www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 20:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 09:00 
Arriba  
Maf..Te mande un mailcito...fijate...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 10:47 
Arriba  
Ajjjj, que lástima da ver esas fotossss!!!!
El lugar es yendo para Jacobacci ¿No? Ripio mas o menos, mas menos que más...
Ojalá te la arreglen rapido.

Saludos
Toqui

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 12:03 
Arriba  
:shock: pobre el 505... Como no se vieron?? fue por la loma??

La óptica delantera lado conductor si no se rompió en la caída al piso se vuelve a colocar.. va a presión nomás. El chassis no se dobló??

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 12:05 
Arriba  
Si ...es yendo para Jacobacci, hacia 10 kmts. que estabamos en la tierra...es un lugar muy
peligroso porque salis de una curva en subida y no se ve quien viene del otro lado ...
El otro no conocia la ruta como nosotros que viajamos todo el tiempo a Jacobacci porque la familia de mi marido es de ahi...y como dato curioso te cuento que hace muchos años un cuñado mio choco exactamente en el mismo lugar con una ambulancia que venia soplada...
Te imaginas que nunca nos dejamos de cuidar de ir con precaucion en ese lugar con ese antecedente...por lo cual veniamos en tercera y bien sobre nuestra mano...Siempre digo que ese choque fue la pesadilla del conductor hecha realidad...quien no teme un choque frontal?
Y lo vimos venir al otro, yo hasta la cara le vi de susto..y un segundo despues ya era tarde..
Yo tenia a tres de mis cinco hijos en la camioneta, todos con cinturon...en el otro venian 4 adultos y 3 niños-...todos sueltos...pero a pesar de eso ninguno salio gravemente herido gracias a Dios, pero estaban todos muy golpeados.
Bueno me tengo que ir, despues les cuento un poco de lo que voy solucionando con el mecanico y el sr. de Chapawarnes me mando un mail muy correcto ofreciendome que vayan los chicos personalmente etc...lo voy a llamar esta tarde....abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 17:32 
Arriba  
la hoja del paragolpe se endereza, yo enderece la mia aunque no estaba tan asi, igual he echo cosas mas jodidas, los plasticos aca hay uno que los pega con no se que inyectado y quedan, lo que hay que pintarlos, pero te viene bien para la parrila delantera que es cara. lo demas $

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 21:37 
Arriba  
UUUUHHHH!!! Los 505 son duros, pero las Disco mas, :lol: :lol: :lol: !( acà alguien del club se dio tres vueltas a 120km/hr. y a nadie de la familia le pasò nada, y eso lo que vale ! )

Animo Betina, que ya sale !

Salu2


Matthias


p.d. a modo de comentario para tu primer post, este no es un " mundo masculino ", solo que hay pocas mujeres que se interesan por el tema.
Por si acaso, justo al lado tuyo, en Bariloche, tienes a Pau Grinberg, landrovera de corazon !

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 22:01 
Arriba  
ESTMADOS TODOS/AS...(GRACIAS MIGUEL POR ACEPTARNOS...)

REALMENTE NO SE COMO AGRADECERLES TAAAANTA AYUDA, MAS QUE UNA SOGA ME TIRARON UN CABO DE TRANSATLANTICO, YA EL TEMA DE LOS REPUESTOS LO TENGO CASI CASI COCINADO...DIGAMOS QUE FALTA LO MAS IMPORTANTE...QUE LLEGUEN!!! :D
ENCARGUE PARTE A SILGRADA, NAVAS Y A CHAPAWARNER, QUE SI MIGUEL LO APRUEBA TAMBIEN CUANDO HAYA IDO A VER QUE ONDA EL NEGOCIO...SE LOS RECOMIENDO, PORQUE ME ATENDIERON CORRECTAMENTE.
hOY LLEGO MI MADRE DE ALEMANIA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO NO SE VAN A DESHACER DE MI TAN FACILMENTE AUNQUE TENGA MI PROBLEMA PRINCIPARL SOLUCIONADO...LOS ABRAZO CON TODO MI CORAZON Y SIGAN SIENDO ASI, QUE CON GENTE COMO USTEDES ESTA VIDA ES MAS LINDA Y EL MUNDO UN LUGAR MEJOR..bUENAS NOCHES ..BETINA

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2008, 08:34 
Arriba  
Betina,

Me alegro mucho de que tengas la solución encaminada. Seguramnete en breve estarás disfrutando de la Disco nuevamente en algún encuentro con nosotros. Te esperamos.

Aprovecho para preguntarte si psuiste tu voto en la encuesta de LR. La encontras en:

http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=9 ... 17e8d9b466

Suerte y hasta pronto.

  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2008, 17:48 
Arriba  
SI VOTE...GRACIAS POR LO POSITIVO DE TU MENSAJE...
Ahora tengo otro pedido...no se como se hace par poner que ya se soluciono un tema, para que no entre todo el mundo y finalmente se de cuenta que ya no necesito mas repuestos.
No lo puedo creeeeeeeerrrrrrrr....Buen fin de semana a todos besos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Dic 2007, 12:04
Mensajes: 114
Ubicación: Tandil
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 14:19 
Arriba  
Hola te mande un privado

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2007, 01:10
Mensajes: 71
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2008, 09:47 
Arriba  
ALERTA MAXIMA Ojo muchchos las proximas 24 a72 hs en capital y gran BS AS, alguno va a perder su DISCO y saben donde encontrarla y ud Sra BETINA tenga cuidado. :x :x :x

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2008, 18:17
Mensajes: 318
Ubicación: Esquel
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery 300 Tdi Año 1995

Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2008, 20:19 
Arriba  
Hola Betina, visita : www.vendorepuestos.com.ar
Repuestos y accesorios directamente de USA
Solicita un preuspuesto
vendorepuestos@gmail.com

Te saluda
Alesquel

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com