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Consulta caja manual discovery
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Autor:  poite [ 14 Ago 2007, 18:37 ]
Asunto:  Consulta caja manual discovery

Me estoy adelantando, pero prefiero ir sabiendo precios. Desde que la compre en marzo el sincronizado de la segunda no existe y la marcha atras cuesta. Se que tarde o temprano va a suceder y quiero estar preparado.. PRECIOS? LUGARES? Toco madera!! Ricardo

Autor:  German Grüner [ 14 Ago 2007, 19:02 ]
Asunto: 

Ricardo,
no sé si ya lo tenés visto al tema, si no fijate antecedentes en el viejo foro.
Aunque te parezca increíble, muchos usuarios notaron grandes mejoras al adoptar el nuevo aceite que propone Land Rover para esa caja.
En lugar del aguachento DexronII (Donax de Shell, por ejemplo), de color rojo como el vino, definieron el Rover MTF94, que es mas viscoso y de color amarillo.
Yo lo uso y siento que es más pesada pero de enganche más suave.
Algunos dicen que se les fue el problema de la segunda que describís.
Quien sabe si con eso no zafás...

Saludos :cool: :grin:

Autor:  defeyago [ 14 Ago 2007, 19:19 ]
Asunto: 

Ponele el MTF94 de LR o el HONDA MTF y vas a ver como se reducen tus problemas de caja... De todas formas ya anduvo mucho tiempo con un aceite que no es el adecuado y algunas cosas ya pueden estar resentidas pero de todas formas vas a notar mejora y hasta se te alargue mucho el suplicio...

Abrazo,

Autor:  poite [ 16 Ago 2007, 00:16 ]
Asunto: 

Ya pedi presu.. a Silgrada:$125 los 5 litros.Jueves Compro..... :D :grin: :) :-) :smile: :( :cool:

Autor:  Sergio Long [ 16 Ago 2007, 04:46 ]
Asunto: 

Poite; por 125 te mandan el de Honda el Rover o el Texaco?

Tengo q llamar a ver si lo envian al interior.....cambie del ATF al de Elf y mejoro la segunda y un poco la primera. Solo estan lerdas. Es cierto puede mejorar mucho con el MTF.

Autor:  jacky [ 16 Ago 2007, 09:51 ]
Asunto: 

El sincronizado son unas piezas de bronce que no cuestan nada. Es mas caro la mano de obra que los repuestos. ;-)

Si hay que cambiar engranajes es otro tema :-( .

Yo aconsejaría primero desarmar la caja, cambiar lo que haya que cambiar y después poner los aceites que te recomendaron mas arriba.

Autor:  Luis Mario Leventer [ 16 Ago 2007, 15:09 ]
Asunto: 

Podemos poner el SF5288 de Shell, que viene en el bidoncito rojo de 2 lts a maso $ 60 el bidon, es el que mas se pareceria al MTF, lo unico que dudo si es GL4 o GL5. Saludos Mario L

Autor:  chevroluv [ 16 Ago 2007, 15:59 ]
Asunto: 

Sergio el de LR es Texaco.

Autor:  Disce_edu [ 17 Ago 2007, 14:24 ]
Asunto: 

Poite, te paso algunos datos para que tengas idea:

Frenos 2a/3a: 135$ c/u
Frenos 4a/5a: 151$ c/u
Selectoras: 300$ c/u (1selectora para 1a y 2a, otra para 2a y 3a y otra para 5a y MA)
Rulemanes, en promedio 150$ c/u, depende cuantos necesites cambiar
Seguros y retenes, promedio 30$ c/u, dependiendo la cantidad a cambiar.
Si ademas te pierde la reductora son tipo 600$ + y a eso sumale la mano de obra $??? y cualq otra cosas que surja cuando se abra. O sea hacete la idea de al menos luca y media/dos lucas.

Espero te sirvan

Saludos

Autor:  poite [ 17 Ago 2007, 20:33 ]
Asunto: 

Gracias a todos por la data.......
Me quedo tranqui por ahora.......
Un Abrazo....................................................... :grin: :grin:

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