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purgado de embrague
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Autor:  AdrianDisco [ 14 Ago 2007, 22:37 ]
Asunto:  purgado de embrague

Cambie la bomba de embrague.
El tema es que si bien los cambios pasan bien el pedal quedo blandito y hay que apretar bien al fondo para que pasen los cambios. Si lo bombeo agarra mas pedal.
Quisiera saber si es que no esta bien purgado o tengo algun otro problema ?
Si esta mal purgado se termina de purgar solo en algun momento o tengo que llevar la Disco a que la traten de purgarla nuevamente?
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos

Adrian DISCO TDI 300

Autor:  defeyago [ 14 Ago 2007, 22:44 ]
Asunto: 

Lo mas probable es que te haya quedado mal purgado. Me pasó lo mismo hace unas semanas y se purgó solo después de un par de días... De todas formas lo ideal es que lo purguen bien cada vez que se hace ese trabajo...Si es poco el aire que quedó atrapado solitas las burbujas tienden a subir e irse solas...controlale el nivel a ver que no tenga pérdidas o haya algún cañito que chupe aire.

Saludos,

Autor:  Tato [ 14 Ago 2007, 22:45 ]
Asunto: 

El tema del purgado es una rotura de bolas en las Discos y Defes....si algo de pedal agarro con el correr de los dias se ira purgando solo...sino queres esperar...tendras que segir dandole al pedal y purgando...fijate de poner una manguerita en el purgador que descargue en un tarrito..y que la manguerita quede sumergida en el liquido de frenos, de esa manera te aseguras la mano que no vaya a entrar aire por el purgador...

Autor:  Crow [ 15 Ago 2007, 03:40 ]
Asunto: 

Hola, como dice Tato, mete un macarrón en un tarrito con líquido para que no tome aire, la secuencia para pulgar es la siguiente, un ayudante al volante y otro en el pulgador inferior,(bombin), se pisa embrague a fondo, y cojes sueltas el pulgador un poco, aprietas y se suelta el pedal, vuelves a pisar embrague a fondo, sueltas pulgador , lo aprietas y soltar pedal, así hasta que no salga nada de aire, cada dos o tres pisadas rellenas el depósito superior para que no quede vacio y tome aire, solo tardas unos 5 minutos, de esta manera con mi hijo de 12 años lo he hecho yo y no tiene ningun problema, un saludo y buen trabajo.

Autor:  mstocker [ 15 Ago 2007, 17:06 ]
Asunto: 

Es como dice Crow, para purgar te conviene hacerlo por el purgue que está arriba del cilindro auxiliar. Pero si tenés paciencia es muy probable que se vaya purgando solo.
saludos, maximo

Autor:  AdrianDisco [ 15 Ago 2007, 21:59 ]
Asunto: 

Les cuento el desenlance. Hoy fui a que me lo puguen nuevamente y quedo mucho peor al punto que me quede casi sin nada de pedal. Me dijeron que cuando se jode la bomba tambien hay que mirar el bombin. Sacaron el bombin y las cubetas no estaban bien. Las cambiaron, creo que me dijo que son las del Renault 9, armaron purgaron y quedo perfecto. No se si sera verdad pero quedo perfecto.
Saludos y gracias

Adrian DISCO TDI 300

Autor:  defeyago [ 15 Ago 2007, 22:25 ]
Asunto: 

No es descabellado lo que te dijeron y que bueno lo hayas resuelto.. Al arreglar o cambiar la bomba queda con buena presion arriba y si las cubetas del bombín están mal la presion se va por ahi. Es como cuando hacés un motor, si cambías aros también cambiás metales...

Abrazo,

Autor:  Addon [ 18 Ago 2007, 07:05 ]
Asunto:  Adria

Me paso lo mismo y tuve que cambiar el bombin, por mucho que lo purgara no duraba demasiado y cada vez que purgas va a peor no es demasiado caro y te lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo

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