www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:10
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:10
Mensajes: 89
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 22:37 
Arriba  
Cambie la bomba de embrague.
El tema es que si bien los cambios pasan bien el pedal quedo blandito y hay que apretar bien al fondo para que pasen los cambios. Si lo bombeo agarra mas pedal.
Quisiera saber si es que no esta bien purgado o tengo algun otro problema ?
Si esta mal purgado se termina de purgar solo en algun momento o tengo que llevar la Disco a que la traten de purgarla nuevamente?
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos

Adrian DISCO TDI 300

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 22:44 
Arriba  
Lo mas probable es que te haya quedado mal purgado. Me pasó lo mismo hace unas semanas y se purgó solo después de un par de días... De todas formas lo ideal es que lo purguen bien cada vez que se hace ese trabajo...Si es poco el aire que quedó atrapado solitas las burbujas tienden a subir e irse solas...controlale el nivel a ver que no tenga pérdidas o haya algún cañito que chupe aire.

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 22:45 
Arriba  
El tema del purgado es una rotura de bolas en las Discos y Defes....si algo de pedal agarro con el correr de los dias se ira purgando solo...sino queres esperar...tendras que segir dandole al pedal y purgando...fijate de poner una manguerita en el purgador que descargue en un tarrito..y que la manguerita quede sumergida en el liquido de frenos, de esa manera te aseguras la mano que no vaya a entrar aire por el purgador...

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 08:20
Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 03:40 
Arriba  
Hola, como dice Tato, mete un macarrón en un tarrito con líquido para que no tome aire, la secuencia para pulgar es la siguiente, un ayudante al volante y otro en el pulgador inferior,(bombin), se pisa embrague a fondo, y cojes sueltas el pulgador un poco, aprietas y se suelta el pedal, vuelves a pisar embrague a fondo, sueltas pulgador , lo aprietas y soltar pedal, así hasta que no salga nada de aire, cada dos o tres pisadas rellenas el depósito superior para que no quede vacio y tome aire, solo tardas unos 5 minutos, de esta manera con mi hijo de 12 años lo he hecho yo y no tiene ningun problema, un saludo y buen trabajo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 17:06 
Arriba  
Es como dice Crow, para purgar te conviene hacerlo por el purgue que está arriba del cilindro auxiliar. Pero si tenés paciencia es muy probable que se vaya purgando solo.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:10
Mensajes: 89
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 21:59 
Arriba  
Les cuento el desenlance. Hoy fui a que me lo puguen nuevamente y quedo mucho peor al punto que me quede casi sin nada de pedal. Me dijeron que cuando se jode la bomba tambien hay que mirar el bombin. Sacaron el bombin y las cubetas no estaban bien. Las cambiaron, creo que me dijo que son las del Renault 9, armaron purgaron y quedo perfecto. No se si sera verdad pero quedo perfecto.
Saludos y gracias

Adrian DISCO TDI 300

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 22:25 
Arriba  
No es descabellado lo que te dijeron y que bueno lo hayas resuelto.. Al arreglar o cambiar la bomba queda con buena presion arriba y si las cubetas del bombín están mal la presion se va por ahi. Es como cuando hacés un motor, si cambías aros también cambiás metales...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 04:06
Mensajes: 51
Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 07:05 
Arriba  
Me paso lo mismo y tuve que cambiar el bombin, por mucho que lo purgara no duraba demasiado y cada vez que purgas va a peor no es demasiado caro y te lo puedes hacer tu mismo.

Un saludo

_________________
Imagen Imagen Imagen
Defender 110 TD5
EX Disco Tdi200-93
Tractor Avast 3850Deutz de 1956 para restaurar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com