Javo lo mas probable es que la perdida este en el eje intermedio del tranfer ese eje es fijo a la carcasa, es decir no rota esta fijado con una placa de traba atras de la campana del freno de mano, y la perdida seguramente si la llevas a una fosa veras que esta en el tranfer entre el acople a la caja y la salida al diferencial delantero si es esa, el eje esta provisto de un O´ring sobre la cabeza del mismo que sella contra la carcaza y del otro lado, del lado de la campana de freno de mano el alojamiento del O´ring a diferencia del otro esta sobre la carcaza y sella contra el eje.
Lo malo de esto es que hay que bajar el tranfer para cambiarlos y lo bueno es que no hay que desarmarlo ya que al sacar el tornillo de la placa de fijacion, una ves afuera, el eje se corre apenas 3 cm y los dos O´ring quedan libres para cambiarlos te recomiendo que te consigas dos o´ring de viton que tienen mayor resistencia a la deformacion y duran mas.
La semana que viene estoy bajando el tranfer de la mia si esperas bajo fotos y te doy la medida de los O´ring para que los consigas, ah ya que esta cambiale los dos retenes de salida que es probale que el del lado de la campana este goteando y pierde eficiencia el freno de manos.
Saludos
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Marcelo
Discovery 99