www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 18:40 
Arriba  
Si compre la de autos (si la conoces decme solo lo bueno, mira la firma mis por favor)
:( :( :( :( :(
Costo $ 34800, 220000 km, cuatro michelin bastante buenas, interior bastante bueno, techo beduino, canta la segunda, y una pequeña perdida de aceite (nada grave, creo) que revisare el sabado con el mecanico, la revise lo mejor que pude y fui a verla con un dueño de una 95 con 320000 km, que la tiene de cero..................tenia un twingo 2000 impecable espero ganar con el cambio, por ahora estoy CHOCHO.................Gracias por su interes y consejos.....
C:\Mis documentos\04_Seba\Jpg\Chata\Chata.jpg
C:\Mis documentos\04_Seba\Jpg\Chata\Chata_3.jpg
C:\Mis documentos\04_Seba\Jpg\Chata\Chata_1.jpg

Saludosssss

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 18:47 
Arriba  
Imagen

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:28 
Arriba  
Felicitaciones y a disfrutarla... Lo de la "cantada" de segunda se lo solucionás en gran parte poniendo el aceite de caja que corresponde que me aventuro a decir seguro no lo tiene...

Ponele el MTF94 comprado en alguna concesionaria LR y olvidate de ese tema...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:56 
Arriba  
FELICITACIONES POCHI!!!
La pucha si no te entendereeee... juas!!! Alcanzamos el mismo anio, fijate firma, e identico kmtraje. Por algun lado lei que hay que tener un porcentaje listo para arreglos sobre el precio de la chata. Maaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii, de algun lado sale la guita, aunque implique comer sopa de cablitos, pitutitos usados. Lo que la vas a disfrutar no tiene precio. En seis meses le hicimos casi 20 000 km!! y es como Gardel, cada dia anda mejor.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:58 
Arriba  
Felicitaciones!!
Los problemas que te puedan aparecer son todos solucionables y una vez realizadas las reparaciones correspondientes te va a dar muchas alegrías.
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 317
Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 22:51 
Arriba  
Felicitaciones!!!!

Esta muy linda .... y si el bolsillo te quedo Sangrando..... aguanta un poco y hace las reparaciones a consiencia, es preferible esperar y hacer las cosas bien de una.
No la maltrates hasta que estes tranquilo con ella y te pongas a tiro, aprende a conocerla,empeza a amala, no te olvides de cuidala. Para mi son los tres puntos mas importantes para estas bellezas!!
Buscate un buen mecanico, y si es posible y el bolsillo da... que sea idoneo en Landis

Suerte y que la disfrutes con Salud

_________________
Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 00:35 
Arriba  
Que bueno Pochi. Al final bajaron aùn màs el precio, cuando arrancò la venta de esa chata si no me equivoco pedìan casi 40 lucas.
Acà la foto (que buen color!)
Imagen

A tu disposiciòn si necesitàs los manuales de usuario y taller te hago una copia en CD, mandame un mail.
Y POR FAVOR!: aunque sea pedì prestado pero PONELE UN VIGÌA!!

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2567
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 08:27 
Arriba  
Citar:
chevroluv Publicado: Jue Ago 09, 2007 12:35 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

....Y POR FAVOR!: aunque sea pedì prestado pero PONELE UN VIGÌA!!


Felicitaciones.
Hacele caso a ésto (lo podés pagar en 12 coutas con tarjeta).
Saludos.

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:48
Mensajes: 589
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 09:12 
Arriba  
Feicitaciones Pochi!!
El finde la iba a ir a ver con Gerardo (chevroluv) :lol:
Se ve que esa chata no era para mi ! jajaja
Que la disfrutes!!
abrazo!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 10:38 
Arriba  
Felicitaciones, y que la disfrutes con salud. Pesetas.... bueno, a ahorrar de nuevo!

Saludos
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 11:12 
Arriba  
Entiendan que soy principiante, consulta:
Donde se pone el vigia, en cuotas............je, si tienen la direccion ya estoy saliendo, lo estuve pispieando por la net y creo que es imprescindible, agradecere mas datos para dar con su paradero.

GRACIAS DE NUEVO................ :lol: :wink:

PD: ALGUNO EN ESPECIAL...........

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 11:16 
Arriba  
HACE UNA HORA LA REVISE CON EL MECANICO DE CONFIANZA DE QUIEN ME ACOMPAÑO A COMPRARLA, TODO JOYA SEGUN EL (ES DE LAND ROVER) Y YA A RREGLE PARA LA SEMANA QUE VIENE CAMBIO DE TODOS LOS FLUIDOS Y CORREA DE DISTRIBUCION.............ALGUN ...VA A SANGRAR, PERO LO HICE EN TODOS LOS COCHES QUE COMPRE Y ESTE NO VA A SER LA EXCEPCION.

SALUDOS.

TOY CHOCHO.

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 11:24 
Arriba  
Pochi,

FELICITACIONES!!!!!! Compraste un re-chata. La revisé hace poco para un amigo, enamorado de la mía, y le super recomendé que la compre... Durmió y le ganaste de mano. Así es esto. La chata está muy, pero muy buena.

Es un vehículo usado y a veces dan sorpresas, pero a no preocuparse por eso ahora. Es el momento de salir a disfrutar.

Un fuerte abrazo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:45
Mensajes: 487
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 20:41 
Arriba  
FELICITACIONES, Pochi !!!!!!!!!!!

