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poite
Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2025 Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Ago 2007, 19:16 |
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Busco consejo como siempre.
Descubrì tristemente dos perdidas de aceite grandes, una la pude solucionar, se habia aflojado una manguera que va desde el portafiltro de aceite hacia el radiador. La ajusté y me puse contento.
Lamentablemente me volvio pronto la tristeza cuando verificando vi que chorrea aceite por el orificio del tapon de badeo de la carcasa del embriague.
me imagino la respuesta de todos.pero necesito que me digan la cruel verdad....
Un abrazo
que taller me sugieren para algo tan serio?
_________________ Defender 110 Tdi SW county 1998 Ex disco tdi 300 1994 La Lady ONE LIFE, LIVE IT Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...
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The Crow
Registrado: 07 Ago 2007, 11:06 Mensajes: 459 Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Ago 2007, 19:32 |
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Ricardo ,por la carcasa de embrague , reten de bancada seguro...lo cambie hace un mes y empezo de nuevo a gotear
Abrazo Jorge
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juan ignacio_1971
Registrado: 11 Ago 2007, 21:17 Mensajes: 180 Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Ago 2007, 20:21 |
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Seguramente sera el reten de bancada. Fijate si abajo de la depresora no chorrea
y puede que pegue en alguna manguera y se vaya por ahi. Pero seguramente sera el reten
_________________ Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata
"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)
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Ale-Conrad
Registrado: 07 Ago 2007, 13:45 Mensajes: 487 Ubicación: Trelew - Chubut
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Publicado: 20 Ago 2007, 21:30 |
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En mi caso era el reten de bancada, lo cambie y chau perdida ya hace 8 meses de esto !!!!!!
Suerte
Salu2
_________________ Actual Amarok Highline 4x4 6MT Ex Disco V8i 98 EX Disco 300 TDI-XS
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maf
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 350 Ubicación: Capital Federal
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Publicado: 20 Ago 2007, 22:08 |
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Si no te pierde mucho por la bancada dejala asi hasta que tengas que sacar motor o caja por otro motivo ya que es flor de garron sacar motor o caja.Y si encima te vuelve a perder al mes flor de puteada le vas a echar.Salu2
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Luis Mario Leventer
Registrado: 09 Ago 2007, 14:03 Mensajes: 109 Ubicación: Corrientes
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Publicado: 21 Ago 2007, 09:21 |
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Estimado: como dicen los muchachos es un garron, yo cambie una vez el reten de bancada y al tiempo volvio a aparecer la perdida por ahi; antes que nada te diria que hagas un taponcito con una servilleta de los rolisec como cuando sangra la nariz, le pongas ese taponcito en el orificio, limpies alrededor, antes de hacer esto andes un rato y veas si sigue la perdida, la subis en una rampa adelante, atras asi si tiene aceite ahi se va a volcar, porque ademas casualmente parece que ese es el punto mas declive del sector, cualquier otra perdida del motor cae por ahi y a veces confunde, ademas fijate desde arriba si en los pocitos del diferencial de adelante no tenes charquito de aceite, quiere decir que viene de mas arriba, otra cosa si te cambian el reten de bancada, insistile con un buen sellador, una tanda de nuestros motores vino micrometricamente desparejo el block en ese sector y hace falta una buena sellada para que con el tiempo no vuelva a perder. Bueno, espero sirva de algo, seguimos posteando. Saludos Mario de Corrientes
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 21 Ago 2007, 09:44 |
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Alguien posteó , no se si en este o en el viejo foro, que le había reemplazado el retén de bancada por uno de MB Sprinter, la que traía el mismo motor que las nuestras,e inclusive viene con una "reforma" para mejorar la poca confiabilidad del que trae.
Veo de rastrearlo y lo posteo por acá.
Saludos
TRILLI
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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BIGGIE
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Publicado: 21 Ago 2007, 12:35 |
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Yo tambien lo cambié hace un par de meses y hasta ahora sin novedad. Es cierto que aproveché para cambiarlo que había bajado la caja para cambiar el eje principal. Bajar la caja para cambiar el retén solamente es un GARRONAZO!!!!!!
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 21 Ago 2007, 14:16 |
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Como dijo Mario de Corrientes, a mí también me pasó que creía que era el retén de bancada, pero antes le saqué absolutamente toda la pérdidas externas del motor y la pérdida desapareció.
saludos, maximo
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 21 Ago 2007, 14:46 |
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Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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poite
Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2025 Ubicación: DON TORCUATO
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Publicado: 21 Ago 2007, 19:34 |
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Muchachos:Tape el orificio con un tapón, No gotea nada,saco el tapon y goterón continuo.
Me parece que no tengo solución.
Un ABRAZO
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