www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:30 
Arriba  
Hola. Hace un mes tengo un zumbido en ralenti, cuando esta enganchada en D, la pongo en N y desaparece, y cuando acelero en D también desaparece...., Que podrá ser?, alguien alguna vez lo experimento.....me tiene preocupado :(

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:35 
Arriba  
PRIMERO CHECA NIVEL DE ACEITE DE TRANSMICION Y LA CALIDAD DEL MISMO ...............
SALUDOS

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 23:48 
Arriba  
Mmmmm, se lo cambie hace poco, usando el que corresponde, lo e revisado y se ve bien...., pero mañana voy a revisar nuevamente.....gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 00:15 
Arriba  
CONSEJO.............NO DEJES PASAR TIEMPO QUE TE LA REBICEN PRONTO POR QUE PUEDE SER MANTENIMIENTO (SUCIEDAD EN TURBINA)LA CUESTION ES NO DEJAR QUE EMPEORE OK ABRAZO.

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 10:06 
Arriba  
Según mi mecanico suciedad dificil, me recomendo cambiar el aceite nuevamente ya que le puse DONAX TA tipo IID de shell, y como estos son medios delicados de piel, a lo mejor necesita un TG.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 10:53 
Arriba  
Conseguite el mejor DEXRON III que ande por ahí. Si es sintético, mejor. Y dale tiempo como para que salga bien todo el lubricante usado.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 11:05 
Arriba  
El problema es que no sale todo queda siempre un remanente en el convertidor....
DIII...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 11:12 
Arriba  
Los gringos tienen un aparato que lo conectan a la caja, y por presión con aire comprimido te saca casi todo. Dicen. En Santiago habrá alguien que lo tenga?
Donde vivo yo, el aparato ese lo tienen en dos o tres lugares, pero los negros que lo manejan son más peligrosos que mono con navaja, así que cuando toque el cambio, haremos la tradicional.

Por más que no salga todo absolutamente todo, podés hacer un cambio y después de un par de meses, otro. Ya para el segundo todo estará bastante diluido.

Suerte con esa caja
JHS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 11:38 
Arriba  
Aca tambien hay pero el cambio sale como U$ 500, es carisimo.....
creo que voy a seguir tu consejo,

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 11:42 
Arriba  
EN SERIO??????? Acá es más barato con el aparato ese que la tradicional de mecánico!
Lo que sale caro es el lubricante: cada quart, o 950 cc, más o menos 9 dólares. Lleva como 10, así que es un dolor de cojones.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 15:54 
Arriba  
Asi es, CARISIMOOOOOO!!!!!!, me sale mas a cuenta cambiar cada dos meses el aceite hasta que bote toda la mugre, ubican el penzoil dexronIII, ese quiero echar....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 16:12 
Arriba  
El Pennzoil anda muy bien, según lo que he leído por ahí.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 16:41 
Arriba  
OJO CON LA REVOLTURA DE ACEITES ......PIERDEN SUS PROPIEDADES AMBOS ............MAS SI ES SINTETICO ...DEXRON III SI ES MAS RECOMENDABLE......YO EN TU LUGAR LE DARIA UN SERVICIO ALA TRANSMISION ....FILTRO, EMPAQUE, ACEITE EN FIN LO QUE NECESITE .....DESPUES TE VA COSTAR MUCHO MAS ..................SALUDOS

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 16:48 
Arriba  
Ya le hice cambio de aceite, empaquetadura y filtro, le puse Shell Donax TA IID, y tiene ese
bendito ruido, cuando esta en D en un semaforo, una vez que parte desaparece, al igual que cuando esta N, revise el nivel, se ve bien, pero con el aceite hidraulico que estan liquido me muestra una pelicula suave hasta la linea de arriba y mas gruesa abajo de la de linea inferior
Segun por aca puede ser un disco rozando, pero no lo siento como un roce, es un sumbido, como cuando gira un reten en seco sobre un eje......incluso tenia un olor como a balata recalentada.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 17:03 
Arriba  
AMIGO CREO QUE LE TIENES QUE HACER CASO A TU MECANICO SI NO LE TIENES CONFIANZA OTRO .LAS TRANSMICIONES TRABAJAN POR MEDIO DE PRESION POR ESO CUANDO ARRANCAS EL RUIDO DESAPERECE . SERIA INTERESANTE SABER EL KILOMETRAJE DE TU VEHICULO ...............NO TE ASUSTES TODO TIENE SOLUCION ...................................SALUDOS. :-) :-) :grin: :grin:

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 17:43 
Arriba  
Voy a botar el aceite que le cambie hace 2 meses, y voy a colocar un Dexron III penzoil, tiene tiene 114.000mph, responde bien la caja en general.....

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com