www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 17:00 
Arriba  
ESTIMADOS MIEMBROS DEL CLUB...SE QUE ME ESTOY METIENDO EN UN MUNDO MASCULINO, ...LEYENDO SUS MENSAJES ME ADMIRO DE LO SOLIDARIOS QUE SON ENTRE USTEDES..ESPERO ME TIREN UNA SOGA A MI TAMBIEN.

VIVO EN BARILOCHE Y TUVE UN CHOQUE FRONTAL HACE UN PAR DE MESES EN LA RUTA 23 (CAMINO DE TIERRA), AHORA ME PAGO EL SEGURO Y NECESITO AYUDA CON LA DISCOVERY ( EL NUMERO DE CHASIS ES SALLJGMF8TA173692 Y EL AÑO 1996.)- ...NO CONSIGO CASI NADA EN EL IMPORTADOR, AHORA PARECE QUE LA FORD ESTA POR VENDER LA LANDROVER Y NO TIENEN CASI REPUESTOS.
USTEDES QUE CONOCEN EL RUBRO Y GENTE, ME PUEDEDEN AYUDAR CON ALGUN DATO O USEDES MISMOS QUE ME PUEDEN CONSEGUIR.
MIL GRACIAS POR AYUDAR SALUDOS BETINA
TENGO FOTOS DEL CHOQUE, PERO NO LAS SE SUBIR..SE LAS MANDO A ALGUIEN Y LAS SUBE?

lISTA DE REPUESTOS

PARAGOLPE DELANTERO-ANR 2929-

CANALIZADOR DE AIRE INF- ESR 3276-

CANALIZADOR DE AIRE SUP.ESR 2848-

GUARDABARRO DELANTERO DER- ALR 9878-

PARRILLA -DHB 102510 LML-

FRENTE- ALR 6272-

OPTICA DERECHA- STC 1235-

OPTICA IZQUIERDA - STC1236-

GIRO DERECHO -XBD 100760-

LAVAFARO DERECHO- AMR 1890-

SPOILER- AWR 1479 PMD-

PUNTERA DERECHA -AWR 2988PMD-

PUNTERA IZQUIERDA- AWR 2987 PMD

BISEL DE FARO DERECHO- DHH 100760 LML-

PORTAPATENTE AWR 6883 PMD

BASE PARA OPTICA Y KIT REGULADOR OPTICAS

SI SE LE OCURRE ALGO QUE PODRIA ESTAR FALTANDO NO DUDE EN AVISARME



--------------------------------------------------------------------------------

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 17:54 
Arriba  
Hola Betina; te recomiendo veas esta pagina, esta en Chile y tienen de todo.


www.mcmotors.cl




Suerte.

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 18:05 
Arriba  
Betina, como estas, si queres me podes mandar las fotos que las subo
renodoce (arroba) gmail.com

con respecto a los repuestos, ya preguntaste en Mickey? Navas? Silgrada? Simone? Rover Argentina? a ver que tienen?

Mickey - Terrada 4746 - Capital - 4573-4452
Navas - Mariano Acha 961 - Capital - 4521-9035
ROVER ARGENTINA - Edison 2553 - TEL 011-4717-1875 www.roverargentina.com
SILGRADA SA - Monseñor Larrumbe 1674 - tel 011-4836-2955 www.solucioneslandrover.com.ar
Guillermo Simone s.a Azopardo 449 Capital Federal Tel 4343-5050 Int 245-248-251

Con respecto a los repuestos que ponès:

CANALIZADOR DE AIRE SUP.ESR 2848- (yo lo comprè en Simone la semana pasada)

GIRO DERECHO -XBD 100760- (Mickey y Rover Argentina tienen, Navas tambien tiene alternativos)

