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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 20:27 
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Amigos:
Tengo una pequeña perdida de aceite en el turbo.
Creo que deben ser los bujes gastados.
La chara tiene 180000 km y aparentemente el turbo esta original.
Tiene idea quien puede hacer bien esa reparacion.
Y alguna idea del costo?
Desde ya , muchas gracias.
Herman

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2007, 21:26 
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Hernan yo hice el turbo a nuevo hace 10 dias me salio 1400$, solo utilizaron la carcaza lo demas todo nuevo. Demoran 48 hs.
Fernando

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 11:29 
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Desde Adrogué lo que te queda mejor es Turbodisel en Barracas. Sinó tenés Turbodina en panamericana. Mandás el turbo y te pasan presupuesto según los daños.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 18:21 
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Mi experiencia: lo envié a Turbodina y me dijeron que no servia mas, que no tenía reparación etc, etc, que me tenia que comprar uno nuevo: $4,5 k con descuento.
Carlos de Mickey lo hizo reparar en Bossi Hnos y quedó como nuevo.
Suerte
Gustavo
Discovery TDI 300 (on the road again !!)
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 20:29 
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Hice el motor y aproveche a revisar el turbo en Pechons (ramos mejia)
www.pechonsturbo.com.ar.
Le cambiaron todo el cartucho (bujes, la turbina, todo..arenan la carcaza y le hacen el balanceo ) todo 1100 mangos. (te tardan una semana , diez dias.) quedo de primera.
Tenes que llevarlo con el multiple.

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Juan Ignacio.
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 01:07 
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Y un cambio por un TGV ??? :twisted:
Queda volando la Disco...me dijeron

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 14:13 
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Gustavo, qué mal lo de Turbodina. Gracias por avisar. Yo suelo ir a Turbodisel, hasta ahora siempre muy bien.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 16:26 
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Uyuyuyuyuyuy!!!!!!!!!... Esto es para los que no creen que el mundo es muy pero muy chico.

Este señor y yo crecimos juntos... Es mas, vivíamos en la misma cuadra en Temperley... Claro, el tipo alto, rubio, ojos claros, fachero y con buen verso siempre ligaba las mejores mujeres... Uno tenía que conformarse con comerse las migas.... Pero buehhh... Así es la vida.

Buen tipo. Me hizo el motor de un Citroen Visa en el garage de mi casa cuando todavía calzábamos pantalones cortos (será una antiguedad eso???). Debe hacer quince años que lo vi por última vez... Que groso el foro no???

Herman, un gusto escuchar de vos... Despues te mando un MP para cruzar datos así nos vemos.

Un abrazo.

  

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2007, 14:13 
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Hernan,yo estoy haciendo el motor a nuevo de mi discovery y el turbo se lo di a una gente muy recomendable.
se llaman TURBOCENTER y el tel es 4137-6800.En San Isidro
Espero que te ayude.

Chris/discovery I /95

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Chris,Discovery I "la tanqueta"- 300 TDI del 95

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 23:28 
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Gente,
Una pregunta de ignorante (lo digo antes de que me tiren con algo.. jeje)
Como puedo saber si el turbo esta mal de una forma casera?
No busco algo preciso, solo saber si va a explotar! jeje (y para ir aprendiando)

Es como cuando patina el emgrague... Uno sabe que el embrague esta mal..
Y con el turbo?

Gracias

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Ale
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 01:09 
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Si le desconectas las mangueras ..podes ver si tiene mucho juego el eje (algo de juego tienen siempre..es normal)....tambien podes ver si del lado de donde sale el aire presurizado har aceite (siempre un poco hay)..si hay mucha ...es que esta dejando pasar aceite los retenes....tambien si tuvieras un manometro (50 pesos) podrias medir si realmente tira la presion correcta (1 kg)

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 01:21 
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Lo del lado del aire presurizado manchado es relativo...ya que en el caso del mio por ejemplo retenes están ok y sin embargo esta todo transpirado de aceite y el codo de goma si lo estrujo tira 1 litro de aceite al piso :shock: . Todo ese aceite en mi caso proviene del venteo del motor por estar ya medio "flojito" y gastado...y entra al turbo por la manguera de admisión de aire, lo bueno que le veo es que me lo mantiene "lubricadito" :lol:

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 01:26 
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Pero eso es facil saberlo...si del lado donde chupa el aire, la manguera ya esta sucia de aceite....es el venteo como vos decis..ahora si de ese lado esta limpia..y del otro lado sucia... :???:

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 01:27 
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cuack! Correcto Tatiten :cool:

zoabra,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 14:08 
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A todo lo que le agregaron Tato y Defeyago le agrego que en mi caso cuando lo mande a reparar tambien tenian los alabes de la turbina gastados. Cuando lo mande a reparar pude comprobar que habia unos cuantos mm de diferencia entre los alabes y la carcaza cuando lo saque...los alabes se gastan tb. Otro dato que me tiro el que me hizo el turbo
es que si llegase a cambiar inyectores lleve el turbo a regularlo.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 22:20 
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Me cagaste con lo de los inyectores!!!...a regular que del turbo????????????????...hasta ahi ibamos barbaro...pero la pateo fuera del arco me parece...
Al turbo se le regula la valvula de alivio (Waste Gate) en un banco..para que abra a partir de 1kg (o lo que sea)....cuando llega a esa presion la valvula empieza a bypasear gases de escape para que no siga levantando presion...que tenga inyectores nuevos o medios jodidos, en nada modifica eso...que es lo unico que se puede "calibrar" en un turbo....me pa que te sanateo :sad:

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 09:12 
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Tampoco veo la relación entre el service ó cambio de los inyectores con el turbo. Los inyectores ya los cambié 2 veces y el turbo lo tengo original inalterado, no tiene nada que ver. Mientras no tire aceite y los álabes no tengan demasiado juego, está todo bien, mejor no tocar nada.
saludos, maximo

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