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Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 18:55 
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ALFA,
NO SOY AMIGO NI DE MICKEY NI DE NAVAS POR LAS DUDAS AVISO PERO LOS DOS VENDEN LA MISMA LLAVE.
EL PRECIO DE NAVAS ERA FINAL OSEA $ 450 + IVA OSEA $ 130 MAS.
DE TODAS MANERA NO VAMOS A POLEMIZAR SOLO ERA UNA SUGERENCIA COMO TANTAS DE COMPRAR ALGO DE IDENTICA CALIDAD A MENOR PRECIO.

SALUDOS.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 19:09 
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Si, porque los Ingleses si lo hicieron así por algo será... ellos ya tienen todo estudiado y mejorarlo...uhmmm imposible. :lol: :lol:

Slds,

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Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 20:52 
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Alfa esta rebuena la terminacion de la instalacion, sin polemica sacalos de la caja de fusibles cercana a la bateria asi protejes de alguna manera la instalacion; lo optimo es sacarlo de la fusiblera de bajo del volante, no hay q poner cables solo los dos relay, se empalman utilizando la llave de luces solo para comando y la potencia la sacas de fusibles q estan ya cableados y al cuete para accesorios.

http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=9 ... 4d0bd027f5

las fotos de los planos no salen en el historico

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Salutis

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 23:01 
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defeyago escribiste:
Si, porque los Ingleses si lo hicieron así por algo será... ellos ya tienen todo estudiado y mejorarlo...uhmmm imposible. :lol: :lol:

Slds,


Me hiciste cagar de risa con ese comentario !!!!

En mi caso lo que hice fue cortar los cables tanto de la baja como de la alta a la salida de la llave de luces, con estos cables (los que vienen de la llave de luces) comando un relay para baja y otro para la alta...y la parte de potencia de estos relays la alimento desde la entrada de la llave..la salida de potencia de los relay se conecta a los cables que van hacia las luces despues de donde yo corte....se entiende?

Creo que es lo mas sencillo, ya que la modificacion es minima..queda todo portegido por los mismos fusibles que antes...y lo unico que se agrega a la instalacion son esos dos relays...

Ahi hice un dibujito..lo mio no son los planos electricos como se vera...

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Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


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Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 01:05 
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Ariel, no hay problemas, la compré ahi por costumbre aparte me atinden bien y rapido
Sergio, si le puse un fusible volante debajo de la caja de fusibles del motor , con eso protejo todo
Tato,estuve revisando y midiendo y no quise tocar nada debajo del tablero , me parecio mas sencillo hacer el trabajo detras de los faros por que el circuito quedaba bien original ,
no corte ningun cable , coloque dos fichas para faros nuevas, es mas si el dia de mañana se me antoja desarmar lo hecho , se vuelve a lo de antes rapidamente.
A los payasos : PORQUE NO HACEN ALGO PRODUCTIVO PARA LA GENTE DEL FORO EN LUGAR DE HACERCE LOS VIVARACHOS

Saludos a todos
Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 13:21 
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Alfa Sierra, creo que ambas son alternativas validas, a mi me parecio mas sencillo hacerlo en la forma que lo realize, pero eso no quita que como lo hiciste vos no este bien o incluso mejor ya que te aseguras una menor caida de tension en las lamparas...
Asi que los amigos tienen por lo menos 3 opciones distintas de como poner los relays, asi que no hay excusa para seguir quemando llaves costosas...

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 16:54 
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Tato, antes de hacer alguna mejora , trato de estudiar el circuito de Rave
Lo hice y vi que el circuito de luces parte del Fuse de 30 amp de la fusiblera del motor, de alli a lla llave palanca y de alli se separa en cuatro circuitos dos altas y dos bajas con un Fuse para cada uno , todo desde la fusiblera de abajo del tablero.
Por lo tanto deduje que desde abajo del tablero sale un circuito con 2 fusibles para la izq. y otro circuito igual para la derecha ( dos ramales)
Antes me acorde de vos y probé de hacerlo como el tuyo , pero lo vi medio complicado
Ya que buscaba sencillez y rapidez de realizacion- Funcionó muy bien
Puedo decirte que ahora hay luz y con la seguridad de que no se queme mas la llave
Gracias igualmente por contestarme
saluidos cordiales
Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2008, 14:26 
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Y si no les funciona después de hacer todos esos injertos en la noble máquina inglesa, jódanse!
saludos, max

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 17:35 
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ESO!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 21:18 
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hmmm, :???: ,mañana me llega la llave, el Viernes la instalo, segun el dibujo de Tato, el Ingles es como muy espartanico, o serà escoces ( por lo tacaño,digo ) :lol: :lol: :lol: !

A proposito, saben quien inventò el alambre de cobre ?

Dos escoceses que vieron al mismo tiempo un penique botado! ( ese es chiste alemàn, :eek: )

Saludos

Matthias

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Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 22:49 
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:eek: :eek: :eek: :eek: :???:

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Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
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Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2008, 15:21 
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Listo, pana arreglada, llave nueva + relè`s conectados !

Salu2

Matthias

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