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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2007, 16:44 
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Luego de probarla unos dias, sigo teniendo problemas, pero, detecte que es cuando el motor esta caliente, pues con el motor frio (a la manana por ejemplo) arranca como si nada, alguien tiene idea que puede ser????? :-x :shock: :cool: :sad: Gracias

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2007, 19:23 
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Me tiro al motor de arranque, bendix, automático ó selenoide.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 18:50 
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amigos:hace 3 meses que compre mi disco 94,y hace 90 días que ella me sorprende cada vez que le doy arranque:cuando quiere arranca de una....sino hay que intentar 2 o 3 veces con la llave....y cuando está caliente el motor de andar en ruta un par de horas.....se toma un descanso de 20 minutos...cambié automatico,carbones,apreté el conector que va al automatico,le puse una masa auxiliar al motor directamente (ya que la que tiene es un trenzado al chasis),pero sigue igual....o sea que para ir a chorear bancos...no la aconsejo...
Les mando un abrazo desde rosario y aprovecho para que quien tenga manuales de usuario y técnicos si pueden mandarme algún dato se los agradeceré ,ya que quiero mimarla con conocimiento de sus necesidades....gracias

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tedy

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 20:12 
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Cuando no arranca gira el burro?Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 20:38 
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no....hace un silencioso tic....tic
y cuando está caliente,el burro va pesadísimo...

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tedy

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 19:59 
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Despues de todo lo que le hiciste yo me sigo inclinando por el arranque.Primero le miraria los bujes y me fijaria que la bobina no toque los campos,si estan bien mandaria a hacer revisar los campos y la bobina que gira que no me acuerdo como se llama.Lo mas complicado es encontrar una casa que sepa del tema ya que cambiar es facil pero encontrar el problema no lo es.Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 11:06 
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Un dato que me olvide: esta chata (segun dijo su anterior dueño) estuvo parada un año y pico, tendra algo que ver.
Hace tres dias que arranca como si nada...........ya me va a garc..... :eek:

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 12:37 
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El que haya esta parada no tiene nada que ver...si hace TIC TIC...es algo en el burro, falta de maza, carbones, automatico de arranque..yo revisaria bien por ese lado

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 13:41 
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Tedy, si sos de Rosario , llevasela a Hernan , ( MAHUER) Sarmiento y Riobamba y el te la va arreglar bien, anda de parte de Alfredo, ok
La bateria como esta.......Saludos y suerte
Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 15:14 
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voy a hacer medir la batería,y luego les cuento....abrazos tedy

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tedy

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 19:11 
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Hay un relay junto al tobillo derecho del acompañante, tras la tapa plástica, que es el que manda el accionamiento del arranque (K137, creo). Podría ser una falla de este tambien.
Esta semana Tito y Nair (estaban en el otro foro) me mostraron en su Disco 97 el fenómeno muy repetitivo de falla de arranque en caliente.
Un electricista les instaló un relay intermedio antes del burro, cosa de que no lo tengan que manosear a éste cuando falla. Cuando falló delante mío, le metieron 12v directos a la bobina de este relay y el burro funcionó perfecto.
O sea, en el caso de ellos el problema aleatorio viene de el tablero.
Mirando el circuito encontré ese relay, que en caso de duda bien vale la pena revisarlo o intercambiarlo.
La tapa plástica se saca previa extracción de una clavija y un tornillo plásticos.

Saludos :cool: :grin:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 19:32 
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Pero en caliente que gire pesadisimo con buena masa y buena bateria es el burro casi seguro .Los relay no te lo hacen girar pesado.Conseguite alguien que sepa de arranques y que pueda probar bobinados,ojo que tipos que sepan hay pocos (cachos abundan)Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 11:18 
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Despues de alguas semanas de funcionar perfecto, palmo el viernes a la noche , asi que sabado a la mañana, desarme (lo tuve que hacer yo , pues los mecanicos tenian turno para 15 dias y me querian sacar la pata del motor y no se que mas, y yo veia que con tres trnillos y un poco de buena voluntad salia.........garc.... :mad: ) asi qe saque lleve a electricista de confianza y cambie el selenoide y le dio una revisada a todo lo demas , costo $ 60, selenoide y $ 70 mano de obra electricista, yo por suerte no me cobre, ASUNTO SELLADO.............GRACIAS: :) :) :) :grin: :grin: :cool: :cool:

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 16:39 
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Esperemos que a si sea y que hayas encontrado al responsable !!...mantenenos al tanto si falla nuevamente !

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Tato
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