www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 19:46 
Arriba  
CHE ECTOPICO!!!
VA CON OOOONNNNDDAAAAAAAAAA
Vos sabés que hoy cuando venía del trabajo en mi disco, me acordé de lo que pusiste, sobre los techos, y pensé: Que altas deben ser las montañas de MENDOZA para verlas a través del techo vidriado!! ja ja Es más, yo venía manejando y mirando para arriba y el ángulo solo me daba para mirar unas cuantas nubes!! Pero después me dí cuenta, vos debés ser muy alto y cuando te sentás abrís el techo y sacás la cabeza por el agujero no?? aahhh pero tampoco, porque no lo podés abrir... :? No entiendo, bueno ni importa. Igual son RE LINDOS!! :eek:
Un abrazo!!!
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 08:59 
Arriba  
Amigo Marcelo....estoy hablando de montañas en serio como las de Mendoza....no "chihuidos" y esas cositas que hay en Neuquen.... (de onda!!!)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 12:21 
Arriba  
Chhheeeeee acá no los llamamos chihuidos?? Tenemos "bardas", pero también unas montañas muuuuuuyyy altas. No te habrás metido en un tunel?? ahí si podes verlas por el techo!! ja ja
Bueno, no es para calentarse, lo que pasa que el foro está medio aburridón no?
Si ya sé, este es técnico y me tengo que mudar para el Sociales, pero.....
Mirá, hablando en serio, yo a los techos nunca los abro. Porque como dijo alguien, mientras vas andando hacen un ruido impresionante. Hoy los voy a mirar para ver si se les gasta algún rodillito de goma o algo, pero si está como original, habrá que pensar en otro defecto del ingeniere que las diseñó.
Un abrazo!!!

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2007, 21:11 
Arriba  
Yo pasé por el mismo proceso que Charrúa. Había una SIN techo en el concesionario, y esa es la que elegí. Entra menos calor, no hay peligro de eventuales ruidos ó filtraciones, y la luminosidad interior igualmente me pareció más que suficiente. Para mirar afuera cuando vás andando, normalmente lo hacés por el parabrisa y las ventanillas. Ambos son de dimensiones mucho más generosas que en cualquier otra camioneta.
saludos, Maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2007, 15:50 
Arriba  
Algunas observaciones sobre todos los comentarios:

Nada hice yo personalmente, todo se mandó a hacer.

Los techos vidriados son hermosos, salvo si te joden.

Las truchas siempre se devuelven..."vivas, con el menor daño posible y en el mismo lugar donde se pescan"... además de los locos por los LR hay otros... yo me anoto en ambos rubros.

Gracias a Gerardo por saber pegar las fotos como yo no sé.

Y, de metido nomás, yo tuve la oportunidad de estar en montañas de Neuquén y de Mendoza, cada cual tiene lo suyo, fijensé que igual que el Aconcagua, también el Domuyo puede ser letal.
(por no decir el Rincón ó el Tronador, que si bien no está en Nqn tambien tiene lo suyo)

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 17:21 
Arriba  
wa escribiste:
Te qedo barbara,y una satisfaccion extra por hacerlo/a uno mismo,fabuloso,lo qe me parece qe tendras qe extremar el cuidado con los pies de los chicos ,ya qe color clarito atras ya me diras.,y sobre los techos para mi es un sello de la disco,como qe tenes mas contacto con el entorno,vas dentro de la disco pero a la vez como si formaras parte del paisaje,,me explico.?,en el coche cpmo qe vas enlatado,yo le doy 10 puntos a la luminosidad dentro de la disco,es mas la unica adhesivo tipo para parar el sol se lo puse del lado donde va la sillita de mi hijo,,lo justo.[img][img]http://img80.imageshack.us/img80/6281/p4100043so6.th.jpg[/img][/img]


Amigo, yo cada día quiero trabajar un poco menos... todo se mandó a hacer, el trabajo fué elegir que cosa a cada quien !!!!
Respecto a los pies de los chicos.... son fundas, se sacan, se lava, y a seguir disfrutando...
¡¡Es para disfrutar, no para andar cuidando los pies !!!!

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2007, 17:38
Mensajes: 166
Ubicación: islas canarias-fuerteventura(uruguayo)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 20:33 
Arriba  
Justo a mi me vas a decir qe es pa disfrutar!!jaja me haces reir,fijate las fotos qe saqe en el post --me proponen cambiar disco por..--fuimos a ver un rally y en determinado momento estabamos los 5 arriba del capot,,imaginate qe si no me preocupo por el chaperio,menos dentro ,es un despelote,,mientras este de 10 el motor,lo demas es cuento,yo te decia lo de los pies de los chicos por qe obviamente te importaria la estetica dentro por algo le habras cambiado lo q cambiaste,y me parecio qe si hubieras puesto un color mas oscurito te duraria mas el aspecto limpio,solo eso amigo forero,ta pronto.

_________________
La v8 es mi pasion.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 09:41 
Arriba  
wa escribiste:
Justo a mi me vas a decir qe es pa disfrutar!!jaja me haces reir,fijate las fotos qe saqe en el post --me proponen cambiar disco por..--fuimos a ver un rally y en determinado momento estabamos los 5 arriba del capot,,imaginate qe si no me preocupo por el chaperio,menos dentro ,es un despelote,,mientras este de 10 el motor,lo demas es cuento,yo te decia lo de los pies de los chicos por qe obviamente te importaria la estetica dentro por algo le habras cambiado lo q cambiaste,y me parecio qe si hubieras puesto un color mas oscurito te duraria mas el aspecto limpio,solo eso amigo forero,ta pronto.


Tenés razón, y disculpame el tono, que a veces escribiendo uno no se dá cuenta del imperativo que otorga un admirativo.

Estamos de acuerdo y gracias por la oaservación.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com