www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 11:54 
Arriba  
Buenos dias ya empece a conocer un poco la nave . Lo que me llamo la atencion el otro dia fue que pare a comprar en el kiosco (mas o menos cinco min.) y cuando volvi le doy power a la disco y giraba pero arranque nada! , despues de unos tres intentos y de dar vuelta la llave arranco sin problemas. eso es problema del inmovilizador de motor o que?? me dijeron en la agencia que la llave se usa de un solo lado, lo cual me parece extraño pues es simetrica.
Despues no jodio mas.
Consulto (yo todavia no averigue por aca) el plastico de guiño delantero se consigue en cualquier lado???.
Chau.

_________________
No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 12:47 
Arriba  
Angel, creo que el guiño delantero es una unidad sellada.
En Buenos Aires se consigue en cualquiera de la casas que venda repuestos de landrover.
Lo del inmobilizador y la llave no sé.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 13:36 
Arriba  
Lo de la llave e inmovilizador es zanata no tiene lado... yo revisaría el puto cablito de la bomba que no tenga falso contacto y no te deje pasar bien gasoil y por eso gira pero no arranca...

En el area colaborativa sector técnico hay un detalle con todos los putos cablitos...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 21:00 
Arriba  
Si tenes razon con el tema de la llave, estuve probando todo el dia con la llave en las dos posiciones y anda perfecto, los cablitos los revise y todo ok . estuve mirando un poco abajo y me llamo la atencion ver que la barra de direccion esta un poquito curvada ,me parecio leer en algun lado que son un tanto debiles , es verdad eso? en cuanto tenga un rato libre la voy a sacar para enderesarla , si puedo les muestro las fotos del trabajo.
Tambien estuve preguntando por la optica de guiño en las casas de autopartes mas conocidas de Gallegos y no lo tienen en la lista. Alguien tendra alguna direccion que me pueda pasar?.
Chau.-

_________________
No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 21:04 
Arriba  
La barra de dirección la enderezás puesta con una barreta... :cool:

En el area colaborativa sector tallere y repuestos tenés un listado con todos los datos...

Para ese repuesto en particular (la óptica) te recomiendo Mickey (alternativo) o Silgrada (original). Mickey es más expeditivo y no hay diferencia ahi en calidad de producto y te lo despacha al toque en bondi.

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2007, 21:24 
Arriba  
Bajaste 5 minutos al kiosco y si no activaste vos la alarma es tiempo mas que suficiente para que se active el inmovilizador, y pudo haber pasado que cuando pusiste la llave no hizo a tiempo a reconocer el llavero -por ahi se soluciona cambiando la pila- por eso girabas la llave y nada. Fijate cuando es asi te aparece el sìmbolito rojo de la camioneta en el tablero.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2007, 07:55 
Arriba  
:grin: Buenos dias muchachos, lo de la llave no me jodio mas. Ahora me queda el tema de la barra de direccion , ya la enderece y vi que me quedan algo de divergencia las ruedas ( mas de la cuenta me parece)y no me queda mas registro en los extremos, pero mirando la barra delantera vi que a esa si le queda registro en los extremos, hoy voy a probar ayer ya era muy tarde y me agarro el sueñazo jajjaa.
Los vuelvo a joder. las barras de direccion para LR tienen diferente largo o son todas iguales sin importar modelos .

_________________
No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com