SPOILER- AWR 1479 PMD-
PUNTERA DERECHA -AWR 2988PMD-
PUNTERA IZQUIERDA- AWR 2987 PMD
PORTAPATENTE AWR 6883 PMD
(Por las punteras llamalo a Case que fabrica en fibra, tanto cortas como largas -las que van con el spoiler- y ademàs fabrica el portapatente. Fijate si lo podes ubicar a estos tel
15 5796 1340 // 5894 2791 hcasenave@yahoo.com.ar)

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 23:14 
Arriba  
Muchas gracias por el dato, si tienen los repuestos tenes alguna idea de como se pueden pasar por la aduana y si los podes entrar por derecha de algun modo?
Me siento un poco menos sola en esta busqueda ahora que los encontre a ustedes...
saludos :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 23:17 
Arriba  
perdon le queria contestar a uno por uno por su cordial atencion y ahora me doy cuenta que siempre aparece abajo del todo la respuesta...por lo tanto hago extensivo el gracias a todos y a gerardo le mande una foto de la disco chocada...
Buenas noches

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2008, 23:34 
Arriba  
Otra cosita a casi todos los de la lista que me paso gerardo ya les mande mail, algunos contestaron otros no, me parece que lo mejor va a ser que me vaya a capital personalmente y me tome el trabajo de recorrer y buscar en casas de repuestos una por una, no?
Lo de Chile estaria bueno, porque tengo la frontera cerca y me los podrian mandar hasta Osorno desde Santiago, es mas... si consigo lo basico aca para armarla como para cruzar la termino de arreglar alla...
Hace unos años volque en la misma ruta con una disco 94 y debo decir que en ambas oportunidades estoy convencida que me salvo la vida el hecho de viajar en una disco...
Bueno, no molesto mas por hoy...hasta mañana

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 16:42
Mensajes: 64
Ubicación: argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 00:02 
Arriba  
hola bettina
soy muy muy novata en esto..hace una semana que tengo una disco 96 .."camba" para la muchachada

Cerca de mi casa en capital tengo este taller ..no lo conozco pero te paso el dato

Servicio y Repuestos Rover, Land Rover y Peugeot. ... Repuestos - Servicio. E-Mail: 36info69@tallerespetrucci.com Soler 3669 (C1425BWI) Capital Federal ...
www.tallerespetrucci.com

tambien hay una pagina en internet www.todowarnes.com

nunca se sabe por ahi hay algo..

si necesita algo yo el miercoles estoy llevando a "camba" a Mickey..quedara ahi por que estoy llendo para brasil en semana santa.
un abrazo


:cool:

_________________
Alu de Urquiza

Disco TDI 95 (La inglesita)
ex Disco TDI 96 ( La cabrera)
Por que cuado algo te gusta jamas te cansa.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 08:47 
Arriba  
Alu... que buen dato el de Warnes, ya mande algunos mails... pero estoy cada vez mas convencida que Dios esta en todas partes pero gobierna desde Capital y me voy a tener que ir nomas a buscar mis repuestos y de paso los visito a mis hijos mayores que estan estudiando alla...buenas vacaciones en Brasil, la proxima venite a bariloche... :lol:
Buen dia para todos...!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 09:34 
Arriba  
HOLA GERARDO...
EL CANALIZADOR DE AIRE QUE COMPRASTE EN LO DE SIMONE, CUANTO DOLIO Y COMO ME CONTACTO CON SIMONE??
:?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 19:21 
Arriba  
que es el canalizador de aire??

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 20:24 
Arriba  
Si querés poner las fotos del choque tenés dos posibilidades, la mejor es seguir esta explicación:
http://www.landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=17

o esta:

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=21

La segunda opción es mandarsela a alguien que las publique, si querés mandamelas a mi, mi correo es peraltam@gmail.com y te las subo.

