www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2007, 20:32 
Arriba  
Despues de dos semanas...(eternas..) ayer puse en marcha mi Disco...el motor arranco joya...Muy serenito...la verdad que se le fue el ruido a "maquina de coser.." muy serenito ...y por ahora ni una gota de aceite en el piso!! Ahora un ablande tranqui...En otro post anterior comente lo que le hice...le agrego el arranque (no sale mucho) y como un b...cuando saque la tapa de cilindro para llevar a la rectificadora me comi de sacar el bulbo del Vigia (me lo rompieron en la rectificadora cuando lo arenaron..) Hoy fui a Vigia (Nuncio) y se lo cambiaron (95mangos) y le hicieron el chequeo y estaba todo OK.
El que este pensando hacer el motor que lo haga que no se va a arrepentir..en mi caso cambio muchisimo (estaba hecho m...) Cambiar el subconjunto y rectificar no es mucho pasa que uno aprovecha y le hace todo..y ahi si se te va...el presupuesto a la m....

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 122
Ubicación: Recoleta
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 11:21 
Arriba  
Hola Juan Ignacio, como estás?, te felicito por el motor nuevo, donde lo hiciste?, seguro que se le fue el ruido a maquina de coser? yo hasta ahora no escuche niguna disco sin esa sinfonía :D a lo sumo más o menos afinada, jejeje.
Saludos,

_________________
Alejandro
Disco 300 TDI
http://img262.imageshack.us/img262/7030 ... sa1sz8.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 12:17 
Arriba  
Felicitaciones juan ignacio.
Me parece que el b no fuiste vos, sino los de la rectificadora, ya que antes de ponerlo en la potasa y arenar la tienen que desarmar por completo, y no se hace con un bulbo puesto. Es posible que lo hayan perdido?
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 18:24 
Arriba  
Alejandro, lo hicimos en conjunto con mi viejo (no se dedica a esto pero es tecnico mecanico y se habia especializado en motores diesel (yo agradecido..), un amigo ( que la tienen muy clara..) y yo cebando mate..limpiando...consiguiendo los repuestos..etc..
Somos vecinos a si que nos encontramos un dia y escuchas la sinfonia....
mstocker..te cuento que no usan mas el baño de potasa..ahora llevas el block chorreando y te hacen un lavado ecologico en la misma rectificadora (70 mangos) y a la
tapa la arenaron y le rompieron el bulbito del vigia..el bulbo volvio..pero descabezado...

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 18:37 
Arriba  
Te estoy esperando por casa para escuchar la ex maquina de coser che!

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com