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apombo
Registrado: 07 Ago 2007, 19:39 Mensajes: 122 Ubicación: Recoleta
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Ago 2007, 16:07 |
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Tato, estamos de acuerdo, no tengo dudas de lo que decís, al contrario creo que son experiencias diferentes las de ambos y no para confrontar, lo que pasa ahora es que estoy evaluando costos beneficios de dejarlo o empezar a realizar varios cambios.
Le puse hasta la próxima salida el juego de michelin 235/70/16 y no se puede creer la diferencia en agilidad, ruido, velocidad.
Que lástima qie no hay una cubierta que brinde todo esto y las BF MT a la vez, no?
Voy a probarla y veré que le pongo, saco o dejo.
Gracias de nuevo.
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Ago 2007, 16:11 |
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No Alejandro lo que digo no es de mala onda ni para confrontar, perdon si se entendio asi...
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8502 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Ago 2007, 16:40 |
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Buenisima la data Tato por fin tengo una idea de lo que tuviste que hacer vos, yo pense que era un llamadito a AG nomás...
_________________ Saludosss!!! Gerardo
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apombo
Registrado: 07 Ago 2007, 19:39 Mensajes: 122 Ubicación: Recoleta
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Ago 2007, 22:15 |
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No Tato, para nada lo tome a mal, al contarrio te agradezco la data, solo que ahora tengo que pensar que hacer.
Saludos,
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aledisco
Registrado: 20 Ago 2007, 18:35 Mensajes: 118 Ubicación: Cordoba - Arg
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Sep 2007, 15:14 |
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Gente,
Alguien me puede decir cuanto deberian medir los espirales PUESTOS? (medida standard)
Los mios tienen 23 el delantero y 28 el trasero. Quiero saber como estoy de espirales.
Como hago para saber como estan los amortiguadores?
O sea, se que si la chata se sacude mucho cuando dobla estan mal, si vas rapido lo mismo.
Pero como no he tenido otro automovil, no tengo parametro de comparacion.
Gracias
_________________ Ale
Disco TDI300
Ex Transalp
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aledisco
Registrado: 20 Ago 2007, 18:35 Mensajes: 118 Ubicación: Cordoba - Arg
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2007, 20:09 |
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Encontre la seccion donde tiene las medidas de los espirales en discoweb.org.
El drama es que justo la medida estandar de fabrica no esta!
Quiero ver que diferencia tengo, si son 2 o mas cms cambio los espirales. Si no los dejos y me ahorro unos mangos.
Comparandola con "Stock 65,000 miles stock suspension" estoy bien... Y tengo 240M kms.
Seguro se los han cambiado en algun momento. (Bahh no se calculo)
_________________ Ale
Disco TDI300
Ex Transalp
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Sep 2007, 16:01 |
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Medí mis espirales traseros, andan entre 27 y 27,5 cm con tanque lleno y 2º auxilio en la caja.
saludos, maximo
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DISCO V8
Registrado: 05 Sep 2007, 20:34 Mensajes: 4 Ubicación: San Martín de los Andes
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Sep 2007, 00:33 |
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Hola amigos, tengo intenciones de levantar la Disco, porque quiero tunearla un poco y entre otras cosas le voy a poner cubiertas Perelli Escorpin Mud de 165/75/16.
Como vivo en San Martín de los Andes, no tengo donde consultar o comprarlos. Alguno me sugiere un lugar para preguntar y comprarlos.
Además, como quiero plotearla, necesito arreglar los fenders traseros o cubre pasa ruedas, que son autoadhesivos pero con las travesías le arranqué algunos pedazos...
Son los de goma... alguno sabe quien los vende para consultar...
Bueno, cuando la termine les mando fotos...
Pipo.
DISCO V8
San Martin de los Andes.-
_________________ DISCO V8
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 07 Sep 2007, 00:48 |
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Hola Pipo, supongo que las cubiertas seras 265 75 16???????????????? Si es asi mas que tunerla vas a tener que agarrar la amoladora y empezar a recortar bastante!!!
Los espirales te diria que llames a AG y ves si te hacen un juego para +2.5 pulgadas...
La otra es ir a lo seguro y comprar el kit de Old Man Emu..pero estamos hablando de un par de lucas verdes (espirales y amortiguadores) pero con eso ya tenes el tema resuelto...
Por los pasarruedas...consulta en Silgrada, pero si son los anchos,,,valen una fortuna
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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DISCO V8
Registrado: 05 Sep 2007, 20:34 Mensajes: 4 Ubicación: San Martín de los Andes
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Sep 2007, 02:30 |
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Gracias tato. Me puse en contacto con AG y quedaron en contestarme.
Con respecto a la cubierta tenes razón, me equivoque al tipear es 265/75/16
y me imagino que va a tocar por todos lados, pero voy a ir modificando en función
de lo que vaya viendo cuando estén puestas. Vi una Disco de un turista con esas "patas"
y no se puede creer lo que quedan...
Despues les cuento.
PIPO.
_________________ DISCO V8
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FC
Registrado: 08 Ago 2007, 00:16 Mensajes: 1498 Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
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Publicado: 09 Sep 2007, 10:59 |
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Que pedo esto de las cubiertas...marcas, medidas, modelos...helpppp!!!
