www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 05:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Ene 2008, 15:28
Mensajes: 1
Ubicación: general roca rio negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 09:11 
Arriba  
Hola a todos, puse algo de esto en el gral, pero me aconsejaron q venga para aca, asi q aca estoy: bueno, la cosa es q probe una disco y me recontra comio la cabeza, me encanto.

Es 96 y es del foro (no se si postear cual es xq esto es solo consultas y no quiero herir susceptibilidades del dueño). El tema es el siguiente: tiene 340.000 km aprox y teoricamente el motor nuevo hace 6 o 7 meses. Pero ese y otros temas mecanicos los dejo para un mecanico q llevare llegado el caso (yo no entiendo nada de nada).

La cosa es q tiene detalles de pintura en todos lados, es como si hubiese recibido lluvia de piedritas......despues en el interior tiene detalles: le falta algun plastico de los cobertores de los tornillos de las manijas del techo, en la posicion del acompañante, adelante donde hay una barra, tiene despegado una alfombrita de goma y pegada pero esta todo englobada y se sale, le falta algun plastiquito arriba del cenicero, hay teclas de los levantavidrios q estan "mirame y no me toques", en fin, varias pequeñas cositas q hacen a q no este todo ok.

Es cierto q lo mas importante seria la mecanica y todo eso, pero, pregunto: se la puede dejar 100 puntos en el interior o esas cosas q le faltan son carisimas y/o imposibles de conseguir?. Ademas esta el tema de la chapa.......

Es cierto q los detalles quizas sean los logicos para un vehiculo de 12 años andado, pero yo quiero comprar algo q me guste...se entiende?

gracias
Nacho.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 09:21 
Arriba  
Nacho, es así como vos decís, un vehículo de 12 años con 340.000 km seguramente traerá detalles. Todos los que numeraste tienen solución. Hay repuestos alternativos que te abaratan los costos (por ejemplo las taclas levantavidrios). Lo de barato o caro es muy relatuvo porque depende de tu bolsillo (para mi siempre es caro jaja).

Fijate que el motor esté en condiciones, lo mismo que la trnasmisión (que no haga el famoso "clonck"), que no tenga tortazos grandes o vuelcos. En la chapa hay muchas marcas que se arreglan con Autopolish, el resto con tu chapista de confianza.

Suerte con la compra

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 12:42 
Arriba  
Q es el famoso "clonk"?

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 14:42 
Arriba  
Cuando arrancas desde el punto muerto la transmisión hace un golpe feo "clonck" que es un golpe producto del desgaste de algunas piezas de la reductora/caja/cardan/ (alguien con mas conocimiento técnico te lo podrá explicar mejor).

Tiene muchos niveles de gravedad, los hay muy fuertes (graves) o apenas perceptibles.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 18:49 
Arriba  
Ubique la camioneta a la que te referis.
Me parece por lo que se ve que es una buena camioneta por el precio que piden, se la ve bastante completa. Los detalles del interior que mencionas son minimos -la goma englobada la tienen casi todas y se puede volver a pegar o bien arreglar con unos tornillos, y las teclas de los levantavidrios se reemplazan facilmente si estan rotas- El tema de la pintura exterior, mejora mucho con un buen pulido con Autopolish -por experiencia propia te lo digo- no parece ser para preocuparse demasiado. los plasticos que decis que le faltan se consiguen tambien.
Tiene 5 llantas de aleaciòn del modelo màs nuevo, lo cual lo veo como un valor agregado.
Vi donde dice el dueño que la atiende, y es una persona con excelentes referencias acà en el foro, incluso vos mismo lo podes contactar para que te cuente de la chata.


Ahora, con lo que decis que "...yo quiero comprar algo q me guste...se entiende?..." no hay con que darle, la chata puede estar bàrbara pero si a vos no te cierra...

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 681
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 18:57 
Arriba  
con ese kilometraje y si el motor ya lo hicieron, lo mas importante es ver el estado de la caja, reductora, suspension, bujes, discos de freno, embrague.

Osea seguramente ya se cambiaron muchos de esos items, lo mejor es pedirle al dueño la "carpeta" de la camioneta con todos los arreglos realizados, con eso te vas a dar cuenta del estado real.

saludos!

_________________
dedalo

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2008, 11:54 
Arriba  
Jacky , cuando decis "Cuando arrancas desde el punto muerto la transmisión hace un golpe feo "clonck"" te referis a ponerla en marcha o a empezar a rodar? porque mi chata cuando le doy contacto hace un ruido bastante molesto que pareceria de abajo de la palanca de cambios, me tendre que ocupar , porque preocupado ya estoy...... :-( :-( :-( :-(

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 15:41
Mensajes: 30
Ubicación: Pilar_Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 10:06 
Arriba  
Como dicen todos por aqui, lo importante es la mecànica, y todo el mantenimiento hecho.
La parte estètica, la podès mejorar, con autopolish la dejas como 0 km, porque es impresionante la calidad de la pintura original.

:grin: Suerte con la bùsqueda.

pd: no te ofresco la mia, porque està reservada

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 12:20 
Arriba  
Cuando empezás a rodar (al soltar el embrague y apretar el acelerador golpea la transmisión). No te alarmes, simplemente estoy señalando un problema muy común en las Discos, pero tiene solución.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com