www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 16:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 15:23 
Arriba  
Todavía no sé si voy a participar de la compra, pero para unificar criterios sería bueno especificar el código de inyector y de tobera que se piensa pedir. Digo porque por ejemplo Rapa quizás esté cotizando el inyector para maxion y de esos hay muchos modelos, difieren para sprinter, s10, ranger y 300tdi. Si no me equivoco el correcto para nosostros es el KBAL 90 P37 con tobera DSLA 145 P366.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 20:50 
Arriba  
del RAVE; mi Disco tiene la "P37".

Imagen

la tobera "366" que le reemplazron; el azul alcahuetea la recalentadita....

Imagen

salutis

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:40
Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 00:44 
Arriba  
che que paso al final con esta comunitaria de inyectores??

_________________
Mario
Discovery gris´
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 09:44 
Arriba  
KBAL 90 P37 es sólo el código del CUERPO del inyector, y es el mismo para muchos motores diferentes y de varias marcas distintas.

El número segun LR y Fored es:

Numero LR/Ford: ERR3339

El número de bosch es:

Numero Bosch: 0 432 193 835

Tobera: DSLA 145 P 366

Reparación: 2 437 010 087

Si lo van a pedir en Rapa, pidan el número de LR
Si lo van apedir en Bosch pidan el de bosch.

Quedo claro?

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2008, 10:09 
Arriba  
Los inyectores de la ranger 2.8 tienen diferente ángulo de cono que los de LR, 145 grados de LR y 140 los de la ranger 2.8.
Según se, cada diseño de tobera corresponde a un diseño de cámara de combustión determinado y NO se puede cambiar toberas con otro ángulo o presión asi nomás. Puede que no pase nada o puede que se rompa un pistón :sad: :sad: :sad: :sad: .
En su momento, yo fui a ver y medir un pistón de ranger 2.8 y uno de LR y las dos cámaras de combustión son diferentes :???: :???: :???: :???: :???:
También probé inyectores de 2.8 por unos días y note mas reacción abajo, pero arriba mas humo.
Como el cambio no era tan notable, preferí comprar e instalar inyectores originales ya que con los de la 2.8 HAY riesgo de hacer pelota un pistón.
Las pruebas la hice con bomba inyectora de 2.8, no creo que sean buenos los inyectores de 2.8 con la bomba original de LR.

La única diferencia de la bomba de LR y la de la ranger 2.8 es que tienen diferente leva y el "elemento" es de mayor diámetro, es decir en el MISMO tiempo inyecta MAS caudal de combustible.
Si uno quiere darle mas caudal a una bomba de LR original, lo que hace es aumentar el tiempo de inyección, es decir, la bomba esta mas tiempo inyectando y el problema es que lo último que inyecta estaría ya fuera de tiempo....
La bomba de 2.8, REPITO, inyecta MAS caudal de combustible en el MISMO tiempo que la bomba de LR original.

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:40
Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2008, 13:22 
Arriba  
vamos a hacer la comunitaria o no?. tengo ganas de poner el tgv, pero antes queria tenerla 10 puntos de inyectores

_________________
Mario
Discovery gris´
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2008, 20:35 
Arriba  
Yo tambien necesito inyectores!

Alguna novedad?

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2008, 22:43
Mensajes: 499
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2008, 16:34 
Arriba  
Si se hace esta compra me anoto

_________________
Horacio
DEFENDER 110 - 2.8 WG - 2002
ex DEFENDER 110 - 300TDI - 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2008, 09:50 
Arriba  
Muchachos,

Refloto este tema, tengo novedades que postee aqui:

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=98979

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 13:29 
Arriba  
Muchachos, al cambiar inyectores nuevos, a que presion de trabajo se tienen que calibrar?

Esa misma presion sirve para ver el estado de los que estan puestos?

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 13:44 
Arriba  
SIME,
TENGO ENTENDIDO QUE LA PRESION QUE DEBEN TENER ES DE 200.

SALUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2008, 15:32 
Arriba  
Gracias talaboy, supongo que los precios que se muestran estan en pesos Argentinos?

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com