www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 06:32
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 11:14 
Arriba  
Hola a todos, soy un recién llegado y les pido sepan disculpar mis preguntas, es la primera vez que voy a tener una Discovery, estoy buscando y encontré una 98 Tdi con 187mil Km, la chata está relativamente bien + o – 7ptos, el valor de venta me parece acorde al estado (u$s14mil) pero mi temor- pregunta, en realidad es porque está equipada con caja automática y quiero comprar un sueño no un problema, les agradecería muchísimo si me pueden orientar en este tema ya que nadie mejor que ustedes pueden saberlo.
Gracias Adrian.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 11:51 
Arriba  
Adrian la caja automatica no deberia darte problemas, como tampoco debria darte la camioneta en general, siempre y cuando esta este buena.

Lo que te recomendaria es que antes de comprarla la revise algun mecanico que conozca estas camionetas, fijate en este link http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=503 que hay un extenso listado de talleres.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 12:11 
Arriba  
TATO te agradezco la respuesta y los datos, mi miedo no es en si a la caja automática si no al comportamiento 4x4, he tenido 4x4 pero ninguna automática (vitara, Gvitara, Ford), la camioneta esta como dije, el interior, la mecánica y la chapa en si están bien, la mayor parte de los detalles son de pintura y algún que otro raspón que con tiempo y un chapista se arreglan, me intereso por la relación precio-modelo pero me asusto como dije la caja, entonces pensé es por eso el precio, pero bueno voy a ver el link que me decís, yo soy de Quilmes y hay algunos que se dedican a LR
Adrian.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 12:43 
Arriba  
Ahi cerca está Gastón Cabrera que te la puede mirar.
Saludos,

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 13:30 
Arriba  
Según los usuarios de caja automática, el comportamiento en off road es muy bueno, y hasta algunos la prefieren por la forma de dosificar la potencia al no tener embrague.
Como dicen los muchachos, que la revise alguien que la conoce.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 13:33 
Arriba  
la caja automática es lo mejor que te puede pasar AMC1, no seas prejuicioso!!!!
repito, sinó preguntá en el foro que caja tenía la primer disco que subió solita el famoso escalon en mendoza el año pasado...eso sí, si la comprás, cambiale el filtro y el fluido a la caja, comko para asegurarte. eso es cosa sencilla. cualquier cosa estoy a tu disposición, al igual que todos los usuarios y ex-usuarios de cajas automáticas.

pero como dicen los muchachos, lo importante es que esté bien la chata, sea con caja manual o automática...

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 13:36 
Arriba  
Es cuestión de costumbres. Acá, o en Gringolandia, te caés con una caja manual (standard shift) y te abren los ojos como el dos de oros. Allá, ídem con la caja automática.

Si el dueño anterior no cuidó a cualquiera de los dos, agarrate los pantalones.

Salute
JHS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 15:15 
Arriba  
Creo que la pregunta esntonces esta dirigida al comportamiento de la caja automatica con el TDi...la verdad que no te lo se decir..nunca maneje , ni vi en accion una Tdi automatica...en el V8...anda espectacular, pero tenes potencia de sobra...
Ramon la tuya no era automatica?

Para el uso diario tengo un auto automatico..y es un placer..o mejor dicho ya no es tanta tortura el tener que venir todos los dias al centro y bancarte los embotellamientos moviendote a paso de hombre...es un gran punto a favor contra el stress que te genera estas situaciones...en vez de querer partirle un fierro por la cabeza al boludo que te tira el auto encima... solo te dan ganas de putearlo..:eek:

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 01:03 
Arriba  
Les agradezco a todos los consejos y la data, son de muchísima ayuda para mi, hoy fui a la agencia y me comentaron que la chata era de la plata, en el 2005 le hicieron motor (dato que figura en el libro de mantenimiento)en la misma agencia que fue entregada, en Simone por otra LR, mi pregunta es si alguien de la plata la conoce, mod. 98tdi, color verde, vidrios tonalizados y dos tremendos faroles redondos sobre una defensa curva y un rodado excesivamente grande para mi poco entender, si alguien sabe algo desde ya muchas gracias.
Adrian.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com