Autor |
Mensaje |
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Nov 2007, 23:30 |
|
Hola. Hace un mes tengo un zumbido en ralenti, cuando esta enganchada en D, la pongo en N y desaparece, y cuando acelero en D también desaparece...., Que podrá ser?, alguien alguna vez lo experimento.....me tiene preocupado
|
|
|
|
|
chabelongordo
Registrado: 21 Oct 2007, 21:21 Mensajes: 209 Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Nov 2007, 23:35 |
|
PRIMERO CHECA NIVEL DE ACEITE DE TRANSMICION Y LA CALIDAD DEL MISMO ...............
SALUDOS
_________________ VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Nov 2007, 23:48 |
|
Mmmmm, se lo cambie hace poco, usando el que corresponde, lo e revisado y se ve bien...., pero mañana voy a revisar nuevamente.....gracias
|
|
|
|
|
chabelongordo
Registrado: 21 Oct 2007, 21:21 Mensajes: 209 Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 00:15 |
|
CONSEJO.............NO DEJES PASAR TIEMPO QUE TE LA REBICEN PRONTO POR QUE PUEDE SER MANTENIMIENTO (SUCIEDAD EN TURBINA)LA CUESTION ES NO DEJAR QUE EMPEORE OK ABRAZO.
_________________ VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 10:06 |
|
Según mi mecanico suciedad dificil, me recomendo cambiar el aceite nuevamente ya que le puse DONAX TA tipo IID de shell, y como estos son medios delicados de piel, a lo mejor necesita un TG.....
|
|
|
|
|
jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 10:53 |
|
Conseguite el mejor DEXRON III que ande por ahí. Si es sintético, mejor. Y dale tiempo como para que salga bien todo el lubricante usado.....
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 11:05 |
|
El problema es que no sale todo queda siempre un remanente en el convertidor....
DIII...
|
|
|
|
|
jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 11:12 |
|
Los gringos tienen un aparato que lo conectan a la caja, y por presión con aire comprimido te saca casi todo. Dicen. En Santiago habrá alguien que lo tenga?
Donde vivo yo, el aparato ese lo tienen en dos o tres lugares, pero los negros que lo manejan son más peligrosos que mono con navaja, así que cuando toque el cambio, haremos la tradicional.
Por más que no salga todo absolutamente todo, podés hacer un cambio y después de un par de meses, otro. Ya para el segundo todo estará bastante diluido.
Suerte con esa caja
JHS
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 11:38 |
|
Aca tambien hay pero el cambio sale como U$ 500, es carisimo.....
creo que voy a seguir tu consejo,
|
|
|
|
|
jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 11:42 |
|
EN SERIO??????? Acá es más barato con el aparato ese que la tradicional de mecánico!
Lo que sale caro es el lubricante: cada quart, o 950 cc, más o menos 9 dólares. Lleva como 10, así que es un dolor de cojones.
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 15:54 |
|
Asi es, CARISIMOOOOOO!!!!!!, me sale mas a cuenta cambiar cada dos meses el aceite hasta que bote toda la mugre, ubican el penzoil dexronIII, ese quiero echar....
|
|
|
|
|
jshedden
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 16:12 |
|
El Pennzoil anda muy bien, según lo que he leído por ahí.
|
|
|
|
|
chabelongordo
Registrado: 21 Oct 2007, 21:21 Mensajes: 209 Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 16:41 |
|
OJO CON LA REVOLTURA DE ACEITES ......PIERDEN SUS PROPIEDADES AMBOS ............MAS SI ES SINTETICO ...DEXRON III SI ES MAS RECOMENDABLE......YO EN TU LUGAR LE DARIA UN SERVICIO ALA TRANSMISION ....FILTRO, EMPAQUE, ACEITE EN FIN LO QUE NECESITE .....DESPUES TE VA COSTAR MUCHO MAS ..................SALUDOS
_________________ VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 16:48 |
|
Ya le hice cambio de aceite, empaquetadura y filtro, le puse Shell Donax TA IID, y tiene ese
bendito ruido, cuando esta en D en un semaforo, una vez que parte desaparece, al igual que cuando esta N, revise el nivel, se ve bien, pero con el aceite hidraulico que estan liquido me muestra una pelicula suave hasta la linea de arriba y mas gruesa abajo de la de linea inferior
Segun por aca puede ser un disco rozando, pero no lo siento como un roce, es un sumbido, como cuando gira un reten en seco sobre un eje......incluso tenia un olor como a balata recalentada.....
|
|
|
|
|
chabelongordo
Registrado: 21 Oct 2007, 21:21 Mensajes: 209 Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 17:03 |
|
_________________ VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA
|
|
|
|
|
rot95
Registrado: 14 Ago 2007, 16:53 Mensajes: 186 Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Nov 2007, 17:43 |
|
Voy a botar el aceite que le cambie hace 2 meses, y voy a colocar un Dexron III penzoil, tiene tiene 114.000mph, responde bien la caja en general.....
|
|
|
|
|
|