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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 01:42 
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a ver... por ahi habia publicado un post en el que mencionaba que probablemente tenia que cambiar todo el tubo de escape porque ya esta viejito, se rompio y cada vez hace mas ruido...

ahora, vuelvo y pregunto.... que no mas han probado para mejorar el mismo?

En el post de Fer donde estan las fotos de la Kalahari puedo rescatar el comentario de chevroluv

Citar:
Vean como eliminaron los barreros y el silenciador original que son partes dèbiles a la hora del off-road.


pongo ademas la foto, perona Fer que te la piratee para este post jejeje

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ahora.... que no mas se hace? digo como para ir y soltarle el verbo al que me va a reparar el tubo de escape....

gratitud!!!


ahhhh y que son los barreros ???? es la primera vez que escucho esa palabra, seguro aca llamamos a alguna parte del carro con otro nombre jejeje

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Jorge Luis,

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 06:12 
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SI TU ESCAPE YA ESTA APORTILLADO ,LO MAS CONVENIENTE ES QUE LO CAMBIES TODO "COMPLETO" DESDE EL ULTIMO EMPAQUE DEL MULTIPLE , DEJANDO LOS SENSORES DE OXIGENO, Y TE RECOMIENDO UN AIRFLOW QUE ES UN TIPO DE SILENCIADOR QUE NOTIENE OBSTRUCCION DE GASES Y UNA COLILLA AL FINAL DE ESTE .LO QUE TENDRAS ES UN MOTOR MAS DESAOGADO Y UN SONIDO MUY AGRADABLE , MAS CABALLOS DE FUERZA .RECUERDA QUE EL ESCAPE ES PARTE DE UN MOTOR . Y PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE.......................ABRAZZO.................................

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 08:45 
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Jorge, los barreros creo le llaman a las gomas atras de las ruedas para que el barro no termine en la carroceria.
Del escape no tengo idea, todavia tengo el original, joya, joya.

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Alfredo
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 10:02 
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Barreros, fangueras.... en inglés son mudflaps.


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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 10:31 
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muchisimas gracias por el dato mis amigos.... :grin: :grin: la semana del 19 lo voy a cambiar... veremos como queda...!!!

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Jorge Luis,

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 13:43 
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Hola te comento que la semana pasada cambie el sistema e escape estaba, bastante obstruido, y le coloque una camara de caño silens y e ahi para atras libre, mejoro bastante el rendimiento, y un sonido mas agradable, yo ando en ruta mucho y realmente no se siente ruido; el costo $ 240, camara y caño nuevo desde la camara hasta la cola.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 13:45 
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hermano, podras sacarle una foto?

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2007, 20:09 
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Yo en la Range lo tengo directo sin nada y con un caño de 2" y 1/2, el TDI no hace casi ruido y lo corte a ras de la carroceria. :grin:

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