www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2008, 21:53
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2008, 22:24 
Arriba  
Hola , junto con saludarlos quiero hacerles unas consultas relacionadas con las disco, lo que pasa es que me estan vendiendo una,yo tengo un santana 109 diesel el cual pienso conservar.

La disco año 93 tiene un motor V8i 3500 cc(yo creo que es 3900) tiene 185.000 Km, Caja automatica.

Mis preguntas:

-¿Cual es el rendimiento promedio km/litro que dan en carretera, ciudad, offroad?
-¿Cual es la duracion de estos motores en km, cuantos km podria esperar antes de tener que intervenirlo?
-¿La cajas automaticas de las disco son buenas?
-¿Podria obtener prestaciones off-road similares o mejores que mi santana 109 con una mayor comodidad interior?

quedo atento a sus comentarios
gracias

José Luis Domínguez

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 10:01 
Arriba  
JOSE: TENGO UNA 93 PERO TDI 200, CREO QUE LAS PRESTACIONES OFF ROAD SON MAS QUE BUENAS, CON UN V8 MEJOR TODAVIA.

NO SABRIA COMPARARLO CON EL SANTANA, PERO CON UNAS CUBIERTAS MT 245 75 16, TU DISCO CREO TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES :grin:

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 20:27 
Arriba  
Se que el consumo es muy alto y no esta el relación con la prestacion a mi entender, la velocidad final no supera los 165 kms (una buena TDI anda unos 15/29 kms menos, no es mucha diferencia y mas si tenes en cuanta las veces que vas a tener que parar a llenar el tanque)

Referente las cajas de land Rover, LR utiliza en las TDI - Imagino que debe ser la misma en el V() cajas ZF que son muy muy buenas, yo tengo una TDI SE con caja automatica y es excelente, la camioneta tiene mas de 300 mil kms y esta perfecta, la caja anda impecable, cuidas mucho mas todo el conjunto de transmision y el motor ya que no hay forma de darle un mal trato(Hablod e uso normal, si la queres romper la rompes).

Tengo 3 discoverys y la que tiene caja automatica les pasa el trapo a las otras lejos llega a los 155 kms de GPS muy facilmente (no se cuanto influye la bombra inyectora que el caso de la version SE es diferente)

Lo mejor de la V8, la serenidad de andar, el bramido del V8.

Entiendo que el motor es muy bueno, deberia superar los 300 mil kms sin inconvenientes.

Espero que algo de la info te sirva, slds, alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:44
Mensajes: 43
Ubicación: C.A.B.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2008, 21:56 
Arriba  
Hola tengo una V8 i motor 3.9, por el año d ela que que comentas debe ser 3.5 , la 3.9 , el consumo promedio anda 18Lts/100Km en ciudad , y unos 14Lts/100Km en ruta a no mas de 120/130 Km/H , en cuanto a durabilidad, entiendo que son motores casi te diria que eternos, ya que con semejante cilindrada nunca lo vas a llevar castigandolo, yo la mia la compre con 45.000 Millas y hoy ya tiene 73000Millas y ningun problema .
En cuanto a las prestacione s Off Road , no conozco tu vehiculo , si me atreveria a decierte que la Discovery , con la la dsitancia entre ejes que tiene mas el hecho de tener espirales en las 4 ruedas casi te diria que no hay lugar por donde no puedas pasar , con rodado 245 75 16 conseguis un buen despeje de los diferenciales , y cambiando espirales poor unos de espiga mas gruesa/mas altos conseguis un poquito mas de altura de la carrcoceria , y por ultimo mi experiencia en cuanto a la velocidad con una chata tan alta lueego de haber cambiado la suspension por una HD e smuy buena , si bien quedo bastante mas dura la camioneta , es otro el andar en ruta .

_________________
Saludos

Mariano
Disco V8 La Coupe

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2008, 20:30 
Arriba  
Hola,
Aqui un ex dueño de una 93 nafta, seguro es 3.5 con la inyección lucas anterior, con la caja de cambios que tiene la marcha atras a la izquierda.
150 CV y el tablero viejo.
Salvo que esté barata yo no la compraría, y te digo porque...
suspenso....
ja ja
Porque por un par de miles más compras una 94 o mas, con el interior nuevo (se consiguen más respuestos y más baratos) y ya viene con el motor 3.9 y la caja nueva (se consiguen más respuestos y mas baratos) y la inyección mejorada, la lucas más nueva, que se puede chipear y todo si queres, tiene 190 cavallitos y los que corren llevan ese motor facilmente a 400 CV, un despelote.

Si está barata, el motor y más con automatica no lo vas a romper nunca, ya que vas a 140 en 3000 revoluciones , no es un motor vueltero, tiene curva de torque EXCELENTE, mejor que las de modelo más moderno y las diesel, desde las 1500 a 5000 tenes una meseta hermosa de poder para hacer lo que quieras.

La mía tubo gas por 100.000 km, ya debe andar por los 200.000 mil y le podes preguntar a gabdor su nuevo dueño como sigue y seguira andando.

Cualquier consulta adicional pregunta o mandame mail.

Suerte

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2008, 20:36 
Arriba  
Comodidad

NO tiene punto de comparación.

Ese jeep viejo que tenes dejalo para la melancolía y quizás alguna exposición!!!

jaja, voy a hacer enojar a varios...

Posta no es comparable, la disco tiene espirales progresivos, contra elasticos NO se puede comparar. Yo la tenía con ranchos y cuando los ablandaba en un empedrado flotaba, casi, no digo como, digo casi como, una Range Classic.

Saludos,

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com