www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 13:54
Mensajes: 341
Ubicación: Florida BS AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 15:32 
Arriba  
Bueno quería comentarles que siguiendo uno de los consejos de Sr. Pedro Durante, que consistía en chequear el resorte del pedal de embrague no estuviera roto, al chequear este y para mi sorpresa, el muy HDP…, no estaba y en su lugar un lindo y hermoso injerto!!!!!!!! Digno de ser fotografiado y mostrado al mundo…..

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno eso era el injerto, luego cruce una disco, le pedí si me dejaba ver este tema en su chata y de paso le saque una foto, para terminar de resolver mi injerto.-
Imagen

Imagen

Buena ya con toda la data necesaria me meti al foro denuevo saca el telefono y direccion de donde conseguir el repuesto, llame a Mickey y lo tenia lo pase a buscar a la tarde y no me lo pudo colocar dado que tenia mucha demanda de trabajo, pero me dijo que se tarda dos minutos en colocarlo que pase la semana que biene, bueno yo tarde 15 en ponerlo pero quedo espectacular.-

El precio es de $55, me olvide de sacarle foto, se los debo, pero bueno es de una sola pieza con dos rulos que se agarran de una horqueta y del pedal.-

Bueno espero que les sea de utilidad y nuevamente muchas gracias al foro!!!!!!!

Un fuerte abrazo

_________________
ImagenImagen
Discovery 94 300 TDI " El coyote "

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 16:12 
Arriba  
Que grande...pegué una!!!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 18:58 
Arriba  
que grande Pedro!
lo atamo con alambre lo atamo... :???:

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2008, 19:50 
Arriba  
qué bien ernesto!
no me acuerdo de tu caso, qué síntoma tenías?
inmagínenese cuando nos muestran un vehículo de la agencia truchex, cuántos de éstos arreglitos puede haber en un vehículo. aunque en éste caso también es posible que le haya pasado en la ruta y se lo arreglaron para salir del paso, y como anduvo así quedó!
ahora inmaginemos también cuando nos dicen que le hicieron el embrague ó el motor, qué repuestos le pusieron?
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 12:32 
Arriba  
Que bueno que lo solucionaste Ernesto!;pero un pequeño consejo,trata de responder en el mismo post que abriste con anterioridad explicando los sintomas,asi todos podemos verlo y ver la solucion sin tener que andar buscando el primer post. :grin: SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 13:54
Mensajes: 341
Ubicación: Florida BS AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2008, 19:13 
Arriba  
Ok, el sintoma es el enunciado y en el post anterior tambien "Embrague duro", lo empece poniendolo en ese mismo post, pero se me borro (tres) veces al cargar la ultima foto y enunciados por eso lo grave en otra pagina fuera del foro agregue un nuevo post lo copie y lo envie de inmediato para que no se me borre, todo esto me tomo 5(cinco)horas mas o menos y mi intencion era compartirlo si o si con UDES. aunque no fuera en el foro donde lo empece.-

Hay once respuestas en el anterior y esta fue la que me guio:

Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:54 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola muchachos!
Hace un tiempo tuve un problema similar, y entre las cosas que se fueron encontrando (que daban como resultado de esa sumatoria al problema que se presentaba) estaban:
1.- en el extremo superior del pedal de embrague (dentro del habitáculo, debajo del tablero) encontramos un vástago que empuja al bombín que estaba torcido, con lo cual se ponía duro de accionar e incluso me cantaban los cambios, como que trabajaba a medio embrague.
2.- se había roto el resorte de doble acción que ayuda al movimiento de embragar, que trabaja directamente sobre el pedal.
Suerte
_________________
Pedro
Ex Disco '94
Disco '98

_________________
ImagenImagen
Discovery 94 300 TDI " El coyote "

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com