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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 10:59 
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Que pedo esto de las cubiertas...marcas, medidas, modelos...helpppp!!!
Pregunmta concreta...para la Disco cual sería la cubierta:
IDEAL PARA OFF ROAD (pero que no joda al hacer ruta, oh esto es imposible?).
LA MEDIDA MAYOR QUE ADMITA LA DISCO sin correr riesgos de romper como expresaba Tato.
MICHELLINE O GOODRICH ?
:D

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 13:56 
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Pipo,
Te recomiendo que no te fijes en cómo "quedan", sino que evalúes ventajas y desventajas (modificaciones en carrocería, consumo de combustible, esfuerzo en las crucetas, etc). Averiguá con los landoveramigos que tienen experiencia.
saludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 19:49 
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Freddy, yo ya lei bastante.
El tema de las medidas esta recontra hablado por varios lados. Las de stock son 235/70/16.
Lo maximo que le podes meter sin que te joda es 245/70/16. Tenes que tener en cuenta un posible cruce de ejes no te toque nada. Estas andan bien por lo que dicen todos.

Lo ideal no existe, si les pones unas Mud cuando estes en la ruta vas a parecer un tractor. Si te la bancas todo bien.
Yo no se el uso que vos le vas a dar, pero te recomiendo las BF Goodrich, son mas baratas (un toque no mas) y son USA. Yo puse esa medida hace una semana, $495 c/u (pesos Argentinos) con balanceo.
Las que te recominedo son las All Terrain (AT) andan bien para todo, pero obviamente si te metes en un pantano las Mud serian mejor... Como decia lo ideal no existe.

Te tiro unos links que te van a servir:

http://homepage.ntlworld.com/stage1v8/T ... &Tyres.htm

http://www.discoweb.org/tire.htm

Saludos

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Ale
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 23:22 
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Gracias Ale por la información. Podrías pasarme la dirección y fono de ese lugar, ya que las voy a encargar y el 20 de este mes estaré en Baires y las levanto. Porque no le pusiste 245 75 16 ?
Abrazo y a la orden si venís por Uruguay.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 23:44 
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Freddy el tema es si tenes altura standar y queres asegurarte la mano con que no toquen 245 70 16..el tema es que tenes que morir en AT..Si queres MT 245 75 16 es LA MEDIDA...lo que no se, es si La Camel ya no trae recortado el gurdabarros trasero que es donde toca la 245 75 16.

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 00:14 
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Gracias Tato, si lo tiene recortado. Tengo pensado colocarle cubiertas 245/75/16 BF Goodrich Mud y levantarla 5 cm y hacer lo mismo que The Crow, es decir cambiar los espirales traseros por unos AG de 40.5 cm y 18 de espesor y hacerle alargues a los amortiguadores de 5cm. Aunque confieso que me re c*g*é cuando leí lo que escribiste sobre ciertas partes que se resienten por trabajar exigidas...jje. No soy de hacer modificaciones a las cosas originales, pero me ha pasado que ciertas cosas no puedo hacer con la Disco por falta de altura por ejemplo aunque otras por falta de capacidad de mi parte, pero ese es otro tema que de apoco estoy encarando :lol:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 00:50 
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No lo dudes, a esa Camel..lo que le va es un hermoso juego de BF MT 245 75 16 !!!.
El tema del lift es mas o menos como lo conte. nada isalvable, pero que si requiere de cierto tiempo para pulirlo. Sino siempre esta la alternativa de pedir un kit OME que ya esta todo resuelto (amortiguadores y resortes), pero lo que en mi caso no se resuelve es el tema $$$$. Ahora si esto no fuera un problema..le entro a ese kit con los ojos cerrados

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 11:41 
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Y de cuanto estamos hablando TATO ?
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 12:20 
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la verdad no se exacto..pero mas de U$S 1000

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 19:36 
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Freddy, si yo te hablaba de las medidas standard. Yo tambien si puediera le meteria 245/75.
El tema es que eventualmente quiero mover a un modelo de Disco mas nuevo (Disco II si me da el cuero de aca unos añitos). Y creo que es mejor dejarla lo mas standard posible, es mas facil conseguirle el novio... jeje

En cuanto a las Mud... No se, te digo yo pondero la ruta, el viajar. Tengo muchas "horas culo" en una LR Serie III (de un amigo) con Mud. Eso me hizo elegir AT. Pero, evidentemente no hay mejor ni peor, hay usos y gustos.

En cuanto a la direccion de lugar, no te va ha servir el lugar que yo fui porque es en Cordoba.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 22:15 
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Ale, yo ya voy por el tercer juego de MT en la Disco..aprox unos 80000 km la mayoria en ruta y la verdad que no me joden para nada. La insonorizcion de la Disco es muy buena, por lo que practicamente no se escucha el zumbido de las MT en el habitaculo. Es cierto que en dias lluviosos debes tener mas precaucuin que con una cubierta de otro tipo, pero tampoco es algo terrible. Pero es como decis vos un gusto personal..hace tanto que no ando con AT que ya tambien me olvide..por ahi si le calzara un juego de AT diria..a la merda que paso que es tan serena la chata !!

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 01:24 
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Hola amigos, hoy terminaron de suplementarme los espirales originales con "tortas" hechas con tornero. Suplementamos los rancho y la barra delantera, porque trasera no tiene. La semana que vine le pongo las Mud 265/75/16. Hoy la probé con 5 cms. mas alta y parece que vas en un tanque... Veremos que pasa con las gomas nuevas y luego los paragolpes de caño. Prometo foto.
Salu 2
Pipo.-

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 16:08 
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Alejandro,tenes fotos de como quedo la Disco con los nuevos espirales??saludos

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LU6XAH
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