Pregunmta concreta...para la Disco cual sería la cubierta:
IDEAL PARA OFF ROAD (pero que no joda al hacer ruta, oh esto es imposible?).
LA MEDIDA MAYOR QUE ADMITA LA DISCO sin correr riesgos de romper como expresaba Tato.
MICHELLINE O GOODRICH ?
_________________ Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Sep 2007, 13:56 |
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Pipo,
Te recomiendo que no te fijes en cómo "quedan", sino que evalúes ventajas y desventajas (modificaciones en carrocería, consumo de combustible, esfuerzo en las crucetas, etc). Averiguá con los landoveramigos que tienen experiencia.
saludos, maximo
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aledisco
Registrado: 20 Ago 2007, 18:35 Mensajes: 118 Ubicación: Cordoba - Arg
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Publicado: 09 Sep 2007, 19:49 |
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Freddy, yo ya lei bastante.
El tema de las medidas esta recontra hablado por varios lados. Las de stock son 235/70/16.
Lo maximo que le podes meter sin que te joda es 245/70/16. Tenes que tener en cuenta un posible cruce de ejes no te toque nada. Estas andan bien por lo que dicen todos.
Lo ideal no existe, si les pones unas Mud cuando estes en la ruta vas a parecer un tractor. Si te la bancas todo bien.
Yo no se el uso que vos le vas a dar, pero te recomiendo las BF Goodrich, son mas baratas (un toque no mas) y son USA. Yo puse esa medida hace una semana, $495 c/u (pesos Argentinos) con balanceo.
Las que te recominedo son las All Terrain (AT) andan bien para todo, pero obviamente si te metes en un pantano las Mud serian mejor... Como decia lo ideal no existe.
Te tiro unos links que te van a servir:
http://homepage.ntlworld.com/stage1v8/T ... &Tyres.htm
http://www.discoweb.org/tire.htm
Saludos
_________________ Ale
Disco TDI300
Ex Transalp
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FC
Registrado: 08 Ago 2007, 00:16 Mensajes: 1498 Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
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Publicado: 09 Sep 2007, 23:22 |
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Gracias Ale por la información. Podrías pasarme la dirección y fono de ese lugar, ya que las voy a encargar y el 20 de este mes estaré en Baires y las levanto. Porque no le pusiste 245 75 16 ?
Abrazo y a la orden si venís por Uruguay.
_________________ Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 09 Sep 2007, 23:44 |
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Freddy el tema es si tenes altura standar y queres asegurarte la mano con que no toquen 245 70 16..el tema es que tenes que morir en AT..Si queres MT 245 75 16 es LA MEDIDA...lo que no se, es si La Camel ya no trae recortado el gurdabarros trasero que es donde toca la 245 75 16.
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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FC
Registrado: 08 Ago 2007, 00:16 Mensajes: 1498 Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
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Publicado: 10 Sep 2007, 00:14 |
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Gracias Tato, si lo tiene recortado. Tengo pensado colocarle cubiertas 245/75/16 BF Goodrich Mud y levantarla 5 cm y hacer lo mismo que The Crow, es decir cambiar los espirales traseros por unos AG de 40.5 cm y 18 de espesor y hacerle alargues a los amortiguadores de 5cm. Aunque confieso que me re c*g*é cuando leí lo que escribiste sobre ciertas partes que se resienten por trabajar exigidas...jje. No soy de hacer modificaciones a las cosas originales, pero me ha pasado que ciertas cosas no puedo hacer con la Disco por falta de altura por ejemplo aunque otras por falta de capacidad de mi parte, pero ese es otro tema que de apoco estoy encarando
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 10 Sep 2007, 00:50 |
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No lo dudes, a esa Camel..lo que le va es un hermoso juego de BF MT 245 75 16 !!!.
El tema del lift es mas o menos como lo conte. nada isalvable, pero que si requiere de cierto tiempo para pulirlo. Sino siempre esta la alternativa de pedir un kit OME que ya esta todo resuelto (amortiguadores y resortes), pero lo que en mi caso no se resuelve es el tema $$$$. Ahora si esto no fuera un problema..le entro a ese kit con los ojos cerrados
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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FC
Registrado: 08 Ago 2007, 00:16 Mensajes: 1498 Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2007, 11:41 |
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Y de cuanto estamos hablando TATO ?
Gracias
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 10 Sep 2007, 12:20 |
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la verdad no se exacto..pero mas de U$S 1000
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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aledisco
Registrado: 20 Ago 2007, 18:35 Mensajes: 118 Ubicación: Cordoba - Arg
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Publicado: 10 Sep 2007, 19:36 |
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Freddy, si yo te hablaba de las medidas standard. Yo tambien si puediera le meteria 245/75.
El tema es que eventualmente quiero mover a un modelo de Disco mas nuevo (Disco II si me da el cuero de aca unos añitos). Y creo que es mejor dejarla lo mas standard posible, es mas facil conseguirle el novio... jeje
En cuanto a las Mud... No se, te digo yo pondero la ruta, el viajar. Tengo muchas "horas culo" en una LR Serie III (de un amigo) con Mud. Eso me hizo elegir AT. Pero, evidentemente no hay mejor ni peor, hay usos y gustos.
En cuanto a la direccion de lugar, no te va ha servir el lugar que yo fui porque es en Cordoba.
Saludos
_________________ Ale
Disco TDI300
Ex Transalp
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