www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 22:41 
Arriba  
Alguien sabe la marca y el numero de reten del diferencial delantero?

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 317
Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2007, 23:20 
Arriba  
juan ignacio_1971 escribiste:
Alguien sabe la marca y el numero de reten del diferencial delantero?


Juan Ignacio:

Te paso una imagen del Microcat, espero te sea de ayuda, la marca no figura pero si el modelo LR.
Estaria bueno buscarlo por el vin de tu camio .... por si varia vio?? 8)

Imagen

Creo que el item 11 es el Reten, sino avisame cual es en el despiece y te paso el numero!

Abrazo

_________________
Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 02:19
Mensajes: 77
Ubicación: Chilecito-La Rioja
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 15:23 
Arriba  
los retenes en la discovery 96 tanto el delantero como el trasero son iguales, hay un reten siliconado, en mi caso lo compre en retenes Ceball de cordoba, pero en cualquier casa de retenes grandes los consegui, la medidas 70 exterior, 44 de eje , 13 de altura son las medidas originales, yo consegui igual salvo altura 12 mm; 1 mm en la altura no es significativo lo imporante es el exterior y el eje; te conviene sacarlo y buscarlo el original me cotizaron $175 y $138, yo los consegui $16 cada uno, siliconados.

_________________
Disco 96 Tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 17:00 
Arriba  
gonza, el retén de aceite sería el marcado con 10. El 11 es el guardapolvo.
Juan Ignacio, en una de esas estás con la bocha desarmada, pero si el tema es "transpiración por el retén, fijate antes de intervenir si no está tapado el venteo.
No vaya a ser cosa de que al destaparlo deje de perder :smile:

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 17:16 
Arriba  
Gonza, gracias por la ayuda del microcat, aunque el reten es el numero 10. Tengo el
microcat y no lo puedo abrir..esta crakeado y no se como se hace
Fcastae, en la mia 98 , es uno con doble labio, pague 77 mangos en Rover Aregntina x el original...en Mickey tenian uno Britpart x 40 pero estaba en Unicenter y fui y lo compre...ya esta..German el venteo no estaba tapado , ya me fije y chorrea por el reten..y baja por la barra de direccion y por el amortiguador de direccion...Encima me encuentro esta mañana con un charco de gas oil... Una pesadilla..con el motor con 250 Km y otra vez las manchas..estaba la bomba de gas oil perdiendo por el blindaje..
Compre la Kobla 6609 S que es para nuestras camionetas, en Warnes 832, pague 85 mangos..muy buena atencion. Ahora no se entiende..una bomba de gas oil 85 mangos y un reten 77? no se que decir...

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 08:39
Mensajes: 549
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 18:39 
Arriba  
Germán, ¿cuál es el venteo?

saludos

_________________
Charrua
Discovery 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 19:46 
Arriba  
Charrua, es una manguerita plástica que sale de la parte superior de -creo- la cañonera larga.
Cada puente (trasero y delantero) tiene uno.
Llegan estas mangueras atrás del motor, a un metro de altura aprovimadamente.
Si el interior de los diferenciales toma temperatura con el trabajo y no tiene cómo compensar la suba de presión, puede vencer el labio del retén del piñon y transpirar por allí.
Por eso hacía mi comentario.
Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2007, 23:43 
Arriba  
Juan Ignacio quedate tranqui que esa diferencia entre el Genuino y el Britpart se paga sola... con uno te olvidas por 10 años tal vez y con el otro 10 meses con suerte...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 00:34 
Arriba  
Juan Ignacio, fijate - si te bajaste el Microcat crackeado - tiene justamente un subdirectorio en el disco que dice crack!
Ahí vas a encontrar un txt con las instrucciones, y un dll que tenés que copiar en Archivos de programa, MLRE o como se llame, en Windows/system y en Windows/system32.
Después, ponerle a la compu una fecha de septiembre de 2006 - si es el que te bajaste de green-oval-, arrancás, creás un usuario y se acabó. A jugar.

Cualquier cosa, chiflá que te guío.

Salute
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 21:17
Mensajes: 180
Ubicación: Caseros Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 13:10 
Arriba  
Defeyago..si creo que hice la mejor opcion, lo pense por eso mismo que vos decis..
Te comento que pierde muy poquito por el reten todavia no lo cambie..Solo caen 2 gotas
del motor (estoy chequeandolo por todos lados..) Una cae del bulbo (40 mangos) y la otra cae de la manquera que va al filtro de aceite de un lado y del otro al radiador de aceite..(mañana las mando hacer las maguera despues les cuento donde y como la hicieron, por que la original vale una fortuna y no hay en stock ) pasa que quiero aprovechar tambien a cambiar el aceite..entre pitos y flautas ya le hice 1000 km y aprovecho por que tengo que llevar las mangueras (voy aprovechar a cambiar las dos y va a chorrear un monton de aceite y tengo que parar un dia la Disco, en un dia me las hacen me dijeron.)
Jorge....soy de terror con esto del crakeo..mañana viene mi ahijado de 12 años y me explica...

_________________
Juan Ignacio.
Disco TDI 98 Gris Plata

"You see in this world there's two kinds of people my friend - those with loaded guns, and those who dig. You dig." Blondie. (The Good, the Bad and the Ugly)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com