Los inyectores de la ranger 2.8 tienen diferente ángulo de cono que los de LR, 145 grados de LR y 140 los de la ranger 2.8.
Según se, cada diseño de tobera corresponde a un diseño de cámara de combustión determinado y NO se puede cambiar toberas con otro ángulo o presión asi nomás. Puede que no pase nada o puede que se rompa un pistón
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En su momento, yo fui a ver y medir un pistón de ranger 2.8 y uno de LR y las dos cámaras de combustión son diferentes
También probé inyectores de 2.8 por unos días y note mas reacción abajo, pero arriba mas humo.
Como el cambio no era tan notable, preferí comprar e instalar inyectores originales ya que con los de la 2.8 HAY riesgo de hacer pelota un pistón.
Las pruebas la hice con bomba inyectora de 2.8, no creo que sean buenos los inyectores de 2.8 con la bomba original de LR.
La única diferencia de la bomba de LR y la de la ranger 2.8 es que tienen diferente leva y el "elemento" es de mayor diámetro, es decir en el MISMO tiempo inyecta MAS caudal de combustible.
Si uno quiere darle mas caudal a una bomba de LR original, lo que hace es aumentar el tiempo de inyección, es decir, la bomba esta mas tiempo inyectando y el problema es que lo último que inyecta estaría ya fuera de tiempo....
La bomba de 2.8, REPITO, inyecta MAS caudal de combustible en el MISMO tiempo que la bomba de LR original.