Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 23 Oct 2007, 19:16
Santi, sabe que te estas basando en una tabla que "sospechamos" es la del Sensor del Defender....
la mejor manera es llevar el sensor a 110C con algun calentador, midiendo con un thermometro de mercurio y al mismo tiempo saber la resistencia a esa temperatura del sensor....
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 23 Oct 2007, 19:38
Reconozco que es lo lógico pero si saco el sensor se me va el agua y tengo que purgar y todo el piripipí y la verdad no tengo ganas ya que con la tabla y las pruebas todo "suena" bastante lógico... por ahora se queda así (salvo que tengas un sensor dando vueltas y en ese caso me ofrezco para hacer las pruebas, aunque en ese caso ya las hubieses hecho vos, no??)
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