www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 09:38
Mensajes: 20
Ubicación: Jaén - Andalucía - España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2008, 23:57 
Arriba  
Mi disco tiene cierre centralizado sin mando a distancia. Sólo se actúa desde la llave de la puerta delantera izquierda, haciendo que se bloqueen/desbloqueen el resto de puertas y portón trasero. Tiene una alarma con inmovilizador de arranque que no es de Land Rover (es marca piranha), pero creo que fue un extra que le instaló el primer dueño.
El caso es que desde hace un par de semanas no funciona el cierre centralizado.
He comprobado el actuador de la puerta del conductor y funciona, por lo que el problema está en las otras puertas o el resto del circuito eléctrico. ¿Alguien me puede orienta?. Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 16:42
Mensajes: 64
Ubicación: argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 00:55 
Arriba  
hola yo compre una disco con igual caracteristicas hace tres semanas
no tiene mando a distancia y el inmovilixador se lo saque..
la lleve a MOLLO taller eleectrico y em lo solucionaron.

igual no se bien por que no traba bien el porton trasero, tengo que ir a tauisend quees donde tiene la alarma..estamos conocieendonos con la Mulata..se media cabrona y aun no la teengo..muy clara lei ele manual ahi hay partede explicacion sobre alarmas y circuitos..pero soy agronoma y se me complica

puede ser que tengas algun probleama con los motorres de los cieerees o te falta energia.. le cambisate la bateria?

saludos
:cool:

_________________
Alu de Urquiza

Disco TDI 95 (La inglesita)
ex Disco TDI 96 ( La cabrera)
Por que cuado algo te gusta jamas te cansa.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2008, 16:42
Mensajes: 64
Ubicación: argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 01:02 
Arriba  
UPS estabas en españa te recomende taller al que la lleve yo a ¨la mulata¨te va salir caro el viaje ..hasta aca.. perdon
igualfiate los mmotores, y el sistema electrico..
aclaracion soy muy nueva a penas tres semana con la chata ..
estamos estudiando el RAVE.
abrazo
:cool:

_________________
Alu de Urquiza

Disco TDI 95 (La inglesita)
ex Disco TDI 96 ( La cabrera)
Por que cuado algo te gusta jamas te cansa.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 09:38
Mensajes: 20
Ubicación: Jaén - Andalucía - España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 01:29 
Arriba  
Cuando he leido tu post, me he dado cuenta que la batería está bastante floja de un tiempo a esta parte, y ya han sido dos o tres veces que, después de estar parado 3 o 4 días, he tenido que arrancar echándola a rodar cuesta abajo. Quizás no vayas muy descaminada y sea cuestión de falta de amperaje. No se si alguien podrá iluminarnos. Muchas gracias de todas formas, Alu. Seguiremos en contacto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 02:29 
Arriba  
QUE LA REVISE UN ELECTRICO.........TE CUENTO QUE LA MIA DEJO DE FUNCIONAR LA APERTURA A DISTANCIA Y LO HACIA CON LA LLAVE SOLAMENTE .CAMBIE EL SERVO DEL SEGURO Y TAN TAN.SOLO DURO TRES DIAS Y VOLVIO LA FALLA. DESARME LA PUERTA OTRA VEZ Y AHORA NI LA PUERTA ABRIA. PROBLEMA? LUBRICACION ... EN LA CHAPA DE LA PUERTA Y EL SISTEMA DE VARILLAS, EL SERVO TRABAJA FORZADO SI LA CHAPA ESTA DURA ,UN POCO DE LUBRICANTE Y LISTO.............LANDROVER(MANUAL)DICE QUE SON LIBRES DE MANTENIMIENTO LAS CHAPAS,YO CREEO QUE CON MAS DE DIEZ AÑOS DE USO YA OCUPAN UNA AYUDITA. BUENO ESPERO TE SIRVA PARA ALGO..........ABRAZO

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2008, 21:00
Mensajes: 18
Ubicación: adeje,tenerife,islas canarias,españa,la tierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 10:40 
Arriba  
la bateria ya la tienes" kaput"cambiala y se te va resolver el problema.Si los elevalunas los tienes electricos,ten cuidado por que consumen mucho, si los subes y bajas muchas veces estando parado se te descarga la bateria.A mi me paso,pero el mio tiene mando,crei que era el mando y era la dichosa bateria .................................Suerte

_________________
300 tdi"97 tu libertad no sirbe de nada,si no respetas la de los demas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 09:38
Mensajes: 20
Ubicación: Jaén - Andalucía - España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2008, 14:15 
Arriba  
Si el problema es de batería baja, ¿por qué tampoco funciona cuando está el motor en marcha?. Pienso que con el motor encencido, el alternador debería genesuficiente corriente para mover los cierres, ¿es así?.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 09:38
Mensajes: 20
Ubicación: Jaén - Andalucía - España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2008, 18:07 
Arriba  
Después del último post he estado dándole vueltas a la cabeza y mirando en otros foros. ¿es posible que la cerradura de la puerta delantera izquierda esté everiada?. He leído que hay cerraduras de este tipo que actúan como disparador o interruptor para que actúe el mecanismo de cierre del resto de las puertas. La verdad es que después de desmontar el panel de esta puerta y ver lo que hay en el interior, no aprecié que llegara ningún cable de corriente a la cerradura. Solo llegaba corriente al actuador, que es un dispositivo independiente de la cerradura, aunque es accionado por el movimiento de aquella. En fin, no se si me he explicado, o estoy liano más el tema. A ver si podésis echarme un "cable".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2008, 20:28 
Arriba  
esto anda perfecto, fijate...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com