 21:52 
Arriba  
Hola Ariel,

Estoy en la misma... no tuve mejor idea que sacar el techo colgante y ahora ando sin la tela, luces, manijas, y parasoles... al menos pude limpiar todo y sacar esa goma podrida. Ahora conseguiré la tela.

¿con qué la vas a pegar?
¿Pudiste sacar los marquitos plásticos del techo sin que se rompan las fijaciones?

Gracias,

Saludos,

_________________
Federico

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 08:09 
Arriba  
Alguien tiene una foto del techo sin recubrimiento. La chapa. Para ver los distintos enganches. :D :D

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 08:20
Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 14:46 
Arriba  
Hola, yo sólo tengo un par de fotos ya tapizado, lo hize sólo, cuando lo quité las dos esquinas delanteras estaban algo deterioradas y las arreglé con cartón piedra, por medio de encolar varias capas de papel de periódico con cola de carpintero blanca, cuando secó recorté el sobrante y quedó muy bien, aquí en mi ciudad encontré una especie de tela tipo saco de color azul bastante recia y lo hize de una pieza, usé cola de ntacto pegando del frente hacia atrás , cortando el hueco de las ventanillas solares dejando varios centímetros y pegando el reborde por detrás, espero que te sea de ayuda, en cuanto entres en faena verás que no es demasiado complicado.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Nov 2007, 13:58
Mensajes: 164
Ubicación: sampacho-cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 20:19 
Arriba  
L averdad ami me lo saco al techo un chapista por tiempo y miedo de romper algun plastico ahora estoy encargando la tela a bs as y vere si lo hago yo o la mando a un tapicero

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2007, 22:39 
Arriba  
Desarmar las fijaciones no es complicado, es màs facil que volver a armar jejej.
Hay que tener cuidado con las conexiones de las luces delantera y del medio, y de los sensores de la alarma (si hay).
Ricardo, Pristu habìa sacado fotos de mi techo sin recubrimiento, cuando andaba asì, si las encuentro las pongo.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 01:08 
Arriba  
GRACIASSSSS muchas..

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 21:30 
Arriba  
Estas son fotos del techo de la Disco (permiso Tato) con el isolant puesto, por ahì te sirven. Estuve buscando y no encontrè las que sacò Ricardo Pristu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 17:07
Mensajes: 33
Ubicación: Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 22:10 
Arriba  
chevroluv escribiste:
Estas son fotos del techo de la Disco (permiso Tato) con el isolant puesto, por ahì te sirven. Estuve buscando y no encontrè las que sacò Ricardo Pristu.

Te pregunto, que es eso plateado que se ve en el techo?Es un aislante termico? Yo hace un tiempo tuve que cambiar la tela del techo, y lo mande hacer, despues de eso siento como que antes el habitaculo era mas fresco, y despues del cambio no.un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Tenemos una Disco 97, L'Azzurra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 22:24 
Arriba  
Claudia, el isolant no viene original con la Discovery, es un aislante tèrmico que se usa para techos de chapa y varios usuarios del foro lo instalamos al hacer el retapizado de techo. Lo que decis que sentìs como que antes "era màs fresco" me resulta extraño, quizas pueda deberse a la temperatura en el habitàculo que genera el radiador de la calefacciòn (lo tenès detràs de la chapita que te indica el esquema de la palanca de la reductora, por debajo de los apoyavasos delanteros) y como siempre recibe flujo de agua del motor -por ende caliente- genera siempre calor en el habitàculo. Otra es que los mandos de la calefacciòn no funcionen correctamente, y por màs que vos la veas cerrada estè un poco abierta.
Tenès techos de vidrio? Las cortinas estàn en buen estado?

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 02:04 
Arriba  
Gerardo: :grin: :D :grin: :D

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 12:04 
Arriba  
Buenas, una consulta, alguien que retapizo el techo encontro esta antena pegada a la chapa?
Si es asi saben de que es , porque esta desenchufada y no veo el cable por ningun lado...... :-(
Gracias.

Imagen

Imagen

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 17:07
Mensajes: 33
Ubicación: Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 16:11 
Arriba  
chevroluv escribiste:
Claudia, el isolant no viene original con la Discovery, es un aislante tèrmico que se usa para techos de chapa y varios usuarios del foro lo instalamos al hacer el retapizado de techo. Lo que decis que sentìs como que antes "era màs fresco" me resulta extraño, quizas pueda deberse a la temperatura en el habitàculo que genera el radiador de la calefacciòn (lo tenès detràs de la chapita que te indica el esquema de la palanca de la reductora, por debajo de los apoyavasos delanteros) y como siempre recibe flujo de agua del motor -por ende caliente- genera siempre calor en el habitàculo. Otra es que los mandos de la calefacciòn no funcionen correctamente, y por màs que vos la veas cerrada estè un poco abierta.
Tenès techos de vidrio? Las cortinas estàn en buen estado?


Gracias por contestarme y me voy enterando de los secretos de esta niña! no tengo techo de vidrio, solo los laterales originales, lo que noto, es que estando estacionada al sol, entraba y la sentia mas fresca, que ahora despues del cambio de la tela del techo(estaciono siempre igual), tampoco es tanto, pero cuando vi esos aislantes pense, que me los habian sacado.
Es una Discovery TDI 200 97 y la tenemos desde hace un año.Nos estamos conociendo de a poco!! Un saludo y gracias

_________________
Tenemos una Disco 97, L'Azzurra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 16:16 
Arriba  
Pochi, seguramente esa camioneta ha tenido una alarma a la que le pertenecía esa antena.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 21:39 
Arriba  
Mas fotos (volviò el archivo històrico! :banana: )

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=86712

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Nov 2007, 13:58
Mensajes: 164
Ubicación: sampacho-cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 00:38 
Arriba  
Yo tengo todo desarmado pero ando medio lerdo ya que pedi la tela a bs as a cinco banderas pero vino un pedazo con un doblez o arruga de fabrica asi que la tengo que mandar de vuelta y ellos me mandaran una tela nueva de remplazo creo que se les paso ya que era el ultimo pedazo y venia con problemas aunque pedi 2.50 de largo y vini mas me quedaban 25 cm de arruga y hiba a quedar feo ya que es tanto laburo que quede bien ...., nos vemos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com