Salu2

_________________
Actual Amarok Highline 4x4 6MT
Ex Disco V8i 98
EX Disco 300 TDI-XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 00:06
Mensajes: 27
Ubicación: OLAVARRIA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 23:09 
Arriba  
FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES!

_________________
CCIBRAN
DISCOVERY TDI GRIS PLATA 1998
OLAVARRIA
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 23:57 
Arriba  
Chicos,
Perdonenme, pero el mismo tema tiene dos enfoques. Seria muy sano que se pongan de acuerdo. Aca felicitan y alla nop. Creo que los protagonistas son los unicos en dar una vision completa del tema. :shock: Porque yo ya no entiendo naaaaaaa.
http://209.236.239.48/viewtopic.php?p=929#929

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 10:04 
Arriba  
Alaciel,

En mi caso, si mirás los post hechos por mí, a las 11:24 a.m. felicité a un forero que presentó su camioneta nueva y le comenté que la había revisado para un amigo mío (no usuario del foro) dos semanas atrás y le había sugerido comprarla.

A las 9:20 p.m. vi el post de Paula en el foro social y comenté que si es tal como ella lo cuenta es feíto... Nada mas. A mi no me parece incoherente.

Quizás me hago cargo de tu comentario de perseguido nomás que soy, pero me pareció importante (para mí) hacer esta aclaración.

Creo tambien que es muy factible, tal como decis en el otro foro, opinión que Chevroluv y Fidel de alguna manera comparten, que todo sea una casualidad o un malentendido.

Te pido disculpas por este post, pero tuve la necesidad de hacer la aclaración. Francamente no es para esto que ingreso varias veces por día a este sitio. Pretendo rescatar el enorme lado positivo que tiene.

Saluditos.

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 11:02 
Arriba  
Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:02 am Título del mensaje: Aclarando los tantos, por favor leanlo, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Recien esta mañana me desayuno del bolonqui que se armo con la compra que hice EL SABADO 04/08/07 dia en el que deje la reserva (si pudiera la escanearia pero no tengo scaner, igualmente tengo la reserva en mi poder para quien quiera verla) y la pregunta de la persona que queria verla es del 05/08/07 con lo cual dificilmente tuve la posibilidad de enterarme (entiendo las dudas al respecto por dos razones: 1- seguia publicada a la venta , no se porque y 2- nunca publique que habia reservado esa chata en el foro.)si dudan de mi palabra porque no me conocen lo suficiente, pueden comunicarse con Fabio al 4006-0509 y preguntar dia y hora de la reserva (vendedor con el que hice la operacion). LEJOS DE MI BIRLALRE LA COMPRA A NADIE Y SI BIEN NO SE COMO SE COMPORTAN ACA EN EL FORO, PORQUE SOY NUEVO, SE COMO ME COMPORTO YO EN MI VIDA Y ESO NO LO HAGO.................
SALUDOS Y GRACIAS.

PD: recien me entere que la ivan a ver el sabado (otras dos personas interesadas)despues de RETIRAR la camioneta y agardecer la ayuda recibida.........

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 11:19 
Arriba  
Y a los defensores de pobres y ausentes : es muy facil tirar la acusacion para que el otro se defienda, mas complicado es preguntarme A MI SEBASTIAN BOSSI, como fue la cosa.

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 12:38 
Arriba  
No no, Biggie...yo tambien felicite a Pochi!!! Leyendo los dos post empece a atar rabo con cabo o viceversa, y no me cerraba. Sonaba a mismo caso. Por eso hablo de enfoques diferentes, no dije DISCURSOS DIFERENTES, cheeee. Como seguia sin cerrarme y me parecio que los unicos que podian sacarnos el entripado eran los protagonistas, que en definitiva aparte de Pochi no se quienes son, porque varios vieron la misma chata, es que en ambos foro avise que habia un agujero de informacion.

A mi me paso peoooooor. Seniamos una chata en carone en enero. Nos rebicicletearon. Llega febrero y no aparece el duenio, asi que de calenchu buscamos y encontre mi actual Oldie en La Nacion. Que te cuento que tiempo despues aparece un chico de La Rioja diciendo q venia a buscar la chata que habia comprado a Baires. No me preguntes porque...esas estupideces que uno tiene, pregunte "NO SERA LA CHATA DE CARONE, NO??"...atras mio salta un nuevo miembro del foro, LaMorada, diciendo "Esa chata la compre yo...ahora cantame que tiene de malo que me va a dar un infarto", juasssssss. La chata era diviiiiina, mi comentario sono mal y hubo que hablar mucho y revisarle la chata KarWan como la llamo, cuando nos vimos, para demostrarle que no era problema de la chata sino de la mala experiencia de haberla perdido. Como dice Ale, y bueh...no tenia que ser para nosotros!! Ahora estamos feliz con la Oldie, y feliz porque finalmente la chata que nos gusto tambien quedo en el foro!!! juasss. Esos mal entendidos o metidas de pata suelen suceder, pero siempre parto que es de buena fe que reina en el foro, hasta que se demuestre lo contrario.
Y pasando a otro tema, Biggie, hable con Norberto a ver si arreglamos para caerle juntos un findesemana!!! Es un maestro, con su santa paciencia nos ensenio de a poco a deslizarnos por los medanos!!! Lamento no haber sido clara, besos. Pochi, gracias a dios quedo todo clarisimo y se pudo cerrar el circuito. Q nombre le pusiste a la disco???

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com