Pero intentá aprender que es bastante fácil y después subis lo que quieras

Saludos

Toqui

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 22:23 
Arriba  
Los canalizadores de aire son unos platicos que van arriba y abajo del radiador y protejen las paletas...espero que se entienda...(no olvidar que soy del otro genero... 8-)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 22:38 
Arriba  
Betina;con los datos que puso chevroluv te aseguro que por telefono te van a atender muy bien en cualquiera de los que el te recomendo,el mail puede ser que no te lo respondan.
Tene a mano el numero de chasis porque algunos te lo pueden pedir y te mandan los repuestos sin problema.Por el tema de Warnes si queres proba pero el unico que vende repuestos LR (Global Parts tel/fax 011-4854-1189)siempre me paso mas caro.Salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 22:53 
Arriba  
no pude subir las fotos :-( mañana lo intento nuevamente)...[/quote]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 22:57 
Arriba  
Hoy de Warnes me contesto una casa que se llama Chapawarnes y tenian en 72 o 96 horas varias de las cosas que busco...alguien los conoce? Voy a mandar a los chicos a chequear previo enviar dinero, sere desconfiada...pero en los tiempos que corren mejor prevenir que lamentar...los saque de la pagina que me mando alu...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 23:17 
Arriba  
Les cuento que en general la cosa va queriendo con los repuestos, tengo tres presupuestos y entre los tres tengo la mayoria de las cosas, no me animo a publicarlos aca porque no se si no me meto en un lio y despues no me atienden mas...pero lo que no tenia uno lo tiene el otro, pero el que mas tiene es chapawarnes...y el mejor precio de las punteras y el portapatentes lo tiene hector casenave, pero no se que tal son las de fibra ?...Igual estuve mirando en la foto que las del lado izquierdo estan enteras aparentemente, se notara mucho la diferencia si no cambio las dos?
Lo que no consigo es el guardabarro delantero derecho bendito...ahora estoy viendo si lo podemos arreglar como para pasar la frontera y poner otro del otro lado de la cordillera...
Este tema me tiene agotada, mi dia entero gira alrededor de la compu, los mails y las paginas de internet...pero agradezco tener al menos esta posibilidad de busqueda y ayuda...
Buenas noches...
Otra cosita...Gerardo subime las fotos o al menos una, dale? :)
gracias..y mandame un mailcito si tenes algo mas que me quieras decir...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 23:29 
Arriba  
A guardar las Discovery las proximas 96 horas que Betina hizo un encargo en Warnes :D .Hablando en serio si no pueden ir tus hijos o tienen alguna duda avisame y me hago una escapada para ver porque vivo cerca de Warnes.Igual sigo insistiendo;llama a Mikey,Navas,Simone;etc.Salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2008, 23:36 
Arriba  
Las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como te digo por mail, Betina, para mi hay muchas piezas reparables, pero bueno, si tenes posibilidad que el seguro te pague los repuestos mejor aprovechar.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 08:41 
Arriba  
No sabes lo agradecida que te estaria si te haces una escapada a Warnes .... Dirección: Av. Dorrego 123 Tel-Fax: (11) 4854-6958 , imaginate que yo desde aca tengo miedo de mandar el dinero , que me lo piden todo por adelantado y al mismo tiempo me pasa un poco lo que decis
un poco en broma (pero el que bromea se confiesa dice el dicho) y realmente no quiero dejar
a pata a nadie por arreglar mi problema. Esto de vivir taaan lejos del ombligo del mundo es un tema...te voy a deber una, compensare de algun modo (cajita de chocolates ...por ejemplo...)
Te voy a mandar el presupuesto que me pasron a tus mensajes privados...otro gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 08:49 
Arriba  
Buen dia gerardo...debo estar medio dormida...te juro que no vi las fotos recien cuando abri la pagina del club y eso que no son chiquitas, no?...MIL GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS , A VOS MAS QUE UNA CAJITA TE VOY A DEBER UN CAMION DE CHOCOLATE...QUE TENGAS UN BUEN DIA, A LA TARDE ME COMUNICO Y TE CUENTO UN POCO MAS ...ESTOY POR SALIR AL TALLER...BESO

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com