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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2008, 19:52 
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Hola a muchachos yo antes me conectaba con la cuenta Oskir pero bueno la tuve que cambiar por un problema de clave. Necesitaría si me pueden orientar con el problema que se me presento hoy con la caja de cambios. Todo venia perfecto con los cambios y lo sigue estando mientras salgo y voy andando pero el problema se me presenta cuando quiero salir no entra ningún cambio incluida la marcha atrás, cuando puedo poner primera y salgo noto que no tengo mas problema, hice un viaje por la ruta y anduvo todo bien

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2008, 20:07 
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descontado q miraste el nivel de lubricante..........
sera bombin de embrague?

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2008, 23:56 
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Con el motor apagado pone primera o marcha atras,despues dale arranque con el pie apretando el embrague.Arranca moviendose?Despega muy abajo el pedal?Pierde liquido hidraulico?Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2008, 07:28 
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Se le clavo la vieleta fijo.

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Fco Javier sevilla

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2008, 13:55 
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Sergio los niveles estan bien.
Maf si note perdida de liquido hidraulico puede ser eso?
Discopata que es la vieleta?

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2008, 14:50 
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Habría que saber por dónde es la pérdida del hidráulico, y si el hidraulico es el del circuito de embrague (incoloro, en realidad es liquido de frenos) ó de la caja de cambios ó de la dirección hidráulica (rojo). Si es el de embrague puede venir del damper ó del cilindro auxiliar y al no desacoplar bien que no entren los cambios.
Lo hace solamente una vez cuando lo arrancás y después desaparece?
Notaste si el pedal del embrague cambió?
saludos,max

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 04:55 
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Cuando pisas el embrague actuas sobre la bomba, esta sobre el bobin o cilindro esclavo, este sobre la vieleta, por la parte exterior va unida al bombin y por la parte interior es la que empuja al cojinete de empuje, en medio va apoyyada en un teton para que la vieleta se balancee sobre este, con el tiempo este teton acaba perforando la vieleta y esta se queda clavada, los primeros sintomas que empieza a dar, ya que no se clava del tiron sino progresivamente, es que no entran bien la 1ª y Mª atras, en marcha no se nota.

Como dije en otro post que tambien preguntaban sobre el embrague, ojala me equivoque...
Un saludo.

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Fco Javier sevilla

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 10:30 
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La bieleta por aca le llamamos horquilla, si se te perforo vas a tener que sacar la caja.Antes que nada te conviene verificar fugas .Porque si te pierde liquido por el bombin,bomba,caños,etc no te va a mantener la presion y vas a tener poco pedal o despues de estar apretado te empieza a soltar el embrague solo ,aunque tengas el pedal a fondo.Verifica perdidas y hace la prueba que te puse anteriormente.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 14:48 
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si cambias o pones la misma bieleta/horquilla reforzala soldando un cuadradito de chapa por el lado contrario de la perforacion

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 19:49 
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Maf hice las pruebas que me dijiste y en realidad arranca normal y la salida es normal lo que si siempre noto un poquito de aciete sobre la tapa de la bomba hidaulica y tabien noto que ahora me esta jodiendo para poner los cambios cuando ando que el fin de samana no pasaba eso solo lo hacia cuando la ponia en marcha.-
Bueno el mecanico ya me dio turno parfa dentro de 20 días, le voy a llevar todas las opciones que me pasaron ustedes, desde ya muchas gracias muchachos, desoues posteo cual era realmente el probelma.-

Un abrazo a todos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2008, 19:50 
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Ok Sergio tambien lo voy a tener en cuanta, un abrazo

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